Mas duro,mas violento y mas racista que nunca:YO SOY LA LEY

Cada semana cambiamos el personaje hacia el q va el bombardeo...esta semana Rubito!! si es q le va la marcha....

Dr.Perry Mason rebuznó:
Vikinga rebuznó:
WEO rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Y tu eres un pringaillo

Bruuuuuuuuuunooooooooooooo Puede contigooooooooooooooooooo

CÁLLATE YA, CERDA HIJA DE PUTA!!!!

ten respeto por la gente

Esta sera la ultima vez que le repita que se calle y deje de defender a los homless y a su vez bujarras. Si no se calla, Las PPWE dejaran a un lado el protocolo y se iniciara la semana de expulsion.

tu aqui ni pinchas ni cortas y por supuesto NO me vas a decir que me calle o que hable o que haga lo que sea pues hago lo que quiero y cuando quiero no me asustas con eso de la expulsion

WEO rebuznó:
Vikinga rebuznó:
ten respeto por la gente

CÁLLATE TÚ TAMBIÉN, CERDA DE ONCE TETAS!!!

que mania con mandar callar si no te gusta mi posteo no lo leas pero tu ten respeto por la gente yo doy mi opinion pero nunca mando callar porque en el foro hay pluralidad de opiniones en eso se basa

Rubito: Los días que te quedan son una cuenta atrás.

De momento, ahí va eso:

vp-current0.jpg

TENEMOS A LA PAREJITA TRUCHONA DE MODA:VIKINGA Y RUBITO

VIKINGA ES UNA GORDA DE 48 AÑOS QUE TIENE COMO COMPAÑERO SENTIMENTAL A UNA POLLA DE LATEX QUE LA LLAMA "NOVIO"

RUBITO SIN EMBARGO ES MAS LIBERAL.JUEGA CON SUS AMIGOS Y TIENE UN MALETIN DE POLLAS QUE ROBO A UN REPRESENTANTE DE UN SEX SHOP DE BARBATE.

JUNTOS LOS DOS REPRESENTAN A TODOS AQUELLOS HIJOSPUTAS QUE ODIAMOS LOS ESPAÑOLES DECENTES:BUJJARRALES,ROJOS,MODERNILLOS,SOCIATAS,Y PROGRES DE MIERDA.

A LA HOGUERA CON ESTOS DOS MALNACIDOS PERROS

ARRIBA ESPAÑA LIBRE DE MIERDA COMO VIKINGA Y RUBITO!

Sr. Justicia rebuznó:

VIKINGA ES UNA GORDA DE 48 AÑOS QUE TIENE COMO COMPAÑERO SENTIMENTAL A UNA POLLA DE LATEX QUE LA LLAMA "NOVIO"

RUBITO SIN EMBARGO ES MAS LIBERAL.JUEGA CON SUS AMIGOS Y TIENE UN MALETIN DE POLLAS QUE ROBO A UN REPRESENTANTE DE UN SEX SHOP DE BARBATE.

JUNTOS LOS DOS REPRESENTAN A TODOS AQUELLOS HIJOSPUTAS QUE ODIAMOS LOS ESPAÑOLES DECENTES:BUJJARRALES,ROJOS,MODERNILLOS,SOCIATAS,Y PROGRES DE MIERDA.

a ver como tengo que explicar que tengo 18 años y no uso ni he usado nunca cosas como vibradores y demas y por cierto no estoy gorda

no me insultes si no me conoces ya se que vas de duro en el foro pero no ataques a la gente solo para hacerte el hombre uno puede ser interesante sin llegar a esto como don vitto consigues levantar el interes sin tener que recurrir a meterse con nadie saludos

ME CAGO EN LA MADRE DE DON VITO Y SU PUTA CASTA.

¿HAS VISTO QUE SEA DON VITO?

SOY EL SR. JUSTICIA PERRA ARRABALERA Y QUE TENGAS 18 AÑOS NO QUIERE DECIR QUE NO TE HALLAS METIDO MEDIA CESTA DE LA COMPRA DE TU MADRE POR EL COÑO.

ARRIBA ESPAÑA!

Sr. Justicia rebuznó:
ME CAGO EN LA MADRE DE DON VITO Y SU PUTA CASTA.

¿HAS VISTO QUE SEA DON VITO?

SOY EL SR. JUSTICIA PERRA ARRABALERA Y QUE TENGAS 18 AÑOS NO QUIERE DECIR QUE NO TE HALLAS METIDO MEDIA CESTA DE LA COMPRA DE TU MADRE POR EL COÑO.

ARRIBA ESPAÑA!

en el sexo soy muy clasica y paso de hacer las depravaciones de las que me acusas pues no creo que me gustaran y las encuentro casi todas de mal gusto saludos

Vikinga rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

a ver como tengo que explicar que tengo 18 años y no uso ni he usado nunca cosas como vibradores y demas y por cierto no estoy gorda

no me insultes si no me conoces ya se que vas de duro en el foro pero no ataques a la gente solo para hacerte el hombre uno puede ser interesante sin llegar a esto como don vitto consigues levantar el interes sin tener que recurrir a meterse con nadie saludos

Yo creo que eres un clon pq sino menuda pedazo de anormal estas echa, eres mas corta que un tapon de cocacola caho perra, puta logse que produce individuos como tu y Forest Gamp

Bienhallado de nuevo, Sr. Justicia. Espero que con su regreso podamos limpiar la escoria foril, que últimamente se ve engrosada por gentuza que se dedica a discutir de cosas serias, manchando así el buen nombre de este sacrosanto lugar.

payasete se te ha olvidado añadir tambien "mas tontin que nunca" :)

Privémoste de lo que andas buscando y húndete en la miseria.

Pues yo que soy catalán , estoy bastante cansado de ver rojos , sociatas , progres , modernillos , chuloputas amariconados , porretas , hipies , estudiantes de ideología de izquierdas , que su única respuesta para los que no piensan como ellos es que somos unos represores , reaccionarios , fascistas , etc, etc, y demás jilipolleces.

Nose en el resto de España , pero aquí en Cataluña, los jovenes estudiantes ,en su mayoría , hablan de la democracia , de política , de ideales de libertad frente a la tiranía del gobierno de derechas , y no son capaces de salir de sus cuatro argumentos prefabricados , que no comprenden ni la verdadera magnitud de lo que dicen , que se lo pasan unos a otros como la pólvora sin asimilar el sentido de lo que dicen , hablando en plata , que no se han cogido un libro que difiera de sus pensamientos para enriquecer su base en la que poder depués opinar, ni aceptan la otra cara de la moneda , ni los otros puntos de vita .

Yo me pregunto , ¿quién es le reaccionario? , ¿quién prueba de martginar a quién ahora?¿quién está defendiendo el diálogo y la democracia ahora?
Eso es como aquel que grita guerra no , y luego sale a la calley hace su propia guerra con los demás.

supersalenco rebuznó:
se lo pasan unos a otros como la pólvora sin asimilar el sentido de lo que dicen , hablando en plata , que no se han cogido un libro que difiera de sus pensamientos para enriquecer su base en la que poder depués opinar, ni aceptan la otra cara de la moneda , ni los otros puntos de vita .

Chapeau.

Dios muerteeeeeeeeeeeeeee a los putooooooooooss rojossssssss

R@sTr3r0 rebuznó:
Dios muerteeeeeeeeeeeeeee a los putooooooooooss rojossssssss

Joder, por la forma de escribir tu nick pareces un clon de Netgrasa.

Atrás
Arriba Pie