Los mierdas de Suciedad Etílica

perroloco

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2006
Reacciones
0
Aqui os dejo la letra de este grupo de mierda que abogan por la independencia del Pais Vasco asi como las caras de estas babosas
para que las contempleis. Son una joyita. Rebosan inteligencia y saber estar. Lastima que no pillaran a algún familiar suyo en algún atentado.
Y una pregunta por qué coño no berreais en euskera y dejais nuestro idioma en paz? Que pasa que vendeis menos discos?

525945_tn.jpg

EXPLOTA ZERDO! (RATAS)
Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

SA.gif

eta_logo.gif

Al principio iban mas de anarcas pero se ve que el meollo radical alli lo controlan los batasunos y no se puede diferir del pensamiento unico de los supervascos.

Nota: SI. Los logos son reales, lo hicieron aposta los de SA

Muchos jóvenes independentistas vascos tienen simpatía hacia ETA y evidentemente TODOS los de la Kale Borroka. Bueno, no me parece nada raro, si ellos ven en sus enemigos a los guardias civiles pues harán canciones para provocar y para cantar en sus garitos con 4 tontitos más como ellos, algo normal.

La canción hace clara referencia a atentar contra un g. civil al más puro estilo etarra, es bastante rastrera ya que una persona de honor no hace canciones burlándose de los muertos ni del dolor de sus familiares.

A esos les quitaba yo las tonterias a HOSTIAS, ya veriais como se ponian a llorar como niñas JAJAJAJAJA.

Esos grupos solo son escuchados por guarros, igualitos a los que hay en la plaza de mi barrio con los perros, que asco de gente, siempre tan comida de mierda, sin trabajar, esqueleticos, oliendo a mierda.......puta escoria

Tema de ultimísima hora éste eh. Mirad fachas, que os hayáis enterado ahora de la censura que sufre Soziedad Alkohólika dice muy poco en vuestro nombre.

No nos estáis diciendo nada nuevo, cada uno de los argumentos que añadís es uno más entre la maraña que forma la base del problema vasco.

Por cierto si yo me cago en un guardia civíl - hecho más que posible - y pienso para mis adentros - ojalá te caigas de la puta moto y rompas la clavícula, por ejemplo - me convertiría en terrorista, añado, no soy vasco.

Voy a añadir otro tema de Soziedad Alkohólika dedicado a ocheinta y ocho.

ARIEL ULTRA
Piezas de la más absoluta degradación
de la mente humana enferma de insatisfacción
locos, pijos, ricas, mercenarios y atontaos
es de lo que se componen
los fascistas de una nación ¡energúmenos!
tenemos que espabilarnos, está habiendo
demasiaos, no podemos permitir que ellos
sigan akí ¡no!

Piezas de la más absoluta degradación
¡eso sois! sois razistas ¡caratxorras!
y vais disfrazados de skins
cuando el ska es esencia del alma negra
os gustan las cosas blancas
pero "ariel" no os podrá, no podrá quitaros
las manchas de sangre.

Se os ha ido la mano con la maquinilla
y os habeis cortao hasta el cerebro
que os quedaba y vamos ke no os dé vergüenza
no pareis hasta el cuello
están contra todos los ke lutxamos por ser
libres, tú eres su enemigo
si no piensas como él
si tu raza pura no es
sus miserables vidas y su frustración
se convierten en odio sin razón
contra esto solo queda una solución
y ésta es la acción.

Gracias

10165x.gif

Tonto.

Por cierto si yo me cago en un guardia civíl - hecho más que posible - y pienso para mis adentros - ojalá te caigas de la puta moto y rompas la clavícula, por ejemplo - me convertiría en terrorista, añado, no soy vasco.

Esto lo unico que confirma es que eres un anormal de tres pares de cojones.

A mi no me importan canciones como esta. Pero si esto vale, ¿Por que nos echamos las manos a la cabeza con grupos de derecha radical?

Ambos me parecen lamentables, pero unos son mucho mas perseguidos que otros. Los de derechas tienen que estar medio ocultos y gente como S.A. da conciertos por España.

Tambien me hace gracia cuando protestan y tachan de censura a algunos ayuntamientos que retiran subvenciones o anulan conciertos, pero que esperan? flores por cantar a la muerte de personas?

Se puede decir de todo cantando pero no siendo tan explicito. Por ejemplo, Los planetas cantan a la droga o Manu Chao canta contra el imperialismo y lo hacen de puta madre.

Lo que es evidente que el RAC si esta criminalizado y muchas canciones son ilegales y no se distribuyen mientras que grupos como SA o NEGU GORRIAk se venden hasta en el corte Ingles.

Para mi queda claro quien es sistema y quien es antisistema. Y los ETArras y los borrokas drogainomanos son parte del sistema en el pais vasco.

Si eskorbuto levantase la cabeza... :lol:

brus lee rebuznó:

Eskorbuto no tenían nada de que ver con ese ambiento borroka, al principio hicieron una canción alabando a ETA por pura provocación más que nada pero luego se desentendieron de toda esta mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los pro-etarras les dieron la espalda cuando los detuvieron y los del resto de España les apoyaron y ayudaron en todo momento. Eskorbuto son únicos e irrepetibles.

Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:

Eskorbuto no tenían nada de que ver con ese ambiento borroka, al principio hicieron una canción alabando a ETA por pura provocación más que nada pero luego se desentendieron de toda esta mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los pro-etarras les dieron la espalda cuando los detuvieron y los del resto de España les apoyaron y ayudaron en todo momento. Eskorbuto son únicos e irrepetibles.

Lo se. Por eso lo he puesto y por cuando quemaron la ikurriña en un concierto en el pais vasco. :lol:

Eso es ser punk y lo demas son manfloradas.

brus lee rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:

Lo se. Por eso lo he puesto y por cuando quemaron la ikurriña en un concierto en el pais vasco. :lol:

Eso es ser punk y lo demas son manfloradas.

Joder, eran los putos amos,.. desde luego en vaya mierda se ha convertido ahora el punk nacional,...

Es lo que tiene que el movimiento punk haya pasado de ser de unos desarraigados antisistema de verdad a unos putos pijos de mierda que se aburren demasiado.

En el banquillo de los acusados se sientan Juan Manuel Aceña Morales, Roberto Miguel Castresana Bernabéu, Fernando Echavarri, Jesús Jiménez Ruiz de Loizaga, Fernando Rodríguez Ramos y Javier García Ballesteros, integrantes del grupo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006...6a18a6aa166fe2881ed58b67897c617c&t=1162472942

Como no podia ser de otra manera huelen a maketos a la legua. Charnegos ymaketos sonlos mas nacionalistas hasta que vuelven al pueblo de los papis en fiestas. Entonces callan como perras.

Mira_Escotes rebuznó:
Tema de ultimísima hora éste eh. Mirad fachas, que os hayáis enterado ahora de la censura que sufre Soziedad Alkohólika dice muy poco en vuestro nombre.

Sociedad Alojolica no sufre ninguna censura, simplemente COCA COLA no quiso esponsorizar un concierto en el que tocaban ellos. Tienen todo el derecho a no hacerlo, pues tienen libertad de empresa y de expresión, y por que la libertad de expresión de SA no implica el derecho a ser financiados por la puta cara y obligatoriamente por terceros en contra de su voluntad.

Es una cuestión muy sencilla, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Y hay mucha gente lo suficientemente retrasada, idiota, ignorante, lerda, analfabeta, progre, desinformada, descerebrada, aborregada, gilipollas, necia, subnormal, retrasada y estúpida como para confundir esto con una lesión de la libertad de expresión o con una censura.

Nota: la reiteración del término "retrasada" es consciente, tratando de poner de manifiesto que el retraso mental en este caso reviste caracteres de acusada gravedad.

el objetivo de las letras es meramente provocativo. No estan redactadas con el espiritu de transmitir un ideal. El escandalo da dinero y ellos lo saben bien.

La libertad de expresion esta muy bien, pero como decia alguien por arriba, porque los grupos de ideologia nazi no tienen la libertad que estos tienen?

Ademas, si tan vascos independentistas son realmente, que haecn hablando en la lengua opresora?

Yo creo que a Lee le van más las canciones de Batallón de Castigo a las de Torquemada. ( por cierto conozco al Fredi,si quieres un autográfo :lol: )

kentucky rebuznó:
Sociedad Alojolica no sufre ninguna censura, simplemente COCA COLA no quiso esponsorizar un concierto en el que tocaban ellos. Tienen todo el derecho a no hacerlo, pues tienen libertad de empresa y de expresión, y *por que la libertad de expresión de SA no implica el derecho a ser financiados por la puta cara y obligatoriamente por terceros en contra de su voluntad.

Coca Cola no había dicho 'esta boca es mía' hasta que una infamante campaña de la Cope y HazteOir contra S.A. amenazó con el boicot a los anunciantes. Presión contra una empresa privada, al peor estilo yankee.

kentucky rebuznó:
Es una cuestión muy sencilla, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Y hay mucha gente lo suficientemente retrasada, idiota, ignorante, lerda, analfabeta, progre, desinformada, descerebrada, aborregada, gilipollas, necia, subnormal, retrasada y estúpida como para confundir esto con una lesión de la libertad de expresión o con una censura.

Te habrás quedado a gusto...insultar es más fácil que pensar, ya lo has aprendido...pero no tienes ni puta idea. La presión sobre anunciantes e impresores es una de las lacras de las sociedades libres. Grupúsculos de dudoso respeto por la libertad de expresión se unen en cadena para pedir la retirada de aquello que les molesta, haciendo escarnio público de los directivos por permitirlo.
En algunos países esta forma de censura está tan extendida que impide el desarrollo de una verdadera democracia, como señala Reporteros Sin Fronteras.

kentucky rebuznó:
Nota: la reiteración del término "retrasada" es consciente, tratando de poner de manifiesto que el retraso mental en este caso reviste caracteres de acusada gravedad.

*Nota:Dar tantas lecciones cuando no sabes diferenciar 'por qué' y 'porque' reviste caracteres de acusada pedantería.

godai rebuznó:
Coca Cola no había dicho 'esta boca es mía' hasta que una infamante campaña de la Cope y HazteOir contra S.A. amenazó con el boicot a los anunciantes. Presión contra una empresa privada, al peor estilo yankee.

Aquí todo el mundo tiene el derecho a boicotear a todo el mundo mientras le plazca.

¿No eras los progres esos que boicoteaban a la coca cola por ser norteamericana cuando la guerra Iraq? Todavía recuerdo a una perroflauta de la Demencia que tenía sentada detrás en un partido del Estudiantes, como le contaba a su amigo, perroflauta también, como le costaba el boicot a la coca cola porque los cubatas no me saben igual.

caco3 rebuznó:
godai rebuznó:

Aquí todo el mundo tiene el derecho a boicotear a todo el mundo mientras le plazca.

¿No eras los progres esos que boicoteaban a la coca cola por ser norteamericana cuando la guerra Iraq? Todavía recuerdo a una perroflauta de la Demencia que tenía sentada detrás en un partido del Estudiantes asistía como le contaba a su amigo, perroflauta también, como le costaba el boicot a la coca cola porque los cubatas no me saben igual.

Touche.jpg

Al césar lo que es del césar...

caco3 rebuznó:

Vale, barra libre. No sé si Boadella y Piqué estarán de acuerdo.
De todas formas, yo no iba por ahí, sino en el hecho de que el acoso a los anunciantes es una forma de censura en los medios de gran éxito últimamente. Si no te gusta lo que ves u oyes, cambia de canal, pero respeta a los que no piensan como tú.

Atrás
Arriba Pie