El PP ya supera en intencion de voto al PSOE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Kwen rebuznó:
(a Zaplana no, que es un animal político de la hostia)

Yo lo dejaría en animal a secas.

En fin. Yo a Rato o a Gallardón les votaría sin dudarlo. Y no me considero pepero en asboluto.

Por una vez esoy con usted, Zaplana le esperan aqui miles de casos de corrupcion urbanistica.
 
chevicentet rebuznó:
Lo jodio es que los terroristas influyan en la politica, tanto islamicos como etarras, y sin salvar ningun color politico.

Totalmente de acuerdo, pero en las elecciones del 14M peso mas la manipulacion y mentira de Acebes que ninguna otra cosa. Aunque tambien tuvo su influencia lo de iraq y la mala gestion del prestige y yakolev.
 
Lo de Irak y lo del Prestige no tuvo nada que ver.

Recuerdo que ya habíamos pasado unas elecciones autonómicas con los de Irak y el PP fue sobrado.

A la inmensa mayoría de los españoles se la suda que los americanos maten jodidos moros en el culo del mundo.
 
Aunque no me lo creo, aceptaria que solo fueron las manipulaciones y mentiras esgrimidas por acebes las que llevaron al Partido Patetico al ostracismo.


Y usted, que no les voto por ser unos rojos de mierda.
 
Arisgo rebuznó:
Totalmente de acuerdo, pero en las elecciones del 14M peso mas la manipulacion y mentira de Acebes que ninguna otra cosa.
Hasta ahí estoy de acuerdo.
 
TRANSEUNTE

Transeunte : por que no descargas los videos de Jose Maria Aznar y su cuadrilla , hablando del movimiento de liberacion vasco ( Ahora Terroristas ) , el PP acepto una tregua y acercasteis mas presos de ETA a Euskadi que el gobierno socialista , o puedes poner el video de Aznar y sus amigos americanos y britanicos, cuando abanderasteis la busqueda de armas de destruccion masiva en Iraq , o cuando fuisteis a Afganistan para liberar a las mujeres del burka y acabar con el terrorismo internacional , o la de Mariano el cortito diciendo lo de los hilillos de petroleo , que luego fueron toneladas , pero bueno la gente como tu solo tiene la mirada al frente como la de los burros con orejeras , no os dejan ver mas alla de vuestras narices , y una aclaracion :

Los mayores terroristas de este planeta son los Bush , Blair , Putin y los amigos sionistas, que se creen que pueden decirle a los demas como tienen que dirigir sus paises, y en cuanto a las fotos de Chavez , Daniel Ortega , Evo Morales , Castro o Lula , que cojones te importa a ti quien gobierne en esos paises o eres presidente de una multinacional . Quitando a Castro el resto de presidentes fueron elegidos en votaciones democraticas algo que tu no creo que conozcas, ni ninguno de esos paises que han sido expoliados durante decadas por las multinacionales Americanas y Europeas, y la foto en la que sale Sadam , joder si Sadam o Satan era el amigazo de los yanquis en Oriente Proximo, asi como los mayores torturadores y genocidas del continente africano o americano , lee un poco de historia que te vendra bien

Y no seas xenofobo , ni homofobo , que si tienes hijos a lo mejor se te hacen homosexuales, y se te pueden juntar con un inmigrante, y no lo podrias resistir,


Campeon , que los fachas estais de capa caida, ya paso vuestro momento , asi que disfruta con los amigos de zapatero , que a mucho que te joda os ganaron las elecciones limpiamente .
 
Re: TRANSEUNTE

Grass rebuznó:
...
Campeon , que los fachas estais de capa caida, ya paso vuestro momento , asi que disfruta con los amigos de zapatero , que a mucho que te joda os ganaron las elecciones limpiamente .
De acuerdo con la mayor parte de su post, pero en esto, siento darle una muy mala noticia. O cambia mucho el tema, o usted y yo veremos resurgir el fascismo con mucha más fuerza de lo que nos podamos imaginar.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Lo jodio es que los terroristas influyan en la politica, tanto islamicos como etarras, y sin salvar ningun color politico.

Totalmente de acuerdo, pero en las elecciones del 14M peso mas la manipulacion y mentira de Acebes que ninguna otra cosa. Aunque tambien tuvo su influencia lo de iraq y la mala gestion del prestige y yakolev.

