Los mimos

Yo creo que una cosa son los mimos y otra las babas, un mimo es algo que se da en momentos puntuales para hacerle ver a la otra persona lo mucho que la quieres o aprecias, si abusas de ellos pierden toda su función y se convierten en un puto agobio cursi.

Lo mejor es saber cuándo hacer un mimo a la persona.

Si un cariño, un gesto, una palabra cariñosa llega en el momento oportuno uno puede ver el cielo en el asfalto, pero si llega en un momento inapropiado, puede convertirse en una carga, un agobio.

A veces también se hacen los mimos para recibir, por parte de la persona receptora del mismo, una respuesta cariñosa hacia nosotros en vez de pedir esos cariñitos honestamente, porque sencillamente todo el mundo necesita sentirse querido y no creo que sea nada malo decir: Abrázame, necesito sentir tus latidos.

Lo mejor es llegar a tal punto de complicidad en la pareja que cada uno sepa cuándo y en qué forma necesita el otro sentirse halagado o querido, sin necesidad de tenerlo que pedir o disfrazar.

La verdad es que lo has clavado, ahí está la cosa.

Ahora ya solo quedan los que no tienen una buena relación de pareja, y los que directamente no tienen pareja, supongo que estos tendrán que conformarse con abrazar al perro o algo.

Todas las paridas y mamarrachadas que se digan a una tía en un chat, MSN, o medio análogo, tienen el mismo valor que un billete del Monopoly.

vamos a ver JD, una cosa es ser minimamente(algunos se pasan de empalagosos) cariñoso
o mimoso con tu pareja/amiga/follamiga y otra que a una desconocida le digas constantemente cielo,cariño etc... con algunas te funcionará, conseguirás su confianza e incluso le ablandarás la patata, pero otras mirarán la pantalla del pc como diciendo qué coño se cree éste tio?
yo creo que hay un término medio para todo, coincido con algun otro como vaserqueno, al que oir cari y demás apelativos constantemente en un lugar público le produce arcadas y deseos de usar las artes amatorias de mirko crocop con ambos especímenes; con tu pareja/amiga/etc los mimos son privados, y por tanto ahí cada cual escoje su manera de comportarse, pero públicamente dejad de hacer el ridiculo, ostias!!! (ésto último se acentúa en las jennys y sus respectivos shurmanoh, produciendo un efecto contradictorio que alarma a madeleine donde quiera que esté)

J.D.
Tal y como yo entiendo este hilo después de tus experimentos chateriles seria comprender, ¿qué es en realidad un halago para una mujer? ¿Y cual seria en realidad para un hombre?
Sin que te suenen falsos o llegues a creer que interpretan falsedad en el emis@r

Uhmmmm,
uhmmmmmm
¡Houston! ¡Houston! tenemos un problema

Atrás
Arriba Pie