Los mimos

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
No hablo de los que se pintan de blanco y se creen la hostia por hacer el papel de estatuas, y les echas las monedas sobrantes del café (o como yo en Madrid, les empujo con furia para que se caigan al suelo, que lo llevo haciendo desde que vi "El día de la bestia").

No...

Hablo de los mimos que los tíos les hacen a las tías, y que me atrevería a decir que, gracias a la tranquilidad y seguridad que da internet, se incrementan aun más en este medio.

Mi vida.
Tesoro.
Cariño.
Amor.
Cielo.
Preciosa - preciosidad.

Y un larguísimo etc.

Curiosamente, se los dices a una chica que acabas de conocer, intercalándolos en una conversación de lo más normal, (máxime si es por internet), y esta, haciendo como que no los ha oído, los acepta como si tal cosa, lo que siempre me ha causado una gran hilaridad.

Ejemplo:

- Yo blao blao blao.

Respuestas:

- Claro que si mi vida blao blao blao, ¿tú que opinas cielo?. Blao Blao Blao Blao... si es que eres una preciosidad y un encanto.

Y se queda tan ancha ella.

:137

Reconozco que he jugado a eso con todas las foreras. CON TODAS, y como si tal cosa.

Ahora a lo que voy.

Estamos de acuerdo que si, que al igual que los halagos y que incluso los piropos, suele gustar ese tipo de trato, pero mi sorpresa es siempre grande cuando le hablo como le hablaría a mi novia estando total y completamente enamorado, y ellas lo aceptan sin más.

Sólo una chica, en una ocasión, me preguntó:

- Oye, ¿porqué me hablas como si tuviera cinco años?, ¿y todos esos piropos, QUÉ TE PASA?.

Entonces le expliqué que a la mayoría les gusta y lo aceptan como algo normal, y luego te llaman encanto y tal :oops:

Pues si, si una chica me hablase así al nada de conocerla, me olería algo raro, o directamente pasaría de ella por subnormal, pero ellas no, a ellas LES MOLA.

Explicadme porqué, esos mimos tan incoherentes y babosos suelen dar tan buen resultado, y hasta una chica independiente, segura de si misma y que no quiere absolutamente nada con su interlocutor, acepta y alienta ese tipo de halagos que rayan el absurdo.

P.D. :137 :137 :137, es que me acuerdo de algunas conversaciones y me da la risa tonta.

Este hilo sin logs de tus conversaciones con foreras diciendoles eso no vale una mierda :lol::lol:

pero tú sabes acaso lo que pensábamos cuando decías esas cosas?

Lo primero, que yo no posteo conversaciones privadas de nadie.

Lo segundo, que aquí, como en todas partes, ADORAIS las babas, y esto es así. Aunque os diera la risa tonta, o aunque pensarais que soy maricón (¿quizá porque no intenté quedar para follar, mismamente?), os gustaba, eso se nota.

Lo de putas y zorras y te voy a dar azotes en el culo hasta ponertelo como un tomate de rojo, en cambio, sólo a algunas, sólo a algunas... :lol:

Pepoo, mi vida, no esperaba que pensases esas cosas tan feas de mi, ¿acaso no somos amigos, cariño?

Cristina, cielo, sé que no todo han sido mieles, pero reconoce que en los malos momentos nos hemos tratado bien, eres una preciosidad, "las demás dicen que son especiales, pero tú efectivamente lo eres".

:137 :137 :137

Jose David rebuznó:
el usuario se encuentra NO CONECTADO

... putas.

:lol: :lol: :lol:
Yo nunca te quitaría del msn al ver tu foto, lo que pasa es que no te intereso por no tener coño..ves cómo tú también eres un pelín puta?:lol:

pai-mei rebuznó:
Yo nunca te quitaría del msn al ver tu foto, lo que pasa es que no te intereso por no tener coño..ves cómo tú también eres un pelín puta?:lol:

Eso lo dices tú, dáme una oportunidad y verás...

:lol:

Los halagos a los hombres, a su virilidad, a su ego, a su humor, a su POLLA, siempre son bien recibidos y vienen a ser la mayoría de las veces igual de falsos.

Pero los halagos a las mujeres es que me hacen mucha gracia, y ellas se lo toman de una forma que me hacen estallar en carcajadas algunas veces, os lo juro.

- "¿verdad que si, mi vida?".

- si Jose...

- ¿Quién es el que más te quiere, mi cielo?.

- Tú, siempre tú...

:137

DIOS, DIOS MIO...

:137 :137 :137

Pues ahí está la gracia hombre, y luego entrar al foro y ponerla de vuelta y media.

Y ya al acostarme, pues una buena paja pensando en ella, como está mandado.

(hoy le toca a una que yo me sé... :lol:)

Venga, confesad vuestras babas, y a quién, y con qué propósito, y cómo se las tomaron.

Mis babas a foreras :

A Amarie : Le he insistido una y mil veces que practicasemos sexo anal porque me apetece partirle el culo en dos y ver esas lagrimillas de placer por su cara.

A Katua : Le pregunte que si tenia rabo y que si queria tema conmigo. Me dijo que si tenia rabo y que le guardase el secreto, un mes y pico despues descubri que era falso porque me pasaron fotos suyas en bolas.

A Bellmalena : Intento tener mambo con ella pero una y otra vez me dice que si no pago el servicio que no.

A muchas otras foreras que ya no recuerdo el nick porque no son asiduas : Les pregunto si tienen rabo y si su respuesta es negativa que hablemos. Pasan de mi.

Pues esas han sido mis babas mas o menos con las foreras de PL. Con los foreros pues ahora me estoy ligando a uno. :1 No dire quien es.

Lo repetiré eternamente, doctor de frikis, ¡no soy gay!. Deja de insinuarme esas cosas tan guarras que luego no duermo por las noches.

Me he preguntado muchas, muchas veces, si mimar a la pareja es a la larga contraproducente, normalmente suelo ser equitativo, doy los mimos que recibo, es decir, casi ninguno. De todas formas las novias me duran muy poquito, no da tiempo para mucho.

Hace unas semanas me dio por hacer algunos experimentos. Uno fue mimar a mi hermana. Empecé, poco a poco, a llamarla cielo, cariño, mi vida, tesoro, y toda la parafernalia, en el más puro estilo pagafántico. El resultado fue que se puso muy melosa y conqueteó abiertamente conmigo, lo cual me puso un poquitín nervioso, pero bueno...

Luego, empecé a hacer lo mismo con alguna que otra amiga cuya relación es ciertamente de todo menos romantico - sexual, y el resultado fue muy parecido.

No sé exactamente si la reacción a los mimos es algo instintivo, si responden así porque se sienten halagadas y su respuesta es homóloga, o si creen que tienen un nuevo pagafantas en su haber y quieren ver si le pueden sacar algo. El resultado es que los mimos ponen a la chica, a casi cualquier chica, en muy buena disposición. Si no quereis follar con ellas (ejemplo: jefa conflictiva, novia del amigo, hermana), son ideales para conseguir buena disposición por su parte, aunque acaben sospechando que sois maricones.

P.D. Lo siento doctor, que rule por ahí una foto de la katua desnuda me ha quemado varias rutas neuronales de golpe. O yo he sido muy inocente respecto a ella, o eres más embustero que yo. Sea como fuere, nunca, jamás he estado tan tentado de comerciar con fotos de foreras, pero ya que hasta ahora me he mantenido firme, seguiré así muy a mi pesar, y si tienes esa foto, te recomiendo a tí, y a cualquiera que la posea, que se la guarde para él y se abstenga de pasarla, salvo si ella no tiene inconveniente.
Esto es serio, no es que ella sea mi amiga del alma ni nada, pero si a alguien se le ocurre traficar con una foto suya desnuda, me aseguraré personalmente de que rueden cabezas. Eso traspasa el límite de largo.

Lo de Amarie, cuantas veces lo tengo que decir. La chiquilla es FIEL, cojones, para una que hay, dejadla tranquila joder.

Las demás, putas todas, menos Pepoo.

Viltro rebuznó:
Prueba a chatear poniendo una foto de ti... :lol:

Despues de un polvo (joder... pero que polvo), entramos al foro (mi novio y yo) al leer lo escrito en algunos post, al llegar al usuario Jose David y leer su filosofica conclusion, mi novio simplemente ha dicho: eso es porque no le ven la cara (luego de preguntarme si TODAS las foreras me incluia -sí amor, en su tiempo este y yo nos hablabamos, ya no, blablabla). Y luego lee emocionado que hay usuarios que piensan igual que el: que es que no se te ve la cara chaval.

Doctor de Friks rebuznó:
Mis babas a foreras :

A Amarie : Le he insistido una y mil veces que practicasemos sexo anal porque me apetece partirle el culo en dos y ver esas lagrimillas de placer por su cara.

Llego a tener cam y hasta te la pongo para que me vieras las lagrimitas...

Que no voy a postear mi foto, ¡hombre ya!.

P.D. Tú echando polvos y yo - nosotros, matándonos a pajas, al menos podías callártelo, o decirlo de otra forma, o sortear una mamada entre los foreros o algo... cielo.

Jose David rebuznó:
Lo repetiré eternamente, doctor de frikis, ¡no soy gay!. Deja de insinuarme esas cosas tan guarras que luego no duermo por las noches.

Eres un poco lerdo, no eres tu el que me estoy ligando. Yo solo te he enviado un mp para darte animos macho.

Siempre estas muy pesimista y te envie ese mensaje para decirte que no estes asi, que yo tampoco follo nada pero hay que mantener el buen humor.

No te desesperes tio. ;)

Ah...

Lo siento... :oops:

Es que, como nadie me envía nunca un m.p., pues recibí el tuyo y me hizo mucha ilusión, y luego al minuto leí tu post y pensé que te referías a mi, pero veo que ha sido todo un error.

