Los llorikas de los FSF han recurrido a algun ADMIN PATETICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeTe

RangoVeterano
Registro
5 Feb 2004
Mensajes
1.383
Reacciones
0
Pues eso, ke la ultima artimaña es estos seres pateticos y llorones ha sido recurrir a algun Administrador para ke edite mi firma.

Realmente lo encuentro tan patetico, es una forma tan facil de aceptar ke no podeis conmigo y teneis ke recurrir a esto.


Sois PATETICOS.

Esto ya es el sumun de la gentuza ke se ve incapaz.

Ahora vendreis con ke soy un lloron y tal, ya ves tu k eproblema he vuelto a poner la forma y punto, pero apestais a perdedores.
 
Si, Kete, si.

Nos interesa a todos, no podiamos dormir sin saber esto.

Gracias Kete, como siempre tus participaciones son imprescindibles.
 
lo_camano rebuznó:
Si, Kete, si.

Nos interesa a todos, no podiamos dormir sin saber esto.

Gracias Kete, como siempre tus participaciones son imprescindibles.

Exactamente como las tuyas PAYASO.
 
Kete no llores, siempre puedes hincharte a chocolate y ver peliculas de amor en un rinconcito del sofá :D
 
No si llorar no lloro, solo es para dejaros en evidencia.
Llorar por ke yo sigo mi vida igual ke siempre igual de feliz, son los FSF los ke han demostrado necesitar ayuda mara acabar con un siple como yo...

Es increible ke considerandome como me considereis un truchon, un marica y de mas cosas ke no soy necesiteis ayuda de todos... sois pateticos, ahora intetais un linchamiento publico.. dejaros mas en evidencia...
 
KeTe rebuznó:
No si llorar no lloro, solo es para dejaros en evidencia.
Llorar por ke yo sigo mi vida igual ke siempre igual de feliz, son los FSF los ke han demostrado necesitar ayuda mara acabar con un siple como yo...

Es increible ke considerandome como me considereis un truchon, un marica y de mas cosas ke no soy necesiteis ayuda de todos... sois pateticos, ahora intetais un linchamiento publico.. dejaros mas en evidencia...

Nadie intenta nada, eres un provocador.
 
¿y que te han puesto en la firma? es k me lo he perdido...
 
Es increible ke considerandome como me considereis un truchon, un marica y de mas cosas ke no soy necesiteis ayuda de todos... sois pateticos, ahora intetais un linchamiento publico.. dejaros mas en evidencia.


 
PaTriZia rebuznó:
¿y que te han puesto en la firma? es k me lo he perdido...

Lo siento señorita, imagíneselo, son tan simples que podrían haber puesto alguna cosa que no me diera ni cuenta, pero han borrado toda la firme y me han tachado de chapero... encima tontos, todavía les dejare sin clientes.
 
KeTe rebuznó:
encima tontos, todavía les dejare sin clientes

.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:


nacional8.jpg



EN FIN...


...
 
a mi los FSF me tocan el higo, pero en el fondo son entrañable, es como cuando de pequeñito, en la india, jugaba a los INDIOS y a los vaqueros ( todos queriamos ser indio, claro esta )

fantaseabamos con poder tener algo de auroridad o valia amparandonso en el grupo



lo dicho, las fsf son un poco cabronas, pero tu mucho mas
















hihih
 
Yo si que he visto un momento en tu firma que por cinco euros de dejabas encular, pero claro, yo como no he visto si lo has hecho tu u otra persona no puedo afirmar nada, como la mayoria de los que lean esto, comprendelo.

Si has sido tu, pues chico que te via decir. Que me pensaré lo de los 5 €

Si ha sido otra persona, pues me parece un humor facilón si.
 
No se alarme. A mi el mismísimo torbe me edito mi "status" y lo luzco orgullosísimo.

Como le dijeron a Boabdil en Granada:

"Llore como mujer el "Status" que no ha sabido defender como hombre".

Buenas Tardes.
 
Este no era el que tenía cosas más importantes que hacer???

Que no criatura, que tu ya tuviste tus quince minutos de fama, ahora deja que sea otro el que abra hilos sobre las FSF que parece que está de moda.
 
Vercetti rebuznó:
No se alarme. A mi el mismísimo torbe me edito mi "status" y lo luzco orgullosísimo.

Como le dijeron a Boabdil en Granada:

"Llore como mujer el "Status" que no ha sabido defender como hombre".

Buenas Tardes.

JAJAJAJA
Sinceramente mi status es bastante más feo que el suyo y tampoco me desagrada, así empiezo con desventaja, tienen la broma fácil.

Pero el tema de editar la firma implica editar mi perfil y lo encuentro bastante fuerte, eso deja claro que en este foro no tenemos la mas mínima intimidad, los ¿MP? que también se los lee toda la plantilla de lame culos...

Un pelín fuerte si que es, para que negarlo.
 
CALLAROS DE UNA PUTA VEZ COÑO QUE PARA ESTATUS DE MARCION EL MIO QUE TIENE CORAZONCITOS JODER!

No me gustaria saber que status me pondrian si fuese peor...

HIJOS DE PUTA.
 
KeTe rebuznó:
eso deja claro que en este foro no tenemos la mas mínima intimidad, los ¿MP? que también se los lee toda la plantilla de lame culos...

Un pelín fuerte si que es, para que negarlo.
A)Aporte pruebas
B)Siga el consejo de Guzmán el Bueno.
le_monum_03t.jpg


y ahora continue lloriquenado que el rol de plañidera le viene que ni pintado.
 
Einherjer rebuznó:
KeTe rebuznó:
eso deja claro que en este foro no tenemos la mas mínima intimidad, los ¿MP? que también se los lee toda la plantilla de lame culos...

Un pelín fuerte si que es, para que negarlo.
A)Aporte pruebas
B)Siga el consejo de Guzmán el Bueno.
le_monum_03t.jpg


y ahora continue lloriquenado que el rol de plañidera le viene que ni pintado.

Sabes tan bien como yo que no puedo aportar pruebas, vas a ser tu que me pase los logs del foro, anda no seas memo… perdón que eres un FSF.

Como veo que no sabes leer te lo repito, no lloro, es para que la gente sepa como una vez que os habéis visto incapaces habéis recurrido a vuestra novia.

Ignoro quien a sido y se que esto quedara así y punto, pero el derecho a pataleta no me lo puede quitar nadie, incluso los nazis dejaban patalear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie