El PP ya supera en intencion de voto al PSOE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien se ha comentado ya, las encuestas no sirven absolutamente para nada. Y, aún suponiendo que a día de hoy se celebrasen elecciones nacionales y el PP y el PSOE obtuviesen los mismos votos... el PP se quedaría fuera del gobierno (de nuevo) dada la política de automarginación que están empleando desde hace meses.

Te has currado el hilo con las imágenes, pero la opinión de un sudaca en este caso no debería ni ser valorada.
 
Arisgo, negociar con terroristas ? Yo estoy en contra de eso.

Hay que acabar con ellos :)
 
Mark Renton rebuznó:
Como bien se ha comentado ya, las encuestas no sirven absolutamente para nada. Y, aún suponiendo que a día de hoy se celebrasen elecciones nacionales y el PP y el PSOE obtuviesen los mismos votos... el PP se quedaría fuera del gobierno (de nuevo) dada la política de automarginación que están empleando desde hace meses.

No estéis tan seguros que un tripartit a nivel estatal fuera posible.

No me extrañaría una mierda que PP pactara con CIU pese a Perineo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Recordad que del "Pujol, enano, habla castellano" se pasó en un santiamén a hablar catalán en la intimidad.

Pues ahora, lo mismo. Aun me resulta difícil de creer ver en el gobierno a un partido que perdiera las elecciones generales. Aunque vista la poca vergüenza sociata cualquier cosa es posible.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Recordad que del "Pujol, enano, habla castellano" se pasó en un santiamén a hablar catalán en la intimidad.

Te has colado compi, la progresion geometrica fue al reves.
 
chevicentet rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo creo que son solo unos cuantos los que se frotan las manos con cada atentado etarra.

Así me gusta que matices, que aun sigues siendo español cabroncete.

Muwahahahahaha NUNCA!!


Platon rebuznó:
Arisgo, negociar con terroristas ? Yo estoy en contra de eso.

Hay que acabar con ellos :)

¿Negociar? Depende de que, por supuesto. Si estan negociando las dietas de la prision por mi que negocien hasta las mil, sobre todo teniendo en cuenta lo que ganariamos el resto (paz...mucha paz).
 
mARK rATON rebuznó:
Te has currado el hilo con las imágenes, pero la opinión de un sudaca en este caso no debería ni ser valorada.


OK SOY SOCIAL DEMOCRAT DEL MUNDO - Y EN REALIDAD LA OPINION DE UN PUTO XEFOBA ME LA SUDA AHORA A ZAPATERO HAY QUE DARLE POR EL CULO - YA VES NI ME INTERESA IR A PARAR A TU PAIS A RECLAMAR LO DERECHOS QUE ME HAN CONSEGUIDO LOS ROJITOS DEL PSOE - MAS SIN EMBARGO SOY CONSCIENTE DEL PELIGRO INTERNACIONAL QUE REPRESENTAN LAS POLITICAS INTERNACIONALES Y SOCIALES DE UNA LIGA DE LIDERES ROJOS MAL FORMADOS DE MIERDA.


TE REPITO EL PP AL PODER.
PARA UNA ESPAÑA DIGNA Y DE LOS ESPAÑOLES

EN DONDE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES SEAN DE INTERCAMBIO DE DIVISAS PRODUCTOS Y CULTURA, NO DE TRUEQUES Y DE INMIGRACION DESTRUCTIVA.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo creo que son solo unos cuantos los que se frotan las manos con cada atentado etarra.

Así me gusta que matices, que aun sigues siendo español cabroncete.

Muwahahahahaha NUNCA!!


Platon rebuznó:
Arisgo, negociar con terroristas ? Yo estoy en contra de eso.

Hay que acabar con ellos :)

¿Negociar? Depende de que, por supuesto. Si estan negociando las dietas de la prision por mi que negocien hasta las mil, sobre todo teniendo en cuenta lo que ganariamos el resto (paz...mucha paz).

Muwahahahahaha, mire su DNI and Passport whiski. Lo sigue siendo.
No creo que se sienten para ver si los presos estan mosqueaos por que no le ponen pinchos y pacharan.
 
TRANSEUNTE rebuznó:
TE REPITO EL PP AL PODER.
PARA UNA ESPAÑA DIGNA Y DE LOS ESPAÑOLES EN DONDE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES SEAN DE INTERCAMBIO DE DIVISAS PRODUCTOS Y CULTURA NO DE TRUEQUES Y DE INMIGRACION DESTRUCTIVA.

Cuando el PP llegue otra vez al poder, la adminitracion funcionara algo mejor, pero tranquilo compi, los inmigrantes seguiran llegando.
 
chevicentet rebuznó:
Muwahahahahaha, mire su DNI and Passport whiski. Lo sigue siendo.
No creo que se sienten para ver si los presos estan mosqueaos por que no le ponen pinchos y pacharan.

Oh si, claro, si lo dicen un par de papelitos tengo que ser español.

El dia en que a usted le den un papel, aunque sea por error, en el que diga que es usted mujer, me loleare imaginando como roba la ropita a su hermana o madre.

Mientras tanto voy a plastificar el nuevo DNI que he confeccionado; dice que soy de Syldavia.

Jugon!
 
Pues yo me pido Borduria para anexionarme Syldavia :lol: . Asi podrá seguir usted denunciando la opresión de los panderetto-bordurianos.
 
Arisgo rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Muwahahahahaha, mire su DNI and Passport whiski. Lo sigue siendo.
No creo que se sienten para ver si los presos estan mosqueaos por que no le ponen pinchos y pacharan.

Oh si, claro, si lo dicen un par de papelitos tengo que ser español.

El dia en que a usted le den un papel, aunque sea por error, en el que diga que es usted mujer, me loleare imaginando como roba la ropita a su hermana o madre.

Mientras tanto voy a plastificar el nuevo DNI que he confeccionado; dice que soy de Syldavia.

Jugon!

Bueno vale me ha pillado lo dice la historia. Aunque si no valen esos papelitos, porque hay algunos que se quieren hacer uno vasco, aunque no se si es su caso, bueno ya es solo por joder un pokillo.
Adeu fins al proxim forochat.
 
Siegfried rebuznó:
Pues yo me pido Borduria para anexionarme Syldavia :lol: . Asi podrá seguir usted denunciando la opresión de los panderetto-bordurianos.


:137 :137 :137
 
Arisgo rebuznó:
El PP deberia sacar mayoria absoluta para gobernar, nadie apoyara un gobierno del PP, estan apestados.
Tu no has odio lo de la erótica del poder. Cuando alguién gana las elecciones, a los nacionalistas se les hace el culo Pesi-cola, pensando como pueden sacar tajada. Acuerdate de Aznar, que no tenía carisma, y a los dos días si lo tenía.

Arisgo rebuznó:
Sucios nacionalistas españoles que torpedean un proceso de paz a cambio de recito politico.

Aquí el único que torpedea es ETA, vuestro retoño nacionalista de extrema izquierda. Que te estás creyendo la doctrina de Pepiño de que la culpa es del PP.
 
Arisgo rebuznó:
Sucios nacionalistas españoles que torpedean un proceso de paz a cambio de recito politico.

Aquí el único que torpedea es ETA, vuestro retoño nacionalista de extrema izquierda. Que te estás creyendo la doctrina de Pepiño de que la culpa es del PP.[/quote]

No, ETA no torpedea, ETA rompe. Solo ETA y el Gobienro podian romper. El PP torpedea, obstaculiza, dificulta. Y por meros intereses electorales. Porque lo flipan con cada manifa de la AVT, porque saben que sin ETA pierden mucho.

Mezquindad.
 
Mark Renton rebuznó:
TRANSEUNTE rebuznó:
No tengo ni idea de política
Que sí, que papeles para todos, anda.

Deja de decir tonterias y deja que de política hablemos los mayores.


AHHHH OK

AHORA RESULTA QUE EL RETROCESO SE VISTE DE RENOVACION Y EL GILIPOLLAS SE TRANSFORMA EN POLITICO, LOS MAYORES BASAN SUS IDEAS EN XENOFOBIA Y LOS MENORES EN EL BUEN IDEAL ESPAÑOL.

SE SABE QUE ETA ACTUA EN UN PARAPETO IMPUESTO POR EL MISMO PSOE QUE SE HA DADO CUENTA DEL ERROR (EN CUANTO A RENTABILIDAD ELECTORAL SE REFIERE) DE IMPONER MAS NO ENTABLAR UN DIALOGO CON EL ETA.

QUE HACE EL PSOE COMO LO HIZO EN EL 11M CREA ATAQUES COMO EL DE BARAJAS Y AMENAZAS DE BOMBA COMO LA DE BILBAO. PARA HACER CREER AL COLECTIVO DE UN SUPUESTO DESCONTENTO DEL ZP Y SU PSOE CON ETA Y EL TERRORISMO.

PERO CREO QUE YA SE LO HAN PILLADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL NO PERMITIRA DE NUEVO AL HIJO DEL TERRORISMI LEEASE ZP LLEGUE AL PODER PARA SEGUIR DESTRUYENDO EL GENTILICIO ESPAÑOL.
 
Arisgo rebuznó:
El PP sabe que sin ETA pierden mucho.

Mezquindad.

No pierden mucho, pierden TODO, su mensaje costroso retrógrado se resume en España, antes roja que rota y nosotros somos La Ley.

Aparte de eso su programa se reduce a lamerle el culo al presidente de EEUU de turno por si se nos pega algo y segir poniendo en bandeja la economía del pais entre sus amiguetes y allegados, constructores preferiblemente, sin olvidar los sectores estratégicos como las empresas de energía.
 
chevicentet rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Recordad que del "Pujol, enano, habla castellano" se pasó en un santiamén a hablar catalán en la intimidad.

Te has colado compi, la progresion geometrica fue al reves.

No, coño, que recuerdo como lo gritaban los militantes delante de Génova la noche en que ganamos las generales en el 96.

Al día siguiendo Pujol ya era un tío de puta madre. En el 2000 volvió a ser un puto enano. Esa mayoría absoluta me puso muy palote.

Las cosas como son. :lol: :lol: :lol:
 
TRANSEUNTE rebuznó:
LOS MENORES EN EL BUEN IDEAL ESPAÑOL.
Ya, ya... si no eres del PP eres un mal español, ya...

TRANSEUNTE rebuznó:
SE SABE QUE ETA ACTUA EN UN PARAPETO IMPUESTO POR EL MISMO PSOE QUE SE HA DADO CUENTA DEL ERROR (EN CUANTO A RENTABILIDAD ELECTORAL SE REFIERE) DE IMPONER MAS NO ENTABLAR UN DIALOGO CON EL ETA.
Lo único que se sabe es que el deber de todo Gobierno es, entre otros menesteres, el de acabar de una vez con el terrorismo (léase ETA). Hemos entado en una tregua de ETA, el PSOE ha intentado negociar la rendición de los terroristas y éstos han respondido poniendo un artefacto explosivo. Se rompe la Tregua y los únicos que llevamos las de perder somos los españoles puesto que la derecha siempre se encarga de rentabilizar a ETA.


TRANSEUNTE rebuznó:
QUE HACE EL PSOE COMO LO HIZO EN EL 11M CREA ATAQUES COMO EL DE BARAJAS Y AMENAZAS DE BOMBA COMO LA DE BILBAO. PARA HACER CREER AL COLECTIVO DE UN SUPUESTO DESCONTENTO DEL ZP Y SU PSOE CON ETA Y EL TERRORISMO.

PERO CREO QUE YA SE LO HAN PILLADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL NO PERMITIRA DE NUEVO AL HIJO DEL TERRORISMI LEEASE ZP LLEGUE AL PODER PARA SEGUIR DESTRUYENDO EL GENTILICIO ESPAÑOL.
Ya es difícil escribir tanta tontería junta y, espero, que se te banee por cazurro.
 
TRANSEUNTE rebuznó:
QUE HACE EL PSOE COMO LO HIZO EN EL 11M CREA ATAQUES COMO EL DE BARAJAS Y AMENAZAS DE BOMBA COMO LA DE BILBAO. PARA HACER CREER AL COLECTIVO DE UN SUPUESTO DESCONTENTO DEL ZP Y SU PSOE CON ETA Y EL TERRORISMO.

PERO CREO QUE YA SE LO HAN PILLADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL NO PERMITIRA DE NUEVO AL HIJO DEL TERRORISMI LEEASE ZP LLEGUE AL PODER PARA SEGUIR DESTRUYENDO EL GENTILICIO ESPAÑOL.

¿? ¿?

¿Pero que soberana gilipollez es esta? Tu no estas muy bien del tarro o vas mazo pedo, chaval. Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Prueba otra vez suerte a ver si coordinas ese par de neuronas que te quedan.

Imbecil.
 
TRANSEUNTE rebuznó:
BUENO ESO ES ALGO NORMAL

psoe.jpg


SUS REPRESENTANTES.

EL MAXIMO LIDER ES hamijo DE:

20050403elpepiint_10_I_SCO.jpg


1104844756868w.jpg


9fd9002b289cda5ca2de08100e805f74_extras_albumes_0.jpg


AHORA PRTENDE COMENZAR AMORIOS CON JOSU TERNERA. (NO ENCONTRE IMAGENES) NO JODA A DAR POR CULO DE UNA VEZ A ETA

BATASUNA Y EL PNV EN PLAN PROTAGONISTA DENTRO DE LA POLITICA ESPAÑOLA DESDE QUE ZP ENTRA AL PODER. AQUI YA SABEMOS LO QUE SIENTE POR ETA

viñeta-enio-clavo.jpg



BUENO AQUI UNOS DE SUS MAS BELLOS REPRESENTANTES.

1127323596_0.jpg


ESTA PRETENDE QUE LOS JOVENES VIVAN COMO RATAS.

recorte.jpg


ESTA DE AQUI DENTRO DE POCO TE VA A DAR CON SU DOCTRINA POR EL CULO (FOMENTA IGNORANCIA Y GANARAS BORREGOS)

15539.jpg


A PESAR DE SER HAMIGUITA DE CHAVEZ NO PUEDO BAJAR LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE.

Miguel_Angel_Moratinos_220x157.jpg


Y BUENO ESTE ES EL QUE HAYUDA A MANTENER CONTENTO A LOS HAMIGOS.

NUNCA SE OLVIDEN DE ESTE QUE VIENE A CONTINUACION.

eje-zerolo2.jpg


LO MAS CURIOSO ES QUE EN EL Gráfico del Gabinete de Zapatero NINGUNO SOBREPASA LOS 5.5 PUNTOS SOLO MIREN.

284394.jpg


ADEMAS NO OLVIDEN QUIENES SON LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS.

story_chavez_hussein_ap.jpg


Evo-Morales_Hugo-Chavez-3.jpg


Hugo-Chavez-and-Fidel-Castro-have-signed-an-energy-pact-with-Caribbean-states-leaders-2.jpg


f-fidel-y-evo.jpg


chavezortega.jpg


Chavez%20in%20Iran.jpg


jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137 :137 :137 :137 :137
Es que es verdad joder. Realmente se lo han ganado a pulso....
Si es que lo dramático para Rajoy es que a pesar de todo esto, solo ganen por medio punto. Se lo tendría que hacer mirar...
 
Por cierto, que casi tengo ganas de que gane don Mariano & Co. Se me pone dura de pensar en el momento de las negociaciones para constituir gobierno. Con quien pactarán?? Y qué van a decir para ello?? Cuantos van a empezar a aprender catalán en la intimidad?? Y lo bueno que les parecerá el estatut y su política lingüística.... Hasta es posible que los nazis de la Cope lo celebren con cava de la periferia norte.
:D :D :D
 
Arriba Pie