Los islamistas, 47% de intención de voto en Marruecos.

garbo rebuznó:
Dos mil millones? Y una mierda.

Y sí, seguís siendo la secta de Mafumet.
si, lease los ultimos estudios sobre religion y aun me quedo corto la cifra. Las sectas son pequeños grupos de personas convencidas de un ideal, El islam tiene muchas ramas y varias formas de interpretacion del coran, dentro de la misma claro hay sectas.
 
elgarrotazo rebuznó:
El enemigo de mi enemigo es mi amigo.


Por eso, por ejemplo, algunos flipados esperan que habrá una crisis energética horrible que limite la producción de comida, cabree a las masas y las haga dirigibles.


Pero como hay energía, comida y circo para rato, morirán sin ver la RE-VO-LU-SIÓNNNN. Y mejor para todos.


PD: Hola, Piolín:3

¿Que insinuas?
 
pioneer rebuznó:
Marx decia que "la religion es el opio del pueblo" El sistema nos aliena para poder controlarnos. La religion es tan solo un medio mas para poder manejar a la masa como corderitos. Los comunistas igual que los anarquistas fueron en su dia aficionados a la quema de iglesias y el asesinato de obispos, "NI DIOS NI PATRIA NI AMO".

No veo porque con los musulmanes tenga que ser diferente. me cuesta comprender el alineamiento de ciertos sectores de la izquierda con el islam, no es coherente.



La mayoría de los comunistas también eran masas maleables y fanáticas. Una ideología, un dogma moral, una creencia, puede convertirse en fanatismo, puede que queramos protegerlo demasiado y nos volvamos ciegos. La religión europea y blanca hoy en día es la democracia y lo políticamente correcto. Ese es el opio del pueblo.
 
Leed la definición de secta.

El número no cuenta, no hay un salto cuantitativo por ser más o menos si se parte de una secta.

El islam es una secta que nace del nestorianismo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
garbo rebuznó:
Dos mil millones? Y una mierda.

Y sí, seguís siendo la secta de Mafumet.
si, lease los ultimos estudios sobre religion y aun me quedo corto la cifra. Las sectas son pequeños grupos de personas convencidas de un ideal, El islam tiene muchas ramas y varias formas de interpretacion del coran, dentro de la misma claro hay sectas.

Cuales? Los de webislam?

PD: Piolín=canario joven
 
cucarach[a rebuznó:
3]llamar secta a un religion de 2 mil millones de personas no tiene perdon. :cry:

Estas perdido. Abraza la religion verdadera y seras salvo!

5200_02.gif

5200_03.gif

5200_04.gif

5200_05.gif

5200_06.gif

5200_07.gif

5200_08.gif

5200_09.gif

5200_10.gif


https://www.chick.com/reading/tracts/5200/5200_01.asp


0572_02.gif

0572_03.gif

0572_04.gif

0572_05.gif

0572_06.gif

0572_07.gif

0572_08.gif


https://www.chick.com/reading/tracts/0572/0572_01.asp
 
Sí, pero fijo que te pones ciego a jabugo y vino
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]llamar secta a un religion de 2 mil millones de personas no tiene perdon. :cry:

Estas perdido. Abraza la religion verdadera y seras salvo!


https://www.chick.com/reading/tracts/0572/0572_01.asp


Ya lo habia leido, en la mezquita donde asisto ya lo discutimos mucho y la verdad que los cristianos dan risa. :lol: :lol: :lol:



por ala os murais HIJOS DE PUTA MOROS!!!! a poner bombas a tu puta casa hijo de puta, mira te juro por dios que como volvais a hacer un 11M os reviento a hostias por hijos de puta, viva el cierre de frontera!! Pena de muerte para inmigrantes ya!
 
pedralbes rebuznó:
por ala os murais HIJOS DE PUTA MOROS!!!! a poner bombas a tu puta casa hijo de puta, mira te juro por dios que como volvais a hacer un 11M os reviento a hostias por hijos de puta, viva el cierre de frontera!! Pena de muerte para inmigrantes ya!
yo prefiriria hacer otro 11-S :lol:

Y si algun dia ire a visitarte.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pedralbes rebuznó:
por ala os murais HIJOS DE PUTA MOROS!!!! a poner bombas a tu puta casa hijo de puta, mira te juro por dios que como volvais a hacer un 11M os reviento a hostias por hijos de puta, viva el cierre de frontera!! Pena de muerte para inmigrantes ya!
yo prefiriria hacer otro 11-S :lol:

Y si algun dia ire a visitarte.

Pero si seguro que estas gordo, cabron. Serias el primer islamista suicida gordo de la historia.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pedralbes rebuznó:
por ala os murais HIJOS DE PUTA MOROS!!!! a poner bombas a tu puta casa hijo de puta, mira te juro por dios que como volvais a hacer un 11M os reviento a hostias por hijos de puta, viva el cierre de frontera!! Pena de muerte para inmigrantes ya!
yo prefiriria hacer otro 11-S :lol:

Y si algun dia ire a visitarte.



Que yo sepa defender el terrorismo es BAN. Ya han baneado a varios por defender el terrorismo asi que esta vez te toca ati.


dime donde vives que te destrozo a hostias
 
pedralbes rebuznó:
Que yo sepa defender el terrorismo es BAN. Ya han baneado a varios por defender el terrorismo asi que esta vez te toca ati.


dime donde vives que te destrozo a hostias

Defender a los terroristas vascos es ban, enterese mejor. Ademas solo me gusta jugar con sus pequeñas cabezas llenas de extrementos. :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pedralbes rebuznó:
Que yo sepa defender el terrorismo es BAN. Ya han baneado a varios por defender el terrorismo asi que esta vez te toca ati.


dime donde vives que te destrozo a hostias

Defender a los terroristas vascos es ban, enterese mejor. Ademas solo me gusta jugar con sus pequeñas cabezas llenas de extrementos. :lol:
No me juegue demasiado con el tema, sabe que soy una persona muy sensible.
 
pioneer rebuznó:
Pero si seguro que estas gordo, cabron. Serias el primer islamista suicida gordo de la historia.
Ni tanto, si revisa bien hay muchos martires con sobrepeso que adelgazaron solo para cumplir la loable labro que Ala les encomendo. :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie