¿Los más violentos y/o sangrientos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Hola.

Estoy haciéndome una recopilación de los videojuegos más violentos y/o sangrientos de la historia, tal cual.

Desde los de máquinas recreativas (la mayoría adaptados a consola y/o Mame), pasando por los primeros 8-16K hasta los Pcs y consolas actuales.

De modo que, si os parece, poned vuestra lista. Seguramente me recordaréis multitud de videojuegos que no recuerdo o desconozco.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Hay varios hilos al respecto. Ahora la búsqueda no funciona, debe ser cosa de hack tunning.

En éso estaba, pero cómo me ocurre a veces no se si el error está en mi motor de búsqueda o en el del foro. Parece ser que no es cosa mía :roll:

Shadow man.

El jugar a este juego a una temprana edad acabó por marcarme:

Sman24.jpg

Sman21.jpg

Sman2.jpg

Mejor que el postal. La sensación de matar a 7 asesinos en serie estado ya muerto es

shadow1.jpg

Pues yo me quedo con el postal2.
El humor acido (corrosivo) que tiene es la caña, ademas, prefiero los juegos en primera persona.

screen01.jpg

postal2-02.jpg

postal2-03.jpg

Postal2(2).jpg

Vale que los graficos no sean hoy en dia gran cosa, el juego es del 2003, pero entretiene.
Lo unico coñazo es tanta carga de zona.

PD: lo de mearte en la gente y hacerlos vomitar, el gato empalado en la escopeta, matar a todos los moros que veas.... grandioso!

Donde se consigue el machete en el postal. Alguno llegó a ir a oriente medio?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Donde se consigue el machete en el postal. Alguno llegó a ir a oriente medio?

Machete?

Creo que solo venia en la demo, pero no me hagas mucho caso, yo llevo bastante jugado y no lo tengo.

Lo de oriente medio; pues no se, si hay alguna fase asi no he llegado.
Lo mas es una especie de central de recliclaje de agua (o algo parecido) que esta llenita de osamas. Puedes entrar por una tuberia que hay justo detras de tu casa/caravana.

Por cierto, tenemos un skin para verles el chuminillo a las tias, ademas de las tetas, el culamen, etc.

Mola. :oops:

Toda la saga GTA, aunque la verdadera revolucion llegó con el 3.

Aunque uno que me impactó fue un juego de peleas de 4 personas (no recuerdo el nombre) con escenarios tan tétricos como una sala de cadaveres etc etc...
En ese juego en cuestion cuando reventabas al ultimo salia una especie de fatality, que era la ostia de violento y sangriento. Lo dicho, una pena que no me acuerde del nombre...

Toxic rebuznó:
Aunque uno que me impactó fue un juego de peleas de 4 personas (no recuerdo el nombre) con escenarios tan tétricos como una sala de cadaveres etc etc...
En ese juego en cuestion cuando reventabas al ultimo salia una especie de fatality, que era la ostia de violento y sangriento. Lo dicho, una pena que no me acuerde del nombre...

Thrill Kill de PSX, supongo. No llegó a España que yo sepa, pero lo jugué en casa de un colega.

1.jpg

tkillsewer.JPG

tkillcage2.JPG

vortal_pic_22479.jpg

vortal_pic_22480.jpg

El manhunt como sangriento está genial, y esque es increible cortarle a un tio la cabeza con un cable y llevartela de recuerdo

manhunt.jpg

Manhunt_05.jpg

manhunt_12.jpg

Lo que no me gusta del manhunt es que no puedes ir matando gente en masa. Pero de todos modos está bastante bien.

el unico fallo es ese, saliry matar a saco, porque seguro que no sobrevives, pero es muy bueno y tiene partes como lo de la familia y proteger al indigente que están muy bien

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo que no me gusta del manhunt es que no puedes ir matando gente en masa. Pero de todos modos está bastante bien.

e-link del Manhunt en español? gracias

ed2k://|file|PS2.DVD.ITA.MANHUNT.zip|1973730966|715737D384A834673EFEDE98E9F04EA1|/

de nada

El reciente "the warriors" tambien es bastante violento. La verdad es que no tiene precio el estampar la cabeza de un enemigo contra la pared y deleitarse con el manchurron de sangre que deja.

PD: Pondria la imagen pero soy un zaforas y no tengo ni zorra idea de poner imagenes.

si, si lo hay.

toma:
-cd1:
ed2k://|file|Manhunt.CD1.PC.Razor1911.www.gamedonkey.net.rar|764872897|76CC0AF47F53989E1BC1175A339CA72F|/
-cd2:
ed2k://|file|manhunt.cd2.pc.razor1911.www.gamedonkey.net.rar|768095738|06090A3CCFF1AAB9536157D1DE5E6244|/
-cd3:
ed2k://|file|Manhunt.CD3.PC.Razor1911.www.gamedonkey.net.rar|410792719|A2C4E5B54CF51DFD66FDA235E33E36AB|/

c0er rebuznó:
si, si lo hay.

toma:
-cd1:
ed2k://|file|Manhunt.CD1.PC.Razor1911.www.gamedonkey.net.rar|764872897|76CC0AF47F53989E1BC1175A339CA72F|/
-cd2:
ed2k://|file|manhunt.cd2.pc.razor1911.www.gamedonkey.net.rar|768095738|06090A3CCFF1AAB9536157D1DE5E6244|/
-cd3:
ed2k://|file|Manhunt.CD3.PC.Razor1911.www.gamedonkey.net.rar|410792719|A2C4E5B54CF51DFD66FDA235E33E36AB|/

Oh, se agradecen las molestias.

el god of war tambien tiene unos combos y golpes finales que derraman sangre por doquier
god_of_war.JPG

76143t.jpg

04.jpg

No nos olvidemos de una gran saga:

Mortal Kombat

mortal-kombat-2.png

Pitfatl.jpg

ilmmortalkombatdeceptionas0158.jpg

10921042171.jpg

No he jugado a las ultimas entregas pero recuerdo la conmocion que causo cuando salio en las recreativas y luego en el pc y consolas, la caña!
Tanta sangre, arrancarle la cabeza o el corazon al contrario.. uff, que cosa.

-Mortal Kombat 1 y 2.
-The Punisher (el de 1 DVD)
-GTAs
-Manhunt
-The Warriors (de momento en Play 2 y XBOX, saldrá para ordenador cuando se acabe el contrato de exclusividad)

No hay muchos más porque en EEUU no los podrían vender a los menores de 18 años y los productores buscan a toda costa sacar juegos con clasificación "teen" para poder cubrir el rango de niñatos 133t5.

-Mortal Kombat 1 y 2.
-The Punisher (el de 1 DVD)
-GTAs
-Manhunt
-The Warriors (de momento en Play 2 y XBOX, saldrá para ordenador cuando se acabe el contrato de exclusividad)

No hay muchos más porque en EEUU no los podrían vender a los menores de 18 años y los productores buscan a toda costa sacar juegos con clasificación "teen" para poder cubrir el rango de niñatos 133t5.

Atrás
Arriba Pie