Los hombres y sus comportamientos desequilibrados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, entonces todos los comportamientos femeninos que os hacen soltar el consabido TODAS PUTAS, no son más que comportamientos adaptativos al medio, ni desequilibrios mentales ni tonterías típicas de mujeres ¡¡¡ sólo comportamientos adaptativos perfectamente válidos y comprensibles!!!.

Siguiendo tu argumentación, todos las actuaciones abominables tanto de hombres como de mujeres, quedan más que justificadas. Esto es la jungla y somos primates y si para triunfar tenemos que aplastar al vecino, lo hacemos y tan pimpantes que "pa" eso tenemos la empatía y el cerebro de adorno.

Luego nos quejamos, luego nos quejamos...

No, no justifico nada, en ningún momento. A mí me dan ascazo quienes funcionan así. Siento profunda repugnancia por aquellos que entran por esa puerta cuando lo que quieren conseguir es sexo. Todo aquellos tíos que para conseguir acostarse con una tía van por ese lado me resultan abominables, y una de las razones del asco que le tengo a la raza humana. Además, no sé por qué, últimamente no hago sino encontrarme con casos de estos, con gentuza que recurren a ese chantaje emocional para conseguir follar, con chusma que a base de mentiras y más mentiras engatusan a unas y a otras y al final consiguen su objetivo.

No menos ascopena me producen las tías que juegan a esto. Suelen poner los ojos en el golfo, en el mentiroso, en el descarado, en el vividor de turno. Ocurre que, como todos sabemos, el golfo mentiroso descarado suele triunfar entre las mujeres. Ocurre que, como todos sabemos, las tías pretenden cambiar al tío. Bien. Pongamos una situación arquetípica: tía que pretende cambiar al tío pone sus ojos en lo que le mola, el golfo descarado. Tía que, para prevenirse, para hacerse además valer y para ir empezando a cambiar al golfo descarado le dice "me molas, pero si quieres tema, tendrá que ser dentro del contexto de la pareja". Con esto la tía se cree que ya está venciendo y obteniendo lo que quiere: al golfo y cambiarle. El golfo dice "sí, guapa, lo que tú quieras, tú eres especial, no sé cómo no me he dado cuenta, qué guay eres, cómo me has abierto los ojos, ya no soy más el golfo" y finge la situación. La tía dice "Já, ya lo he conseguido, ahora ya a follar con él y yo llevo la batuta y he conseguido cambiarle y que se fije en mí, porque yo lo valgo". El final de esta historia es lo que todos sabemos: él ha mentido todo el rato, y se va sonriendo, porque claro, oh sorpresa, es un golfo descarado; ella se queda frustrada y paga el pato con el siguiente que se cruza, que igual es una bellísima persona. Mientras, el golfo está haciéndole la misma jugada a otra, porque el golfo triunfa.
 
Danita rebuznó:
¿Mal del soltero? y si quiere estar soltero ¿para que narices se muestra romántico y cariñoso hacia la tía? ¿para tirársela? y una vez se la ha tirado ya, ¿para que puñetas sigue con el juego? ¿por qué le da a entender sentimientos que en realidad no existen?. Nadie le fuerza a comportarse así y a crear falsas expectativas.
:53:53

Vosotras con vuestras historias de Cenicienta.
Puede -sólo puede- que lo que quiera este chico es pasar un rato agradable con una chica que le gusta, y estar tranquilo. Lo mismo no quiere meterse de lleno en la espiral que vuestros manuales describen como el 'compromiso maduro'.
Puede que vosotras vayais tensando la cuerda cada vez más hasta que lo que parecía un inofensivo y agradable encuentro, de repente se convierte en un cortejo a la antigua. Y que diga, ¿Qué coño estoy haciendo?
Puede que en algún momento vosotras os descubrais como unas locas histéricas que os creeis con derechos adquiridos y empeceis a exigir cosas absurdas.

Y puede que el tío en cuestión sea un imbecil psicótico acomplejado y confuso con la vida en general, que también los hay...
 
Entiendo que te refieres a unos inicios de relación (2 meses como mucho)

:
Supongo que lo que ocurre es para bien :roll:pero no me negarás que ese comportamiento de un día te lo doy todo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo no es ni medio normal.
Por otra parte, yo sí le echo narices, yo sí digo las cosas y las argumento y no dejo que la otra persona se haga cruces pero es que debo estar hecha de otra pasta.

Nooo, en mi caso yo no lo sabía. Yo solo sabía que me la quería follar, y luego quién sabe... ya veremos.
Pero una vez quedé con ella y me la follé unas cuantas veces me dí cuenta de que no estaba lo suficientemente pillado como para seguir todo el proceso.

Pero ya no lo voy a hacer más... :roll:
¿Tú ya sabes si una mujer es la mujer de tu vida sólo tras unos cuantos folleteos? di mejor que había buen rollo, tanto que no quisiste dar la oportunidad porque tú no querías una relación estable y lo sabías de antemano.

Hola, te he dado mi punto de vista basado en mi experiencia como abandonador mas arriba. Me gustaría que me contestaras pese a no ser el jefe del cotarro. Gracias.
¿Qué quieres que te diga?, la vida te pagará con la misma moneda y ya vendrás a este foro a llorar. Por cierto, hacer pagar a una chica los agravios de otra, es sencillamente de ser un hijo de ....
 
Danita rebuznó:
¿Tú ya sabes si una mujer es la mujer de tu vida sólo tras unos cuantos folleteos? di mejor que había buen rollo, tanto que no quisiste dar la oportunidad porque tú no querías una relación estable y lo sabías de antemano.
Obviamente no.
Pero lo que sí puedes saber tras unos cuantos folleteos es que NO es la mujer de tu vida.
Y para tener una relación estable no sólo tienes que encontrar a la persona adecuada. Tienes que estar tú tambien en el momento adecuado.
Tiempo ha estuve yo liado con una chica estupenda, majísima, y estaba fantástica.
La relación se interrumpió porque ella no quería nada serio en ese momento y el tema hubiera podido ir para más. Ahora nos llevamos bien, sobre todo porque no hubo confusiones, ella fue clara como el agua y yo tampoco estaba en mi mejor momento para una relación estable.
Quiero decir, que somos nosotros y nuestras circunstancias.
 
Vaserqueno rebuznó:
Obviamente no.
Pero lo que sí puedes saber tras unos cuantos folleteos es que NO es la mujer de tu vida.
Y para tener una relación estable no sólo tienes que encontrar a la persona adecuada. Tienes que estar tú tambien en el momento adecuado.
Tiempo ha estuve yo liado con una chica estupenda, majísima, y estaba fantástica.
La relación se interrumpió porque ella no quería nada serio en ese momento y el tema hubiera podido ir para más. Ahora nos llevamos bien, sobre todo porque no hubo confusiones, ella fue clara como el agua y yo tampoco estaba en mi mejor momento para una relación estable.
Quiero decir, que somos nosotros y nuestras circunstancias.
De lo que hablamos aquí es de comportamientos desequilibrados de actitudes extrañas, de todos modos, muy cierto lo que dices, muy cierto, a veces lo que falla no son las personas que encontramos sino nosotros mismos. Yo hace unos años conocí a un tío genial pero llegó a mi vida en una etapa en la que estaba fatal y debía salir de la situación en la que me encontraba antes de hacer cualquier otra cosa. Le fui sincera, no es que él no fuera maravilloso, no era el momento...Me he arrepentido una y mil veces pero en la vida no se puede rebobinar.
 
Danita rebuznó:
Es muy común, les ha pasado ya a unas cuantas amigas y a la señorita que escribe, que un tío con el que estás saliendo y os va genial, pierda fuelle o desaparezca justo cuando parece que todo es inmejorable y que hay una conexión brutal.

Es habitual en mi que cuando acudo a alguna fiesta o sarao, jamás me quede a cerrar el chiringo. Llegado el punto álgido de la fiesta, aguanto tal vez media, tal vez una hora más, y a la que detecto las primeras señales de decaimiento me marcho discretamente y sin pasar por las tediosas despedidas grandilocuentes.


