Los Invitados en el foro: esa gente tan gris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la culpa es de los padres

y de los pajilleros de meri que vienen a leernos y a por material en el subforo de tiasbuenas

HijoPutas si es que vais haciendo amiwitos por ahi!! Los habituales saqueos foriles que hacéis a menudo suscitan interés de cientos de almas desviadas por este sacro y marrano lugar, copón...

Me invitais?

qPaKs rebuznó:
la culpa es de los padres

y de los pajilleros de meri que vienen a leernos y a por material en el subforo de tiasbuenas

Yo creo que, excepto para ver el general y el "preguntas a Torbe", para tener acceso al resto de subforos habría que estar registrado. Hay foros por ahí que hacen esto mismo, restringir en parte el acceso. Con esto, obviamente, se conseguirían más registrados.

Nota va.

se conseguiran mas registrados, si, pero entrara menos gente
esta comprobado
de todas maneras no descarto mas adelante hacerlo, aunque asi esta bien

por otro lado, ahora estamos ya linkados en el google, q eso atrae mas visitas tb

TORBE rebuznó:
por otro lado, ahora estamos ya linkados en el google, q eso atrae mas visitas tb

Chachi, más amiguitoshh

alexandroskike-capurita.JPG

YO me tirao mas de un año visitando el foro a diario sin registrarme. Seguramente, si me hubiera pedido registro, hubiera pasao. y eso hubiera sido una gran perdida para todos.
Besis. :oops:

YO me tirao mas de un año visitando el foro a diario sin registrarme. Seguramente, si me hubiera pedido registro, hubiera pasao. y eso hubiera sido una gran perdida para todos.
Besis. :oops:

Es algo parecido a lo que pasa si pones "ladrones" en el google, pero ahí con más razón
:lol:

Es algo parecido a lo que pasa si pones "ladrones" en el google, pero ahí con más razón
:lol:

arcangel cabronazo, edita que luego me peta la cuenta de noseque exceed the bandwith :lol:

arcangel cabronazo, edita que luego me peta la cuenta de noseque exceed the bandwith :lol:

Atrás
Arriba Pie