El PP ya supera en intencion de voto al PSOE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para los que tengan dudas de como se pierden votos a espuertas, no os perdais el reportaje de A3 sobre la vida y entierro de uno de los ecuatorianos fallecidos (Carlos Alonso Palate , creo, pobre diablo) en el último atentado de los valientes gudaris vascos. :shock:

Ha sido desgarrador y lamentable. Un pobre asesinado por los libertadores del pueblo (sic)

Nada, 800 y pico de españoles asesinados por ETA y tienen que caer dos inmigrantes ecuatorianos para tambalear al gobierno que les abre las puertas .

Y el PP con una oposicion desquiciada y obsesiva, dandole con el aliento en la nuca al PSOE... No si esto habla bien de alguno de los dos o demuestra la estupidez supina de nuestros padres de la patria. :(

A ETA no le podia haber salido peor la rotura de la tregua-trampa. Vaya jefe de propaganda que tienen que tener, un lameojales gilipollas. Buena manera de hacer amigos por el mundo...

Ojala os pudrais en el infierno, cabrones.

Asi nos va.
 
Esperanza para la Moncloa.

kukol rebuznó:
Es que es verdad joder. Realmente se lo han ganado a pulso....
Si es que lo dramático para Rajoy es que a pesar de todo esto, solo ganen por medio punto. Se lo tendría que hacer mirar...

Rajoy tiene nula capacidad política, lo que pasa que como se le daba bien moverse entre bastidores, cocinar mayorías, preparar lista, obedecer en general, y tiene la típica memoria de loro de los opositores de grupo A...Pués estuvo calladito, se quedó quieto, y llegó arriba.

Ahora bien, aparte del famoso discurso sobre la nación española, no ha echo absolutamente nada para justificar lo de "líder de la oposición".

280px-RajoyMariano.jpg


Esta foto me parece cojonuda, Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...
 
Re: Esperanza para la Moncloa.

wolfenstein rebuznó:
Esta foto me parece cojonuda, Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...

No vas mal encaminado, querido wolfenstein. Hablan de la llegada ( nunca se fue) de cierto tipo austero, ducho en cuentas y demas cosas del business , desplazando a este de la barba a su región donde lo tendría mas fácil. Jugada a tres bandas se llama. 8)

Si a la Espe le ponen un buen equipo, duro lo va a tener quien se le ponga delante.
 
Re: Esperanza para la Moncloa.

THOR68 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Esta foto me parece cojonuda, Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...

No vas mal encaminado, querido wolfenstein. Hablan de la llegada ( nunca se fue) de cierto tipo austero, ducho en cuentas y demas cosas del business , desplazando a este de la barba a su región donde lo tendría mas fácil. Jugada a tres bandas se llama. 8)

Si a la Espe le ponen un buen equipo, duro lo va a tener quien se le ponga delante.

20050901dasdaimas_10_I_SCO.jpg


Apuntando al corazón de Zapatero...

No me cabe duda de que muchos en el PP, desplazados por esta cúpula de perdedores, están preparando su momento...Hay que tener en cuenta que hasta los progres han echo mucho por ayudar a Espe a llegar tan alto, caricaturizandola como la pobre tonta del PP, ahora se encuentran con que cada vez que tienen un debate con ella, no les basta ni empatar ni ganar, tienen que dejarla por los suelos...Algo imposible.

Si a esto le sumamos que es un tía, y que eso le quita al PSOE argumentos de "progresismo" y "cuotas" a la vez que le dará el voto de muchas feminazis, obsesionadas por ver un coño en la Moncloa...

Habemus presidentam.
 
Leonard Shelby rebuznó:
ZP dijo que no gobernaría si no era el partido mas votado.
Lo mismo dijo Touriño en las elecciones gallegas y fíjate quién es el presidente de la Xunta...
 
Re: Esperanza para la Moncloa.

wolfenstein rebuznó:
Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...
Por el bien del PP en España, no creo que Espe llegue nunca a presentarse como candidata a presidenta del gobierno.
 
kukol rebuznó:
...
:137 :137 :137 :137 :137
Es que es verdad joder. Realmente se lo han ganado a pulso....
Si es que lo dramático para Rajoy es que a pesar de todo esto, solo ganen por medio punto. Se lo tendría que hacer mirar...
Que digo yo que para decir eso podía usted haberse ahorrado el quotear x-cientas fotos. Digo yo, vamos.
 