Me pasa exactamente igual con algunas - bastantes - mujeres.
 
Spade rebuznó:
Es habitual en mi que cuando acudo a alguna fiesta o sarao, jamás me quede a cerrar el chiringo. Llegado el punto álgido de la fiesta, aguanto tal vez media, tal vez una hora más, y a la que detecto las primeras señales de decaimiento me marcho discretamente y sin pasar por las tediosas despedidas grandilocuentes.


Me pasa exactamente igual con algunas - bastantes - mujeres.

Spade te estoy hablando de situaciones en las que no ha habido motivo de ruptura ni decaimiento alguno, son desapariciones cuando todo es sencillamente genial y ese sencillamente genial se sabe que es mutuo porque es muy difícil fingir ese nivel de conexión.
 
Siempre, siempre, siempre hay una razón para todo, chica. Otra cosa es que seamos capaces de verla.

Tal vez lo que para ti era genial, para la otra parte era tan solo un "buen momento". Tal vez lo que para ti era una conexión insólita, para la otra persona era simplemente afinidad de caracteres.


Siguiendo con la analogía de la fiesta, cuantas veces habré oído lo de - ¿Por qué te fuiste tan temprano de casa de zutanito? Te marchaste en el mejor momento.

A veces incluso era cierto.
 
Siempre, siempre, siempre hay una razón para todo, chica. Otra cosa es que seamos capaces de verla.

Tal vez lo que para ti era genial, para la otra parte era tan solo un "buen momento". Tal vez lo que para ti era una conexión insólita, para la otra persona era simplemente afinidad de caracteres.


Siguiendo con la analogía de la fiesta, cuantas veces habré oído lo de - ¿Por qué te fuiste tan temprano de casa de zutanito? Te marchaste en el mejor momento.

A veces incluso era cierto.
Caballero, no sé si se da cuenta de que se está contradiciendo en su argumentación. :lol::lol:
 
Pues nada, en estos casos y más aún dado que es una de esas tardes coñazo de domingo, lo suyo es ir señalando esas contradicciones, que con gusto defenderé mi pragmático punto de vista.

Es más, le insto a que lo haga, ya que de lo contrario, dará la impresión de que su comentario era solo para tocarme la huevada ;)

edit: es más, se exactamente lo que vas a decir, llamadme Patrick Jane.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:
 
Pues nada, en estos casos y más aún dado que es una de esas tardes coñazo de domingo, lo suyo es ir señalando esas contradicciones, que con gusto defenderé mi pragmático punto de vista.

Es más, le insto a que lo haga, ya que de lo contrario, dará la impresión de que su comentario era solo para tocarme la huevada ;)

edit: es más, se exactamente lo que vas a decir, llamadme Patrick Jane.

Precisamente porque es una tarde coñazo de domingo en la que no apetece ni escribir, no me haga usted señalarle una contradicción que se ve claramente.
Saluditos :lol:
 
Danita rebuznó:
Precisamente porque es una tarde coñazo de domingo en la que no apetece ni escribir, no me haga usted señalarle una contradicción que se ve claramente.
Saluditos :lol:

que le metan un pollazo en la boca a esta tìa, para que se le pase la histeria
 
Pues sinceramente, iba a desproticar de nuevo contra las tias, pero me ha recordado casos cercanos de payasos que le han prometido el oro y el moro a la chavala, solo para follar para luego dejarla tirada, y la verdad lo pasan mal. Hay mucho gilipollas que usa lo que sea para meterla y luego se da el piro, juego sucio.

Vamos, que no es ni desequilibrio ni leches en vinagre, es usar vuestros puntos débiles para poder meterla en caliente.
 
Danita rebuznó:
La pregunta que me hago y que la lanzo en estos foros porque hay mayoría de gañanes, es ¿por qué?..."mi no entender".

Nos da miedo el compromiso, es natural.





Quien es la tia esta??Agradeceria la informacion
 
Bueno, como me imagino que lo de Danita es una relación a distancia a través de internet (pues tiene todos los visos de ser una nerd en versión femenina), voy a apuntar dos factores a tener en cuenta:

1. El factor hembra absorbente y monotemática. Cuando una mujer empieza a sentir que una relación marcha sobre ruedas, se pone en modo monotemático y dedica la mayor parte del día a la relación. Todos sus pensamientos, desde que se levanta hasta que se acuesta, están focalizados sobre "él" y sobre la relación. Los varones, en cambio, cuando sentimos que tenemos un chochito a nuestra merced, nos colgamos la medalla y volvemos a nuestras aficiones (todos sabemos que los varones tenemos aficiones más allá de la relación de pareja). De modo que es frecuente la típica situación que todos conocemos: ella se conecta al Messenger nada más llegar a casa para "estar con él" (o se conecta nada más levantarse, porque en este país de miseria y pandereta casi todas las hembras son auxiliares de clínica o azafatas de congresos, lo cual es sinónimo de "estoy en paro y lo voy a estar siempre, hasta que venga el macho solucionador a quitarme de todo"). Pero es precisamente cuando el macho detecta que ella ya le dedica todo el día cuando éste se empieza a agobiar. Porque es entonces cuando uno experimenta el efecto sanguijuela femenina: Cuando la fémina deja de ser esa criatura inalcanzable de carácter puramente estético para convertirse en un monstruo voraz pasivo-agresivo con el afán secreto de reformar al varón de arriba a abajo: "Me dijiste que me llamarías", "Dijiste que a las 8 estarías aquí", "Me tienes abandonada", "No sé por qué eres así", etc, etc... Cuando la mujer deja de ser estático-estética para convertirse en dinámico-fagocitadora, el varón no tiene otra que salir pitando.

2. El factor masturbación masculina. Cuando un macho tiene a una hembra en el Messenger e intercambia palabras tórridas con esta hembra, es muy frecuente que después de hablar con la susodicha, el macho se masturbe compulsivamente pensando en ella. O que se ponga una peli guarra imaginando que la zorra que chupa polla en la peli es la hembra con la que ha estado charlando. Claro, de todos es sabido que la eyaculación masculina conlleva apatía: cuando los huevos del macho están descargados, éste deja de tener ganas de conversar con la hembra. ¿Qué ocurre? Pues que mientras la hembra se levanta por la mañana pensando: "Ay, mi ninio, tengo ganas de que sean las 8 de la tarde para que mi ninio vuelva a casa y poder hablar con él", el macho ya se levanta por la mañana con erección mañanera y se pajea cual bonobo pensando en lo guarra que es su putita internetil porque la muy cochina le confesó ayer que le comió la polla a un desconocido en los lavabos de un bar, según ella, porque en aquella época estaba muy "desorientada". Al cabo de unas horas, el macho se vuelve a pajear en los lavabos de la oficina pensando en su puta. Y nada más llegar a casa, otra vez a darle al manubrio. ¿Qué pasa? Pues que cuando llega la hora de chatear con el ligue internetil, el macho ya está sexualmente agotado, exhausto y derrengado, y se dice: "Joder, ¿ahora tengo que hablar con esta puta? Si me la he follado ya 3 veces (en la imaginación). Prefiero jugar al WoW o leer el foro de PL, me cago en Dios. Al fin y al cabo, cuando me canse de jugar a cosas de machotes, ella aún estará esperándome en el Messenger, porque ella no tiene aficiones más allá de su relación conmigo."

En definitiva, si juntamos la apatía post-masturbatoria del varón con la voracidad asfixiante de la hembra, el resultado es que el varón necesita desaparecer durante unos días para oxigenarse.

¿Solución? Pues pasaría por hacerle notar al varón que usted no vive todo el día obsesionada con la relación. Búsquese una afición alternativa (sí, ya sé que es pedir mucho en una mujer, pero inténtelo o, por lo menos, simúlelo...)
 
Es que parece mentira que todavía se sigan preguntando éstas cosas. Además, una tia hablando de comportamientos desequilibrados en los tios. En fin.

La respuesta ya te la han dado. Quería follarte y punto. Cuando alguien desaparece porque sí, es que ya ha logrado lo que quería, en esta caso follar.

