¿Los más violentos y/o sangrientos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, muchas garcias, ahora si me rula. Y como le meto al expansión? siento las preguntas, pero soy un poco lerdo en este aspecto.

Edit:

Joder, una vez instalado, clico en el icono del escritorio y me aparece: Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart application.

Habré de grabarlo en un cd? Voy a probar en unidad virtual...

Joder pero bajate el crack, tio :lol: :lol:

Te digo como lo hice yo con las otras dos expansiones:
Meto el cd del Postal2 a secas, me meto en el cd, lo instalo a traves de setup y nada, le meto el crack y a rular ( todo esto con cd's ).
Para el Share the pain lo mismo, pero instalando en la carpeta del 2 y buscando su correspondiente crack
Para el apocalypse weekend ( que recomiendo ansiosamente ) otra vez lo mismo, ah eso si, metete en la pagina del running with scissors por que a los muy lerdos se les olvido meter en la segunda expansion la opcion de mearle a la gente, que puede ser una bobada pero si te lanzan un coctel molotov las pasas putas por que no puedes mearte encima, pero bueno con el parche se soluciona.

carmageddon.jpg

car2.jpg

wasted.gif

680game.gif

y por supuesto el II

arma.jpg

arma.jpg

2826Carm2.GIF

Me acabo de bajar Apocalypse Weekend, y la misión de decapitar vacas ha sido bestial :lol:

Del Apocalypse Weekend lo que más me gusta son las armas. Las misiones en general no son demasiado buenas. Además la falta de libertad de la que gozas en el Share the Pain se echa muchísimo en falta.

Atrás
Arriba Pie