Hubo aprovechamiento politico mezquino, tambien por parte del PSOE,lo que no salva a ninguno.
Pero no se si hubo tanta mentira, en esos dias previo como se no quiere hacer creer, que ahora el pp de verguenza con lo del remake del 11m, aumque hay cosas que huelen mal, no se lo discuto. Pero en tres dias averiguar quien habia sido, cuando ETA habia intentado hacer eso en la navidad, no habia suicidas, era el atentado mas grave sufrido nunca, no habia reinvindicaciones etc, y que yo se sepa en cuanto se encontro la furgona se dijo.
Que intento arrimarse el ascua a su sardina cierto es, pero cierto es tambien ,que España quedo como una cobarde y que los terroristas consiguieron cambiar el voto de una nación, y conseguir sacar las tropas de Irak.
Como ahora que ETA tenga que marcar siempre la puta agenda politica de este pais.
 
Re: TRANSEUNTE

Grass rebuznó:
Aznar y sus amigos americanos y britanicos, cuando abanderasteis la busqueda de armas de destruccion masiva en Iraq , o cuando fuisteis a Afganistan para liberar a las mujeres del burka y acabar con el terrorismo internacional

Mariano el cortito diciendo lo de los hilillos de petroleo , que luego fueron toneladas ,

Los mayores terroristas de este planeta son los Bush , Blair , Putin y los amigos sionistas, que se creen que pueden decirle a los demas como tienen que dirigir sus paises, y en cuanto a las fotos de Chavez , Daniel Ortega , Evo Morales , Castro o Lula , que cojones te importa a ti quien gobierne en esos paises

Y no seas xenofobo , ni homofobo , que si tienes hijos a lo mejor se te hacen homosexuales, y se te pueden juntar con un inmigrante, y no lo podrias resistir,


Campeon , que los fachas estais de capa caida, ya paso vuestro momento , asi que disfruta con los amigos de zapatero , que a mucho que te joda os ganaron las elecciones limpiamente .

Bueno amigo enfrentar los problemas y sacarlos de raíz es más eficiente que negociar con asesinos. Erradicar siempre será más efectivo que caer en el juego de palabras con el que nada le importo manchar con sangre la integridad occidental. O es que me vas a decir que pretendes negociar con aquel que pretende cagarse en tu puta alma.

Eso bien puede ser mal manejo de información, o es que acaso Mariano se encontraba tripulando El Petrolero, o en su defecto se encontraba cerca o dentro del perímetro de impacto e inmersión de la nave.

Lo de terroristas es una falacia solo busca el significado de dicha palabra y veras que ellos siempre actúan dentro de los parámetros internacionales y sus operaciones son al descubierto y luego de agotar el dialogo. Que sean una putada pues ¿que se le hace?

Es mejor que se mueran allá antes de que vengan con chalequitos explosivos a joder en el mundo occidental, además son ellos los intolerantes y los que discriminan dentro de su propio gobierno al no alineado. Te gustaría que de llegar el PP al poder te maltraten, humillen y discriminen solo por tu condición política???? Pues ese es el día a día de los socialistas del tercer mundo.

Con respecto a lo de los gobernantes acaso no os habéis dado cuenta de las grandes movilizaciones de inmigrantes hacia Europa y Norteamérica. Allí es donde te podrás fiar de su gran capacidad de gerencia publica y social. Esa gente se las ve mal tío tan mal que la única salvación es abandonar su tierra e ir a Europa a currar en empleos y labores sub. Pagadas y con mínima atención social.

Solo has un sondeo para ver cuantos de esos que votaron a los Sociatas del Tercer mundo no sueñan con una sociedad similar a la Europea occidental o Estadounidense. Allí en realidad sabrás quienes son los amigos de ZP


Por el amor de dios cuan de se ha hablado de Homofonía y Xenofobia en el Hilo debéis saber identificar las diferencias entre el problema social que representan medidas de inmigración como las de ZP y el hecho de que un estafador como Zerolo se valga de una supuesta minoría como lo es la de los Homosexuales para realizar trabajo social y político. Y lo de mis crios pues hombre a mis hijos le daré el mejor de los ejemplos y la mejor de las guías en pro de que las decisiones que tomen sean dentro de ese contexto psicológico al cual solemos llamar cordura.

Me gustaría me explicaras que tiene que ver la Democracia social o Socialdemocracia con el Fascismo.

Ahora te digo y te puedo demostrar que dentro de Cualquier líder Socialista se esconde un Autócrata envuelto en despotismo.
 
Labordeta rebuznó:
Éste si que se las llevaría de calle

rodrigo_rato.jpg


Ahora bien, que confiéis en la Espe cuando evidentemente le faltan 3 cromosomas, para reconducir según vuestros criterios a España, es cuanto menos descorazonador.

Totalmente de acuerdo.
Sigue siendo sorprendente el hecho de que se considere a la tontalculo de Espe (casi tan fuente de inspiración para humoristas como ZP) como la futura presidenta de España. No hay mejores neuronas en la oposición??
Recordad a Espe en los mejores momentos del CQC, solo que ahora es presidenta de una comunidad y antes lo fue de un ministerio y una cámara parlamentaria.
Han llegado también al PP los nuevos aires según los cuales una mujer tiene que llegar alto en política aunque la misma sea retrasada mental??
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
TRANSEUNTE rebuznó:
explicad

si es por los colores cada respuesta concuerda con los colores de la interogante del quote.


Yo pensaba que era por lo de que eres gay y tal.

No nada que ver tio.

solo hay que dejar a los demas juzguen y saquen su personalidad a flote.

cada quien lo interpreta manifestando su propio sentir.

bien decia aquel salvador

cada ladron juzga por su condicion.
 
Eso de rebota rebota y en tu culo explota es como un poco viejo ¿no? Yo es que dejé el parvulario hace ya muchos años, igual a ti te queda más cerca.
 
transeunte

Hamijo transeunte no soy votante del Sr. zapatero , ni soy del Pais Vasco , ni justifico los atentados que no conducen a nada , y tengo un profundo respeto por la democracia y las decisiones de la genteque ejerce su derecho al voto
Que gano Jose Mari , pues a joderse , pero bueno la primera vez se bajo los pantalones y se la chupo y bien chupada a los nacionalistas vascos y catalanes, bueno y a los canarios ah y tambien a los valencianos, en su segunda legislatura tubo mas suerte y se quiso postular como una figura mundial y lo unico que hizo fue el ridiculo y vendernos a los americanos, yo creo que un pais no tienes por que seguir la politica sanguinaria y asesina de esa mal llamada democracia que es yanquilandia . Si has estado en los USA sabras de lo que te hablo .
( MIENTEN PARA ROBAR A LOS DEMAS )

A cuanta gente inocente llevan asesinado en Irak o Afganistan , o tu justificas la muerte de niños y ancianos como daños colaterales a cuantos acaban de matar hoy mismo en Somalia , no tienen verguenza ni cojones , los bombardean desde el aire o desde barcos , matando al que pillan por el medio, imagina que bombardean tu casa, matan a tu mujer o tus crios, por petroleo y para llevar sus empresas alli , y luego reconstruir el pais y cobrarles por hacerlo yasi seguir generando riqueza para los amigos de papa. ( Bush ) bueno Putin hace lo mismo con los pobres chechenos , muerte a cambio de petroleo es una verguenza que digas que esos son los paises alineados , esos son los verdaderos y autenticos HIJOS DEL MAL bueno y los sionistas que siempre me olvido de esos hijos de puta.
otra cosa Hamijo
Por que no pararon la guerra en Bosnia, en Croacia en los años 90 , te acuerdas de eso, del cerco de Sarajevo , de toda la gente que se moria por que tenian que comprar pan , o recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) agua, y no se hizo nada,
Y lo ultimo
Sabes por que les jode lo de Bolivia o Venezuela , por lo mismo , por que no pueden controlar el petroleo , el gas , se le acabo el chollo y los gobiernos titeres, y los dueños de los recursos son los que viven en esos paises no Repsol, BP, TEXACO ,SHELL.

Por que no hacen nada en Corea del Norte ?????

El significado de Falacia lo tienes que buscar tu , o preguntar en la calle Genova y que te lo digan por alli, que cojones de parametros internacionales, tu que cojones lees o que escuchas , por que perdona que te lo diga eres un poco cortito en lo que escribes, si Aznar no hubiese apoyado LO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA , cuantos atentados islamistas nos hubiesemos ahorrado , en que paises se atento , En Alemania no , en Holanda tampoco , por ponerte un ejemplo

Y me parece una verguenza tu falta de cultura el de PAPELES PARA TODOS FUE AZNAR y no zapatero , no lees la prensa , no sabes cuanto pagan los inmigrates en cotizaciones a la Seguridad Social , por ejemplo

Y TE ACLARO UNA COSITA CAMPEON :

LOS INMIGRATES VIENEN A EUROPA POR QUE NOSOTROS LOS EUROPEOS Y LOS AMERICANOS, HEMOS ROBADO TODO LO QUE PUDIMOS DESDE QUE LLEGAMOS HACE 500 AÑOS

EN AFRICA DEJAMOS QUE SE MUERAN DE HAMBRE O LOS MATE EL SIDA ASI ES MAS FACIL SEGUIR ROBANDO

Y LAS DICTADURAS DE DERECHISTAS FUERON LAS QUE ASESINARON A MILES DE PERSONAS INOCENTES .FRANCO , VIDELA , STROOESSER BATISTA ,PINOCHET Y DEMAS GENOCIDAS NO LOS ESCOGIO LA GENTE , SE ELIGIERON ELLOS

A ZAPATERO , EVO MORALES, HUGO CHAVEZ , DANIEL ORTEGA, BACHELET, LULA Y DEMAS PRESIDENTES LOS ESCOGIO LA CIUDADANIA


SABES QUE TENIA QUE HACER EL PARTIDO POPULAR , CONDENAR LOS 40 AÑO DE DICTADURA QUE TUBIMOS EN NUESTRO PAIS , Y RECONOCER QUE HUBO MUERTOS DE LOS DOS BANDOS Y DEJAR DE BLOQUEAR CUALQUIER ACTO QUE REIVINDICA LA MEMORIA HISTORIA DE LOS ESPAÑOLES.

ESO ES NO TENER VERGUENZA,

CUANDO ME CONTESTES , POR FAVOR PRIMERO CULTURIZATE UN POCO HABLA CON DATOS REALES , LO QUE TE DIGO BIENE EN CUALQUIER LIBRO DE HISTORIA Y DEJAR DE CREERTE SUS MENTIRAS Y TUS FALACIAS

SALUDOS CAMPEON
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Eso de rebota rebota y en tu culo explota es como un poco viejo ¿no? Yo es que dejé el parvulario hace ya muchos años, igual a ti te queda más cerca.

todo esto para decid que sois viejo.

Felicitaciones Chanas mas de 100000000
 
Re: transeunte

Grass rebuznó:
Soy un puto chupi-progre de mierda, merezco morir en el garrote vil mientras mi madre me da por el culo con un strap-on

Pues estoy totalmente de acuerdo con eso, mira tú por donde.
 
Re: transeunte

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Grass rebuznó:
Soy un puto chupi-progre de mierda, merezco morir en el garrote vil mientras mi madre me da por el culo con un strap-on

Pues estoy totalmente de acuerdo con eso, mira tú por donde.

Yo también estoy de acuerdo con ello.

....................


Por otra parte, me niego a condenar la dictadura del Caudillo. Es más, considero que fue lo mejor para España dadas las circunstancias y un mal menor. Si los otros no condenan los excesos de la República y se masturban pensando en Largo Caballero y la Pasionaria, no veo por qué he de dejar ponerme palote con el Alcázar de Toledo, Krasnibor o el Valle de los Caídos.
 
espero que el siguiente link no sea tomado como SPAM

la verdadera intencion no es otra que demostrar la ciudadania de los lideres sociatas del tercer mundo que demuestran ser los mas grandes amigos de zapatero.

ya muchos de aqui saben que soy del sudamerica, no es un secreto. el primer ataque sociata de manos de Mark Reton fue de tipo Xenofobico Vale tio no Chanas Un Rojo Progre sociata Xenofobo la verdad que es peor que un cura pedofilo.

Ahora Grass pretende convencerme de lo inaceptable con palabreria. les digo este link los lleva al suceso vivido en mi casa de caracas Venezuela.

esto solo sucedio por manifestar civicamente y de manera democratica nuestras ideas politicas.

Solo Vean, y lean.


https://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=136172&highlight=

para que vengas y me hables de civismo de sociatas tercermundistas.
 
Transeunte

No sabia que eras venezolano , que paso en tu pais para que gobierne Hugo Chavez,
¿ Por que los venezolanos millonarios se llevaron todo para Miami ?
Muchos de mis compatriotas fueron a tu pais a trabajar , conozco a bastantes, y sabes casi todos binieron con el mismo cuento , me fue bien en Venezuela , por que aquello estaba lleno de vagos, es mas tengo familiares que trabajaron en Maracaibo, no hablo de oidas
 
Gayo Mentula

ERES TONTO O ENTRENAS EN TU CASA

NO DICEN QUE POR FOLLARTE A LA PUTA DE TU MADRE TE HAS QUEDADO ASI

Y NO TE ESTOY FALTANDO AL RESPETO ES LO QUE SE COMENTA EN EL BARRIO

O TE QUEDASTE ASI CUANDO EL PEDERASTA DE TU PADRE TE DIO POR CULO , O FUERON LOS AMIGOS DE TU PADRE
 
COCODRILO CACHONDO

PARA TI LO MISMO QUE PARA TU AMIGO GAYO MENTULA

TANTO DAROS POR EL CULO AL FINAL ES LO QUE TIENE OS QUEDAIS ASI DE SUBNORMALES.

Estaba exponiendo unas ideas contrarias a las de otro miembro del foro sin faltarle al respecto si no te gusta lo que te digo debatemelo
no insultes que eso es muy facil como podras leer capullo
 
Arriba Pie