Lewton
Veterano
- Registro
- 30 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Ostia el syphon filter, menudo juegazo. Jugaba tanto que hasta mi tia se aprendio el nombre del protagonista.er ninio rebuznó:-Syphon Filter 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia el syphon filter, menudo juegazo. Jugaba tanto que hasta mi tia se aprendio el nombre del protagonista.er ninio rebuznó:-Syphon Filter 2
BellMalena rebuznó:Tengo este videojuego de PC:
wildlifepark2
Aun no lo he probado porque al instalarlo me pide unos requisitos minimos.
Desconozco del tema asi que os muestro la pantalla que me sale al iniciar el juego.
![]()
Echadme una manita y decidme de que se trata para resolverlo.
BellMalena rebuznó:Un ordenador que no tiene ni un año...es curioso
Lewton rebuznó:Nadie ha puesto el Splinter Cell, Sammy va a venir a daros una páliza.
Knights of the old republic 1 y 2
Broken Sword
Jedi Knight
Space cowboys
Final fantasy viii, ya llevo dos veces y aun no lo he acabado, pero bueno dicen que a la tercera va la vencida
Y un largo etcétera.
BellMalena rebuznó:Ahhh..que sencillo.
Un sexsimbol me da la solución al problema.. :?
Un ordenador que no tiene ni un año...es curioso
BellMalena rebuznó:Ahhh..que sencillo.
Un sexsimbol me da la solución al problema.. :?
Un ordenador que no tiene ni un año...es curioso
Timothy Leary rebuznó:Ey Bell, no te ofendas, pero confundir la edad de algo con la calidad es como decir "joder, tiene que follar de vicio el pavo, si tiene una tranca que te cagas". Y más con algo tan quisquilloso como es el tema de las gráficas.
Para que nos entendamos en la jerga y tal. Un besasu
BellMalena rebuznó:Me recomendais un portatil ?
Datomu rebuznó:-Todos los Doom habidos; aunque antes que ellos, el Wolfenstein 3D...
-Golden Axe...
-Monkey Island 1, 2 y 3...
-Carmaggedon...
-Medal of Honor...
-Algún PC furgol...
etc................
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.