Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:ten respeto por la gente
Dr.Perry Mason rebuznó:Vikinga rebuznó:WEO rebuznó:RUBITO rebuznó:Y tu eres un pringaillo
Bruuuuuuuuuunooooooooooooo Puede contigooooooooooooooooooo
CÁLLATE YA, CERDA HIJA DE PUTA!!!!
ten respeto por la gente
Esta sera la ultima vez que le repita que se calle y deje de defender a los homless y a su vez bujarras. Si no se calla, Las PPWE dejaran a un lado el protocolo y se iniciara la semana de expulsion.
WEO rebuznó:Vikinga rebuznó:ten respeto por la gente
CÁLLATE TÚ TAMBIÉN, CERDA DE ONCE TETAS!!!
Sr. Justicia rebuznó:TENEMOS A LA PAREJITA TRUCHONA DE MODA:VIKINGA Y RUBITO
VIKINGA ES UNA GORDA DE 48 AÑOS QUE TIENE COMO COMPAÑERO SENTIMENTAL A UNA POLLA DE LATEX QUE LA LLAMA "NOVIO"
RUBITO SIN EMBARGO ES MAS LIBERAL.JUEGA CON SUS AMIGOS Y TIENE UN MALETIN DE POLLAS QUE ROBO A UN REPRESENTANTE DE UN SEX SHOP DE BARBATE.
JUNTOS LOS DOS REPRESENTAN A TODOS AQUELLOS HIJOSPUTAS QUE ODIAMOS LOS ESPAÑOLES DECENTES:BUJJARRALES,ROJOS,MODERNILLOS,SOCIATAS,Y PROGRES DE MIERDA.
A LA HOGUERA CON ESTOS DOS MALNACIDOS PERROS
ARRIBA ESPAÑA LIBRE DE MIERDA COMO VIKINGA Y RUBITO!
Sr. Justicia rebuznó:ME CAGO EN LA MADRE DE DON VITO Y SU PUTA CASTA.
¿HAS VISTO QUE SEA DON VITO?
SOY EL SR. JUSTICIA PERRA ARRABALERA Y QUE TENGAS 18 AÑOS NO QUIERE DECIR QUE NO TE HALLAS METIDO MEDIA CESTA DE LA COMPRA DE TU MADRE POR EL COÑO.
ARRIBA ESPAÑA!
Vikinga rebuznó:Sr. Justicia rebuznó:TENEMOS A LA PAREJITA TRUCHONA DE MODA:VIKINGA Y RUBITO
VIKINGA ES UNA GORDA DE 48 AÑOS QUE TIENE COMO COMPAÑERO SENTIMENTAL A UNA POLLA DE LATEX QUE LA LLAMA "NOVIO"
RUBITO SIN EMBARGO ES MAS LIBERAL.JUEGA CON SUS AMIGOS Y TIENE UN MALETIN DE POLLAS QUE ROBO A UN REPRESENTANTE DE UN SEX SHOP DE BARBATE.
JUNTOS LOS DOS REPRESENTAN A TODOS AQUELLOS HIJOSPUTAS QUE ODIAMOS LOS ESPAÑOLES DECENTES:BUJJARRALES,ROJOS,MODERNILLOS,SOCIATAS,Y PROGRES DE MIERDA.
A LA HOGUERA CON ESTOS DOS MALNACIDOS PERROS
ARRIBA ESPAÑA LIBRE DE MIERDA COMO VIKINGA Y RUBITO!
a ver como tengo que explicar que tengo 18 años y no uso ni he usado nunca cosas como vibradores y demas y por cierto no estoy gorda
no me insultes si no me conoces ya se que vas de duro en el foro pero no ataques a la gente solo para hacerte el hombre uno puede ser interesante sin llegar a esto como don vitto consigues levantar el interes sin tener que recurrir a meterse con nadie saludos
supersalenco rebuznó:se lo pasan unos a otros como la pólvora sin asimilar el sentido de lo que dicen , hablando en plata , que no se han cogido un libro que difiera de sus pensamientos para enriquecer su base en la que poder depués opinar, ni aceptan la otra cara de la moneda , ni los otros puntos de vita .
R@sTr3r0 rebuznó:Dios muerteeeeeeeeeeeeeee a los putooooooooooss rojossssssss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.