Los iranís no pueden acceder al foro PL

Sí, muy marrónidos los iraníes, sí.

15294318964952.jpg
 
La acepción moderna de moro es magrebí y, por extensión, árabe. Los iranís no son árabes, no los pueden ni ver. Ni a los turcos, que tampoco lo son.
La acepción moderna de moro es magrebí, pero también musulmán. Los iraníes no son árabes, son persas, pero según esto que te digo, también se les llama moros porque son musulmanes. Si son sunníes o chiíes nos la suda mil, la misma mierda es.

Había una tía iraní en mi carrera, muy maja. Era un poquito más morena de lo normal, un pelo negrísimo y unas KAZUNGAS como la cabeza de un puto subnormal como @forero1j.
 
La acepción moderna de moro es magrebí, pero también musulmán. Los iraníes no son árabes, son persas, pero según esto que te digo, también se les llama moros porque son musulmanes. Si son sunníes o chiíes nos la suda mil, la misma mierda es.

Había una tía iraní en mi carrera, muy maja. Era un poquito más morena de lo normal, un pelo negrísimo y unas KAZUNGAS como la cabeza de un puto subnormal como @forero1j.

Porque usáis un término que define un concepto para referiros a otro que sólo está emparentado por ósmosis, lo cual da lugar a equívocos por inexactitud en el lenguaje. Es propio de gente poco instruída.
 
Interesante discusión en un hilo sobre la desconexión de internet por parte del estado. Y que no falla. Siempre son los mismos.
 
Última edición:
Porque usáis un término que define un concepto para referiros a otro que sólo está emparentado por ósmosis, lo cual da lugar a equívocos por inexactitud en el lenguaje. Es propio de gente poco instruída.
Te tengo dicho que no me metas en esos plurales que usas. Además, eso que señalas es un proceso normal de cambio semántico.

Lo que es propio de gente instruida es escribir instruida mal como acabas de hacer tú o negar la capacidad comunicativa de un tatuaje.
 
Me suena que Irán financió tanto PODEMOS como VOX, pero no sé si quedó demostrado o sólo fue ruido.

Moro es una palabra válida para referirse a personas que profesa la religión islámica por lo que está bien referirse a los iraníes como moros.
 
Sí. Y Otón I se consideraba a sí mismo romano.


Pues nada, se les llama moros a los musulmanes filipinos desde hace por lo menos cuatro siglos, pero dice faraón que no, que les llamamos mal.

¿Cómo era aquello de la linde?
 
A ver. A lo que yo me refería es a que en España el uso coloquial de moro es para referirse a musulmanes. Aunque sea incorrecto.

Screenshot_20221002_130541.jpg
 
Arriba Pie