Los modestos tambien juegan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tanto que vais a pillar cacho, hijos de Bustamante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si fuera Getafense (¿se dice asi?) estaria contentisimo de que uno de los iconos de la España mas borrega sea socio del club de mis amores. A ver si en el Sardinero le meteis una buena pedrada entre los ojos y que se vaya a cantar a casa de su señora puta madre.

semete rebuznó:
Yo si fuera Getafense (¿se dice asi?) estaria contentisimo de que uno de los iconos de la España mas borrega sea socio del club de mis amores. A ver si en el Sardinero le meteis una buena pedrada entre los ojos y que se vaya a cantar a casa de su señora puta madre.

Hace 3 años le encargaron una cancion para la captacion de socios, vamos, para el anuncio de la TV, una bazofia. La canto en directo en el primer partido de liga (tambien contra el Barsa) y la pitada fue bien guapa, las peñas haciendo ruidos con los megafonos y bombos..etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui no se aprecia muy bien, solo al principio se escucha la pitada...pero os aseguro que fue loleante, vaya cara se le quedo. Las crias estaban indignadisimas, algunas llorando y la ostia..jajaja

El colega este, aparte de socio del Getafe, me suena que tambien lo es de varios equipos de 2B, incluido el Alaves, donde estuvo a punto de hacerles una cancion. Su representante es el mismo que el que lleva todo los asuntos de Piterman en España (un tio bastante turbio...)

semete rebuznó:
Yo si fuera Getafense (¿se dice asi?) estaria contentisimo de que uno de los iconos de la España mas borrega sea socio del club de mis amores.
Ironías aparte, a los de Getafe les pones a Manolo Escobar y se van tanto o más contentos aún.

En media hora juegan el Barça B contra el Celta.

Buen portero Miño, ya ha salvado dos claritas.

Yo me quedo con la Bustamanta.

paulaokkkkkkkkkkkkkkkkk.jpg

f1pag1_51_paula.jpg

978156.jpg

Pobre Bustamante, jaja.

Nadie le respeta una puta mierda. Ni en su tierra.
Cuando sale por la tv en galas y programas similares, hay presentadores que le pisotean cortándole de contínuo y no dejándole hablar, ridiculizando todo lo que dice y el chaval siempre con esa sonrisa de bonachón.

¿Sigue obsesionado con San Vicente de la Barquera?.

Joder, es como ver al Barça esto del filial. Peor o mejor, pero juegan igual. De momento el Celta muy bien en las contras y el Barça ha tenido dos claritas, hay futbol.

Joder, ver a Thiago-Dos Santos-Oriol mareando al Celta no tiene precio. Que pena que no haya un 9 de verdad en el B.

Miño está haciendo un partidazo, debería estar por delante de Pinto.

Mopor, tienes el hilo de segunda para hablar del filial.

Atrás
Arriba Pie