No Alekos, la "u" la he puesto bien, los "guays" he querido decir. Me refiero con lo de guays a que desde que me meto en el foro, me he dado cuenta de que hay grupos, lógicamente; se forman en todos lados, en el colegio, en los amigos, en el ejército, en el curro... y aquí en el foro hay un grupo que son los FSF.
Yo no os conozco, pero plantearos una pregunta: os conocéis entre vosotros lo suficiente como para defender (verbalmente, claro está) a un miembro que se enzarza en una discusión con otro forero, sea quien sea?
Sinceramente, yo no me hermanaría con nadie porque no sé cómo son los demás; no creo en los amigos, no existen para mí y no defendería a nadie por ser de mi grupo de colegas sin analizar antes lo que dice.
No sé si me explico, pero es que yo dejé de creer en las hermandades y asociaciones a base de recibir varapalos y además, de quien menos te esperas. Un saludo.