Entonces... ¿no quieres nada conmigo?. ¿No quieres follar?.

Joer, que depre tengo...

No te preocupes ! jajaj eso de los mp's da igual.

Yo no quiero nada sexual contigo, queria animarte hombre. Yo no follo nada, pero nada de nada y estoy de puta madre. Estoy muy motivado con proyectos que quiero hacer y eso hace que no piense tanto en sexo.

He pasado por momentos de obsesion y desesperacion como tu y como supongo que muchos foreros ( esto es PL y tal ...).

Intenta estar contento y motivarte con otras actividades y ya caera alguna cachonda. Y pon de tu parte joder ;)

Sales esta noche ? Eh piraton ?

No cielo, esta noche no salgo mi vida, me acostaré pronto y es probable que sueñe contigo dándome ánimos (jeje).

En realidad soy un poco tímido cariño, tendrás que ser tú el que, poco a poco, hagas que me vaya abriendo a ti, pero creo que eres un encanto de persona, se nota que tienes que ser alguien muy especial y con una gran sensibilidad.

Me alegro que tengas tantos proyectos, a ver si un día hablamos por el msn y me los cuentas, que estoy muy interesado.

Me ha encantado conocerte preciosidad. Ya hablamos.

P.D. Pues así... así funciona el tema, pero que no se note de una forma tan obvia.

:lol:

Este tema no es baladí aunque se haya convertido en un forochat.

A mi todas las tías que me follo un tiempo, me acusan de ser frío precisamente porque no uso esos términos: cari, cielo, etc Sinceramente, no los uso porque no los siento y me parecen auténticas cursiladas. Es como si esperasen que el tío que les parece atractivo al principio, cambiase tras haberselas follado tres o cuatro veces.

Imagino que hay mas tíos en mi misma tesitura, así que pregunto: ¿Debo usarlos falsamente para que se callen y obtener réditos o sería aún peor cedes a sus quejas?

Yo creo que es un lenguaje que se utiliza en la red y no se le da importancia,el chico que dice esas cosas lo hace muchas veces por inercia y la chica lo lee tantas veces que su cabeza ya ni procesa,lo ignora....,lo imporante es que ninguno de los dos lo toma en serio.....porque vas de pubs o discotecas y hablas con gente y los tios desde luego no hablan asi sin conocerte de nada y si alguno lo hiciera no pasaria despercibido:shock:

Y hasta en la vida real cuándo las cosas se dicen muchas veces yo creo que pierden un poco de valor,al menos esa sensación me da a mi.A veces puedes ver en unos ojos y una expresión todo lo que no te dicen y aunque a mi me gustan mucho los mimos y no me agobian en absoluto tampoco es cuestión de estar todo el dia besandose el culo.:lol:

ENRABATOR rebuznó:
¿Debo usarlos falsamente para que se callen y obtener réditos o sería aún peor cedes a sus quejas?

Yo creo que no hay que ceder. No te va a dejar por ese motivo. A las tías las encanta quejarse, pero es para que aflojes y poder dominarte mejor, y cuanto más lo hagan, más interés pierden.

No hablo de los que se pintan de blanco y se creen la hostia por hacer el papel de estatuas, y les echas las monedas sobrantes del café (o como yo en Madrid, les empujo con furia para que se caigan al suelo, que lo llevo haciendo desde que vi "El día de la bestia").

No...

Hablo de los mimos que los tíos les hacen a las tías, y que me atrevería a decir que, gracias a la tranquilidad y seguridad que da internet, se incrementan aun más en este medio.

Mi vida.

Aqui el señor calcetin le hubiera metido ya la polla por el oido

Queremos verle de nuevo

semental rebuznó:
El/La que abusa del cielo, mi vida, te amo, te quiero etc es un puto infraser que se siente mas incomprendido y solo que la una y busca desesperadamente el consuelo de la persona receptora del halago.
Repetir muchas veces el 'te quiero' hace que al final lleve la misma carga emocional que 'pásame la mantequilla'. Una mierda. Hay que saber dosificarlo.
Lo del 'cielo', 'mi vida', 'cari', etc... pues a mi siempre me ha parecido ridículo. Ahora, que todos acabamos poniendo algún apodo más o menos estúpido a nuestra pareja, ya sea 'cari', 'peque', 'mi niña', 'guapa', o lo que sea.
Eso sí, cuando oigo algunos me entran ganas de arrancarles la cabeza de un bocao a la pareja en cuestión. Sobre todo si se llaman esas chorradas a todas horas y en todas partes. Son cosas que de decirse, han de limitarse a ciertos momentos de la intimidad.

Respecto a los mimos en general, sí, soy muy mimoso. Me encantan los abrazos, las caricias casuales, un beso sorpresa, el contacto físico en general y las demostraciones de afecto. No las babas, ojo, que no hay que ser baboso...

Atrás
Arriba Pie