Y ésto debemos aplicarnoslo tanto tíos como tías. Si una tía pasa de ti, no interesas. Si un tío pasa de ti, no interesas, por lo que sea. Ya sea tarde o temprano, es igual, no interesas, ciao y a otra cosa. No lo veo tan difícil, pero parece que siempre hay que buscarle tres pies al gato.
 
Gintonic lo ha explicado muy bien, estoy de acuerdo con él. Aquí lo que pasa es que, probablemente, tú estabas viendo cosas que sólo estaban en tu cabeza, no en la de el otro individuo. Como te han comentado, muchas veces vemos cosas donde no las hay, en forma de autoengaño, bien sea porque queremos que las cosas sean y salgan como nosotros queremos, o bien, porque la otra persona nos está haciendo ver cosas donde no las hay, para conseguir un fin, en este caso, FOLLARTE!. Ni más ni menos. Para muchos el fin justifica los medios. Y si para poder follarte te tienen que vender la moto, pues se hace lo que sea. Esa es la mentalidad de mucha peña. Cualquier tío que folle tiene que jugar sucio en algún determinado momento del proceso. Y no hay más vuelta de hoja. Cuidado, no estoy diciendo que yo justifique el juego sucio, ni mucho menos.

Por supuesto que muchos para poder meteros unos buenos polvos, mienten como perros, haciéndoos ver cosas donde no las hay, porque de lo contrario, se cortaría el suministro. Entiendes este concepto básico?

Es muy triste que todo esto funcione de esta manera, pero no hay más. Lo tomas o lo dejas. Esto es un sálvese quien pueda en toda regla. Esto tiende a ser un comportamiento de gente que no quiere sentar la cabeza todavía, de gente infiel que quiere sexo sin ataduras, ni compromiso, y de balas perdidas. Porque lo normal a una cierta edad es querer buscar una relación estable, sentar cabeza y dejarse de estupideces. Por el camino nos podemos encontrar gente con la cual no hay conexión, o simplemente vemos que no es la persona adecuada para nosotros, y pasamos página. Siempre hay alguien que se queda en la cuneta. Por ahí vamos a pasar todos, todos y cada uno de nosotros.

Las chicas están muy ricas, y el que quiera follar y disfrutar de varias chicas, va a tener que jugar sucio, e imponer su ley. Ser un zorro, vender humo, tener bien amarrado el corazón, y a tomar por saco. Por eso os dicen lo que queréis oír, para manteneros ahí. Aquí cada uno tiene que jugar lo mejor que pueda sus cartas, para lograr el objetivo.

Eso mismo que cuentas tú que te ha pasado a ti y a tus amigas, es la misma historia que podrían contar muchos hombres. O es que os creéis pincesitas, corderitos desvalidos, y que unos hombres malos os han robado el corazón y han jugado con vuestros sentimientos?. A llorar al valle, que a vosotras no os tiembla el pulso si tenéis que dejar tirado en la cuneta a un hombre que os quiere y lo da todo por vosotras. No nos vengáis con historias para no dormir. Aquí todos mordemos el polvo en algún momento. A levantarse y a seguir ahí, al pie del cañón, si quieres seguir jugando la partida, en el mercado de los sentimientos y la carne.

Eso que cuentas no tiene el más mínimo sentido. Lo único que estás intentando hacer es exagerar lo que te ha pasado en esas experiencias, para reforzar tu postura, y poder de esa manera, meterle de paso un golpe bajo a los hombres. Muy lícito por otra parte. Vosotras con vuestras películas, y nosotros con las nuestras.

Comentas que cuando el hombre siente con vosotras una conexión brutal, que pierde fuelle y desaparece. Quién coño se cree eso, por favor?. Probablemente esa conexión brutal sólo estaba en vuestras cabecitas locas. O puede que la hubiera, y en un momento determinado se dio cuenta que no eras la mujer que él estaba buscando, y no quería seguir perdiendo el tiempo, sin más. Cosa que puede hacer cualquiera, independientemente del sexo.

Está claro que el sexo engancha, pero llega un punto en el que te das cuenta que esa persona no es para ti, y decides no seguir PERDIENDO EL TIEMPO. Por lo que optas por seguir buscando lo que tienes en mente, aunque pierdas unos polvos. Aquí no estamos para perder el tiempo. Todo depende del momento en el que se encuentre cada individuo en la vida, de su situación personal, edad, prioridades y objetivos que esté buscando en esos momentos. En un determinado momento puedes tener todo el tiempo del mundo en tus manos, y tener una tía, o varias, para follar y pasarlo bien. Y en otro momento, ese mismo individuo puede decidir que no le compensa seguir perdiendo el tiempo con una chica con la que no va a llegar a nada, por el motivo que sea, y toma la decisión de mover ficha, buscando otra persona con la que encuentre eso que está buscando, aunque eso tenga como consecuencia, el perderse unos buenos polvos contigo.


"Trail Of Broken Hearts". "Perdida, en el sendero de los corazones rotos..." Joyitas que sólo disfrutamos unos pocos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Bueno, como me imagino que lo de Danita es una relación a distancia a través de internet (pues tiene todos los visos de ser una nerd en versión femenina), voy a apuntar dos factores a tener en cuenta:

, simúlelo...)
Vamos a ver si te queda claro, creo que en lo que concierne a este tema muchas mujeres somos nerds sencillamente por creer todo lo que nos dice el gañán, muchos tíos, no se entienden ni a sí mismos y tienen grandes desquilibrios mentales, incoherencias y miedos pueriles que superan a los de cualquier mujer.
No me considero ni estúpida, ni pagafantas y ligo bastante sin necesidad de internet, aunque sí te admito que tengo un corazón demasiado grande que a veces dejo poco protegido.

¿ Agobios?
Si tú llamas agobiar a una conversación telefónica a la semana con contenido banal pues entonces, sí.
¿Buscarme un hobby?
Tranquilo que los tíos haya por venir van a saber de mí todos los 29 de febrero. Erratas ninguna, a partir de ahora, si quieren algo de mí van a ser ellos los que den el 100%.

Y ahora queridos bye por hoy que me voy a la ducha y luego al pub a remojar mis penas :lol::lol::lol:
 
Yo creo que os equivocáis presuponiendo que el macho en cuestión ya se ha follado a Danita y ahora huye de ella porque ya ha consumado el acto. Danita es una rata de internet (sólo hay que ver cómo parafrasea artículos de la Wikipedia para hacerse la lista), de modo que su relación será a distancia, con algún nerd antisocial y sin contacto carnal hasta que el nerd se decida a cumplir su -falsa- promesa de ir a verla a su ciudad.

Ahora saldrá ella a decir "pues no caballerete, se equivoca usted", pero no colará.

Edito: Vista la respuesta de Danita y confirmado: la relación es por internet y aún no ha ofrecido su chochito. Por eso lo cuenta aquí.
 
Vamos a ver si te queda claro, creo que en lo que concierne a este tema muchas mujeres somos nerds sencillamente por creer todo lo que nos dice el gañán, muchos tíos, no se entienden ni a sí mismos y tienen grandes desquilibrios mentales, incoherencias y miedos pueriles que superan a los de cualquier mujer.

No será tan gañán cuando te ha tomado el pelo como le ha dado la gana y ha conseguido su objetivo: que te abras de patas. Será un hijo de puta, o un mentiroso, o un cabrón, pero eso no es porque tenga desequilibrio mental, sino porque aprovecha el tuyo, o el de la protagonista de tu modelo de historia, que no es otro que el proyectar en el tío el ideal romántico que tenéis en la cabeza.

Cogéis a un mentiroso, a un chuloputas, porque os pone, porque oighs, es tan viril y tiene tanta personalidad y descaro y es tan atrevido y le vestís con el ropaje de hombre-de-vuestra-vida y claro, como es un chuloputas dice "sí, sí, lo que tu quieras, guapa" y zas, os la mete hasta la bola. Y luego proyectáis en él no sé qué desequilibrio mental. El desequilibrio es el tuyo, que esperas de un mentiroso una verdad verdadera. Pues no. De un mentiroso, de un tío así, sólo puedes esperar que te mienta. Pero claro, como eso os pone, os cegáis, y luego a llorar.