Hasta que alguien ponga una bombita y el PP se vaya a tomar por el culo.Si despues de todo solo le saca medio punto en las encuestas, apaga y vamonos.Quiza las encuetas estan mal y le saca mucho mas, quien sabe.
 
Re: Esperanza para la Moncloa.

wolfenstein rebuznó:
280px-RajoyMariano.jpg


Esta foto me parece cojonuda, Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...

Si la Espe llega a presidenta me hago ermitaño, palabrita del niño Jesus.
 
kukol rebuznó:
...
:137 :137 :137 :137 :137
Es que es verdad joder. Realmente se lo han ganado a pulso....
Si es que lo dramático para Rajoy es que a pesar de todo esto, solo ganen por medio punto. Se lo tendría que hacer mirar...
Alguien se imagina que ventaja le sacaria ya Rajoy si este dispusiese de 6 televisiones nacionales como Zapatero?

Seria la reostiaaa
:107
 
Re: Esperanza para la Moncloa.

malgusto rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
280px-RajoyMariano.jpg


Esta foto me parece cojonuda, Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...

Si la Espe llega a presidenta me hago ermitaño, palabrita del niño Jesus.

No podrá ser peor que lo que ahora tenemos. :lol:
 
Re: Esperanza para la Moncloa.

Gayo Mentula rebuznó:
malgusto rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
280px-RajoyMariano.jpg


Esta foto me parece cojonuda, Rajoy no es otra cosa que el telonero de la primera mujer que ocupará la presidencia de gobierno en España...

Si la Espe llega a presidenta me hago ermitaño, palabrita del niño Jesus.

No podrá ser peor que lo que ahora tenemos. :lol:


Ya lo veremos


Vosotros siempre estáis rogando porque lleguen los camisas pardas, pero cuando ganan, no hacen nada de lo que esperáis...

¿Expulsaron a los moriscos en el 96? ¿Y en el 2000? ¿Aplicaron cadena perpetua o pena de muelte a los etarras? ¿Alejaron presos etarras del país vasko? ¿mataron a Farruquito para evitar que cogiese el coche aquella noche?

venga, son todos la misma puta mierda, excepto que los camisas pardas son violentos... si no, ya verás cuando ganen y manden "consejeros" electorales en las autonómicas.

Ricino y bates de béisbol, la mejor instrucción cívica!!!


Sieg Heil!!!
 
Éste si que se las llevaría de calle

rodrigo_rato.jpg


Ahora bien, que confiéis en la Espe cuando evidentemente le faltan 3 cromosomas, para reconducir según vuestros criterios a España, es cuanto menos descorazonador.
 
Labordeta rebuznó:
Éste si que se las llevaría de calle

rodrigo_rato.jpg


Ahora bien, que confiéis en la Espe cuando evidentemente le faltan 3 cromosomas, para reconducir según vuestros criterios a España, es cuanto menos descorazonador.

Con este no se mete ni el tato y tiene un coco de la leche.
 
Yo a Rato le votaría. Es discreto, sabe un huevo de economía, y además pienso que se metió en política por gusto (no para robar, puesto que un tío como él nunca tendría problemas de dinero).

Dicen que se apeó de la sucesión por oponerse a la guerra de Irak.

Ya podía el PP llamarle, y de paso echar a Acebes (a Zaplana no, que es un animal político de la hostia)
 
Mark Renton rebuznó:

Pues si aunque mucho os moleste para nadie es secreto cual es el hecho que lleva a ZP al poder. No son las remembranzas de tiempos del conocido Felipe González Marques, Tampoco que ZP significara una figura de cambio y prosperidad.

Tampoco se trata de que el PSOE no contase con apoyo popular, pero aun así no eran mayoría como para traer el triunfo a ZP.

Es el miedo y el facilismo los que perfilan a Zapatero como líder opositor en su momento y fue lo que lo llevo a la presidencia. Como opositor siempre mantuvo una postura de supuesto pacifismo ante los marroquíes y un No rotundo a la guerra preventiva corriente muy aceptada en su momento más que nada por el miedo en la población. La guerra ha dejado secuelas muy graves en la nación española y es un mal que nadie quiere vivir, pero no se puede negar que con las políticas aplicadas por el PSOE y ZP desde que llegan a la presidencia de España mas que protección se ha logrado que el terrorismo destruya y diezme el gentilicio y buen talante del Español.

El Pueblo español en su mayoría reacciona ante el miedo por los ataques Terroristas del 11M y estos hechos son contundentes en los resultados de las elecciones que traen a ZP como presidente de España. Si os fijamos en las encuestas del momento léase febrero del 2004, El PP de Rajoy obtenía Victoria, aunque quizás no así una mayoría como la conseguida por Aznar en su Momento.

Entonces tenemos una victoria de ZP gracias al Terrorismo, pues los ataques del 11M son contundentes en los resultados electorales cosa que en su momento parecía normal y le otorgaba el titulo de salvador mesiánico y traedor de paz a ZP. Inmediatamente se aplican diálogos y políticas pacifistas con los grupos Terroristas españoles léase ETA. Batasuna y el Partido Comunista adquieren protagonismo y comienzan a salir en la palestra.

El desgaste político comienza a hacer estragos en el PSOE, las políticas incorrectas e inaplicables en sociedades como la española hacen efecto. Ya ZP no es el Héroe de otrora se necesita un resurgir de su liderazgo pues sino el PSOE se va a la misma mierda. Y eso se vera en los resultados electorales.

Que sucede, pues que de nuevo surge la figura del terrorismo. ETA se convierte de nuevo en el enemigo del estado y ZP en el mas fiero Luchador (por lo menos así lo quieren hacer ver) que les cortara las alas al buitre del terrorismo.

El ataque del aeropuerto de Barajas, los conatos, rumores y amenazas surgidas en el transcurso de estos días solo tienen un fin dar un giro de 180º a la imagen de ZP, Con respecto al terrorismo. Todo con la intención de rescatar su popularidad y posicionarlo de nuevo en el pedestal político español.

No les parece muy coincidencial el hecho de que ZP siempre resurge después de ataques terroristas

No es como, muy casual que ZP se mueva dentro del mundillo del terrorismo y se codee con sus líderes de una forma mas que diligente y diplomática, se le ve muy bien y cerrando muy buenos pactos con Chávez y Evo Morales quienes tienen muy buenas relaciones con Lideres del Terrorismo Internacional. Y es que mas que Diplomacia parece amistad lo que une a ZP con estas personas.

Lo mas lógico es que en un momento trágico de su liderazgo pues sus amigos salgan en su ayuda. Y aunque se cambie la postura internacional, todo será un parapeto y el manifiesto de lucha de ZP contra el terrorismo solo será parte de un teatro que tiene como finalidad el engaño del pueblo español para la reelección de ZP y el PSOE.

Saludos.
 
Ya sabeis lo que se dice ahora.
Zapatero entró en Moncloa por Atocha y va a salir por Barajas.
Humor negro de transportes.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya sabeis lo que se dice ahora.
Zapatero entró en Moncloa por Atocha y va a salir por Barajas.
Humor negro de transportes.

Es penoso, que en este pais se cambie el signo politico de esta manera.
 
chevicentet rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Ya sabeis lo que se dice ahora.
Zapatero entró en Moncloa por Atocha y va a salir por Barajas.
Humor negro de transportes.

Es penoso, que en este pais se cambie el signo politico de esta manera.

Lo realmente penoso seria no hacerlo.
 
Kwen rebuznó:
(a Zaplana no, que es un animal político de la hostia)

Yo lo dejaría en animal a secas.

En fin. Yo a Rato o a Gallardón les votaría sin dudarlo. Y no me considero pepero en asboluto.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Ya sabeis lo que se dice ahora.
Zapatero entró en Moncloa por Atocha y va a salir por Barajas.
Humor negro de transportes.

Es penoso, que en este pais se cambie el signo politico de esta manera.

Lo realmente penoso seria no hacerlo.

Lo jodio es que los terroristas influyan en la politica, tanto islamicos como etarras, y sin salvar ningun color politico.
 
Arriba Pie