Los mancos, esos profesionales del pajote castellano ¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Hablemos de mancos, esas personas que han perdido una mano o el brazo entero y que por tanto han de valerse en la vida con las 3 extremidades que le restan (4 segun los casos).

Todos recordamos (o almenos deberíamos recordar) que el primer manco famoso fue "el manco de Lepando" tambien conocido como Cervantes y cuyas obras narrativas estas sobradamente valoradas en todo el mundo.

Sin embargo nunca se destaca que con la mano que tenía era un maestro de la paja. Se tocaba como nadie. La mano acariciaba su peazo polla con dulzura, suavemente, como si fuera un peluche. Aparte de maestro literario, era un maestro de la paja.

cervan.jpg

Pegando un saldo de la ostia de años pasamos a la epoca actual. Tal vez uno de los mancos mas conocidos sea el bateria de Def Leppard, Rick Allen. Para muchos el mejor bateria de la historia. Sin embargo vuelven a no resaltar su capacidad de pajotearse como nadie.

Su mano ancha y fuerte gracias a la sujecion de las baquetas de la batería hacen que se toque la polla como si fuera una de esas baquetas. Que domino, que habilidad de manos, que perfeccion en sus movimientos pajeriles. En definitiva un genio tanto en la bateria, como haciendose pajotes (inclusive yo me atrevería a decir que mejor en lo 2º)

RickAllen.jpg

Pero ¿porque los mancos son los maestros del pajote?(no es una interrogación retórica, intentaré explicarlo)

Los mancos carecen de la totalidad de su cuerpo. Les falta una parte. La gente no quiere mantener relaciones sexuales con un manco por la sencilla razon: que si tienes que contarlo no puedes decir que te has acostado con una persona. Tienes que decir que te has acostado con el 80% de una persona o el 75%.

Las personas queremos sexo con otras personas COMPLETAS, que no les falte ninguna parte de su anatomía.

manco.jpg

pongo un ejemplo claro. Seguro que hasta que no habeis visto todas las partes del señor de los anillos os sentíais como si no hubierais visto nada. Lo de los mancos es igual.

Nadie quiere a los mancos, nadie folla con ellos. Ni siquiera entre ellos porque una relacion sexual entre ellos no seria completa, sería un 80% de una relacion sexual. Creo que ya entendeis lo que quiero decir.

Asi que los mancos son LOS PROFESIONALES DEL PAJOTE. Porque si no se follan con su mano ¿con quien lo haran? ¿contigo? JAJAJAJAJAJA

Dicho esto,..., si hay alguna mujer manca o ciega o sorda ke kiera retozar y no tenga compañero de recreo ke acuda a mi consulta y veremos que apañamos. Soy una persona sin prejuicios de ningún tipo. Mancas a mí, que deben usar su boca a falta de manos.

No le estoy viendo la gracia por ningun lado, tendrias q tener tu un accidente y perder algun miembro, q t ibas a reir

huele a chupipandi por todos lados,le tema tiene su frikez ahora no me parece que este bien llevado argumentalmente... a quien le importa???

Toni tiene mas razon que una puta violada.

esojj, no tienes ningun tipo de escrúpulos, los vendiste hace años, cuando aún tenias acné.

Se te tendría que caer la cara de vergüenza, meterte con los minusvalidos..... pobre gran hijo de puta ¡¡¡¡

Vendo Opel corsa con 5 años de antigüedad, con solo 2000 km.

esojj, ¿sabes donde tienes la gracia? ¿lo sabes realmente?

yo te ayudo, pedazo de insensible .........

culo.jpg

Que te decapiten, total solo utilizas la cabeza de la polla, la otra es virgen.

*que cosa mas rara esta sucediendo aquí...... :75

jajajajajjaja,lo mjor que he visto por aqui en dias, le felicito esojj

:93 :93 :91
15665879893ff4c97083dac.jpg
:91 :93 :93

Essoj empieza fuerte este año... Q como minimo, todos los hilos sean como éste... :121

Q crack, me he partido la polla xD

Las mujeres se lo pierden, no saben el grandísimo placer que les puede dar un muñón :twisted:

Cervantes no sé si era pajillero, pero en su momento fue acusado de sodomía y de dejarse encular por los moros. Fíjate.

No es coña.

Atrás
Arriba Pie