De la misma manera que me río de los tíos que se ven corneados cuando se han juntado con una guarra porque es guarra y les va a ser fácil, me río de las tías que, en este caso, se juntan con un hijo de puta y esperan de él, que, por el poder divino de vuestro coño, no se comporte como un hijo de puta.

El problema está en vuestro punto de vista, en vuestras miras. No os fijéis en esos, y así no saldréis escaldadas. Y nosotros lo mismo, si no nos fijáramos en las zorritas porqueyolovalguistas tampoco saldríamos escaldados. Pero no, nos empeñamos en vestir al ladrón de señor, y luego nos asombramos de que haya metido mano en la caja.

Que no hay desequilibrio mental, coño, Danita. Que lo que hay es uno que os engaña con lo que vosotras le pedís que os engañe, hostias ya.

Neumal: lo de menos es si es Danita la protagonista, si se la ha follado o es por internet. De lo que estamos hablando es del caso genérico, no del caso particular, que no importa.
 
*Rising_Star* rebuznó:
.


Eso que cuentas no tiene el más mínimo sentido. Lo único que estás intentando hacer es exagerar lo que te ha pasado en esas experiencias, para reforzar tu postura, y poder de esa manera, meterle de paso un golpe bajo a los hombres. Muy lícito por otra parte. Vosotras con vuestras películas, y nosotros con las nuestras.

Comentas que cuando el hombre siente con vosotras una conexión brutal, que pierde fuelle y desaparece. Quién coño se cree eso, por favor?. Probablemente esa conexión brutal sólo estaba en vuestras cabecitas locas. O puede que la hubiera, y en un momento determinado se dio cuenta que no eras la mujer que él estaba buscando, y no quería seguir perdiendo el tiempo, sin más. Cosa que puede hacer cualquiera, independientemente del sexo.
Sí bueno, imaginaciones nuestras, el gañán pasaba olímpicamente y no decía ni mu pero nosotras creíamos, basándonos en las historias de los cuentos de Disney, que nos amaban con todo el corazón :lol::lol:.. En fin...
 
ilovegintonic rebuznó:
No será tan gañán cuando te ha tomado el pelo como le ha dado la gana y ha conseguido su objetivo: que te abras de patas. Será un hijo de puta, o un mentiroso, o un cabrón, pero eso no es porque tenga desequilibrio mental, sino porque aprovecha el tuyo, o el de la protagonista de tu modelo de historia, que no es otro que el proyectar en el tío el ideal romántico que tenéis en la cabeza.

Cogéis a un mentiroso, a un chuloputas, porque os pone, porque oighs, es tan viril y tiene tanta personalidad y descaro y es tan atrevido y le vestís con el ropaje de hombre-de-vuestra-vida y claro, como es un chuloputas dice "sí, sí, lo que tu quieras, guapa" y zas, os la mete hasta la bola. Y luego proyectáis en él no sé qué desequilibrio mental. El desequilibrio es el tuyo, que esperas de un mentiroso una verdad verdadera. Pues no. De un mentiroso, de un tío así, sólo puedes esperar que te mienta. Pero claro, como eso os pone, os cegáis, y luego a llorar.

.

Nunca he elegido chulos obvios porque me parecen repugnantes y te diré una cosa, a los verdaderos cabrones, a los hijos de p., por desgracia, no los sueles ver venir, no suelen ser guaperas (con esos el asunto es distinto y ya te cuidas muy mucho porque sabes que andas en campo minado), no son los más populares y se disfrazan de buenas personas, incluso un poco maltratados por la vida, lo que hace que tú les abras el corazón y las patas y cumplan su objetivo con su cara de mosquita muerta y sus engaños a troche y moche.

¿Mi vulnerabilidad? ya lo he dicho, se me ablanda el corazón cuando debería tenerlo de hierro.
 
Arriba Pie