Soy inocente y palmo pasta. Cuñaos (aún) más listos que ensaladas dando consejos de tratar con paletas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que tengo claro es que lo que pueda hacer yo solo o con algun colega por unas birras, no llamo a un chapuzas, no ha habido vez que hay a recurrido a alguno de estos "profesionales" que no haya acabado con ganas de asesinar al ñapas, te dicen un dia y vienen cuando les sale del nabo, si pueden te timan con materiales, tardan siempre el doble y cuando acaban siempre han liado alguna o hecho alguna chapuza que intentan colarte esperando que lo unico que desees sea perderlos de vista cuanto antes, en la epoca de la burbuja que no daban abasto con el trabajo encima parecia que te estaban haciendo un favor.
Al hijo de la gran puta que me monto la cocina le dije que no le pagaba la cantidad que faltaba hasta que me arreglara las multiples ñapas que me habia montado y no lo volvi a ver, le salia mas rentable ir a otra obra que perder un dia en venir a mi casa a arreglar las chapuzas.
A un vecino mio le barnizaron el parquet y aquello parecia un cuadro de Picasso en vez de un parquet, cuando les dijo que no les pagaba hasta que aquello se viera bien le soltaron tremenda golpisa y nunca mas se supo de ellos, ni al juicio se presentaron.
Cuando con la crisis fueron casi todos al paro y sus Bmw al deposito de embargos ni un poquito de pena me dio.
 
Arriba Pie