etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
Quedar con un antiguo compañero de colegio a cenar un Lunes y descojonarte mientras le recuerdas las hostias que te dio el padre Narbona en el patio,es de Lunes,y enterarte que a el le tocaba la entre pierna, eso es de Sabado. Ahora les da galletas y Cola Cao a los vagabundos, cuando lo que quieren es comerse una bala, no me calienta ni el vino y el camarero me dice que hace mas frio fuera, me callo, no quiero comerme un escupitajo en el salmon gratinado, ni una meada en las filloas.
Los Lunes son para beber en la Nuit, al lado de una rubia, bajita, con gafas, tiene ganas de tener una cena romantica, tambien tiene perro como yo, solo que ella tiene tres perros y cinco gatos y una depresion, los Lunes son para que beban las locas sin mi.
La sesion de Copelia de los Lunes, mi salvacion, alguien que bebe Licor 43 con Red Bull, alguien que me dice que tiene el calenton, que me beba sus carnes, que triste que una mujer no hable de esa manera. Los Lunes del Copelia son para los gays.
Los Lunes se acaba en el Pick Up de Goya, los colgaos, la ultima copa de las putas que no buscan clientes y el ultimo bar en cerrar. Va de negro, pelo largo negro.....
- Tienes un mechero
Si, te voy a dar un presente
- Y un pasado
¿ No tienes ?
- ¡No!
Entonces eres un mierda
Un saludo.
Los Lunes son para beber en la Nuit, al lado de una rubia, bajita, con gafas, tiene ganas de tener una cena romantica, tambien tiene perro como yo, solo que ella tiene tres perros y cinco gatos y una depresion, los Lunes son para que beban las locas sin mi.
La sesion de Copelia de los Lunes, mi salvacion, alguien que bebe Licor 43 con Red Bull, alguien que me dice que tiene el calenton, que me beba sus carnes, que triste que una mujer no hable de esa manera. Los Lunes del Copelia son para los gays.
Los Lunes se acaba en el Pick Up de Goya, los colgaos, la ultima copa de las putas que no buscan clientes y el ultimo bar en cerrar. Va de negro, pelo largo negro.....
- Tienes un mechero
Si, te voy a dar un presente
- Y un pasado
¿ No tienes ?
- ¡No!
Entonces eres un mierda
Un saludo.