Meterse en las melees de los S.A para mi gusto son para una edad.
Cuando tienes 16-18 años te lo pasabas teta, saltando ciego, cantando las canciones, metiendo de ostias a la peña de buen rollo.
Pero de repente llega un concierto de los S.A en el que ves la cara del cantante, ves como mira al infinito cantando una canción que nos revolvia antes las emociones, pero te das cuenta que el no se siente nada y lo peor, tu tampoco. Está ahi, otra vez cantando al judio cabrón, se caga en su Dios pero su mirada te dice que está pensando en como pagar ese coche tan molon o en que coño tendrá hoy para cenar.
De repente te das cuenta que el sonido es una mierda. Miras a tu alrededor y solo ves gente mucho menor que tu. Piensas en el concepto playback. A ese momento me refiero.
Y tu amigo mio, he visto tu foto y ya tienes los huevos negros.
Los únicos que aguanto a ese nivel son los Boikot que son amos en directo y tengo que tener muchas ganas.
Prefiero un concierto en una sala pequeña, con mi porro y mi cerveza helada, mientras unos no tan conocidos intentan transmitirme sus sensaciones, con sus guitarras, con sus improvisaciones.