Los llorikas de los FSF han recurrido a algun ADMIN PATETICO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KeTe rebuznó:
Vercetti rebuznó:
No se alarme. A mi el mismísimo torbe me edito mi "status" y lo luzco orgullosísimo.

Como le dijeron a Boabdil en Granada:

"Llore como mujer el "Status" que no ha sabido defender como hombre".

Buenas Tardes.

JAJAJAJA
Sinceramente mi status es bastante más feo que el suyo y tampoco me desagrada, así empiezo con desventaja, tienen la broma fácil.

Pero el tema de editar la firma implica editar mi perfil y lo encuentro bastante fuerte, eso deja claro que en este foro no tenemos la mas mínima intimidad, los ¿MP? que también se los lee toda la plantilla de lame culos...

Un pelín fuerte si que es, para que negarlo.

para editar la firma de un usuario no hace falta entrar en el perfil, se hace directamente desde el panel de administracion, asi que un poco menos de conspiranoias...
 
KETE le cambio la calle fuencarral, una estacion y una tarjeta de queda libre de la carcel por el paseo de la castellana.
 
bmsv rebuznó:
KeTe rebuznó:
Vercetti rebuznó:
No se alarme. A mi el mismísimo torbe me edito mi "status" y lo luzco orgullosísimo.

Como le dijeron a Boabdil en Granada:

"Llore como mujer el "Status" que no ha sabido defender como hombre".

Buenas Tardes.

JAJAJAJA
Sinceramente mi status es bastante más feo que el suyo y tampoco me desagrada, así empiezo con desventaja, tienen la broma fácil.

Pero el tema de editar la firma implica editar mi perfil y lo encuentro bastante fuerte, eso deja claro que en este foro no tenemos la mas mínima intimidad, los ¿MP? que también se los lee toda la plantilla de lame culos...

Un pelín fuerte si que es, para que negarlo.

para editar la firma de un usuario no hace falta entrar en el perfil, se hace directamente desde el panel de administracion, asi que un poco menos de conspiranoias...

Siento mi ignorancia, no he administrado nunca un foro phpBB, pero no acabo de creerme esto.
Sin ánimo de ofender claro.
 
KeTe rebuznó:
Sabes tan bien como yo que no puedo aportar pruebas, vas a ser tu que me pase los logs del foro, anda no seas memo… perdón que eres un FSF.

Como veo que no sabes leer te lo repito, no lloro, es para que la gente sepa como una vez que os habéis visto incapaces habéis recurrido a vuestra novia.

Ignoro quien a sido y se que esto quedara así y punto, pero el derecho a pataleta no me lo puede quitar nadie, incluso los nazis dejaban patalear.

Que sí kete que sí, lo que tu digas.

Por cierto Fidel Castro mato a Kennedy lo sé de buena tinta pero no puedo aportar pruebas.


Y claro que los nazis dejaban patalear, los judíos se volvían locos pataleando en las cámaras de gas y los nazis no movían ni un dedo por impedirlo... o es que sigues sin explicarte???


:53
 
Lo siento, no tengo ganas de una causa perdida, me las piro, ya nos veremos.

Estoy orgulloso de haberos hecho tener que llegar a ese nivel y sin ayuda de admins., ni polladas.

Si no quiete entender mi ironía sobre la dictadura no se la voy a explicar, siga quedando como un inepto, solo me sabe mal por su familia.
 
JIJIJI. la foto de KETE, el MARICON COMEPOLLAS DE CHOCOLATE, MIRA COMO POSA... JJIJIJIJ.

Kete.JPG
 
Eso de comer chocolate y ponerte a ver la tele dana..... que a caso te ha dejado el novio???!!!! hihihi



Aps, ya me gustaría ver alguna foto vuestra.... ya verías como hbría algun otro truchón.... :lol:


En cuanto a lo de la firma........ solo decir:

FSF: "Frikis Special Olympic"
 
steffi rebuznó:
Eso de comer chocolate y ponerte a ver la tele dana..... que a caso te ha dejado el novio???!!!! hihihi


Aps, ya me gustaría ver alguna foto vuestra.... ya verías como hbría algun otro truchón.... :lol:


En cuanto a lo de la firma........ solo decir:

FSF: "Frikis Special Olympic"

Curioso :?: ,terminaréis pegándome esa sonrisa maléfica.
 
KeTe rebuznó:
Lo siento, no tengo ganas de una causa perdida, me las piro, ya nos veremos.

Estoy orgulloso de haberos hecho tener que llegar a ese nivel y sin ayuda de admins., ni polladas.

Si no quiete entender mi ironía sobre la dictadura no se la voy a explicar, siga quedando como un inepto, solo me sabe mal por su familia.

hihihihihihihihihi mira que bonito
:79 :71 :20 :109
 
steffi rebuznó:
Eso de comer chocolate y ponerte a ver la tele dana..... que a caso te ha dejado el novio???!!!! hihihi

Pues la verdad es que... NO, y a tí?? Yo más bien se lo decia al amigo KETE, que como buena nenaza que es seguro que aprecia ese tipo de actividades educativas... Pero en fín, veo que la capacidad de entendimiento no ha sido repartida a partes iguales por el foro, cosa que no me desagrada del todo, pq así al menos nos podemos reir de alguien... :roll:

En cuanto a Kete... No te creas tan importante pq el simple hecho de que te hayan cambiado el status tio, es decir, deja de ser patetico por un rato, pq es que el cuentito de... "Ay los FSF recurren a los admins, Ay los FSF son unos lloricas, Ay los FSF me han hecho esto..." Tío, no es por desanimar peeeeeeeeeeero... ABURRE. :roll:

Ale, y dichas estas 4 chorradas, me voy a la cama, buenos días.
 
steffi rebuznó:
Eso de comer chocolate y ponerte a ver la tele dana..... que a caso te ha dejado el novio???!!!! hihihi



Aps, ya me gustaría ver alguna foto vuestra.... ya verías como hbría algun otro truchón.... :lol:


En cuanto a lo de la firma........ solo decir:

FSF: "Frikis Special Olympic"

Mira que bien igual tenemos un 2 X 1.
 
PIJI rebuznó:
steffi rebuznó:
Eso de comer chocolate y ponerte a ver la tele dana..... que a caso te ha dejado el novio???!!!! hihihi

Aps, ya me gustaría ver alguna foto vuestra.... ya verías como hbría algun otro truchón.... :lol:

En cuanto a lo de la firma........ solo decir:

Mira que bien igual tenemos un 2 X 1.

Cuidado Piji, es una chica con espada y puede resultar peligrosísima; sobre todo si ataca la retaguardia. ¿Se contagiará la tontería por simple lectura?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie