Los músicos más feos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y este?
srv003.jpg
 
Pues a los indocumentados del foro nos decís quién es el pavo ese y así nos reímos todos, ¿fale?
 
Este ser es bastante feo ( no se si se la puede considerar cantante ) , no me queda claro si es sexo femenino o masculino.

bebe.jpg

33205730945bdd3098d6f22.85401472bebe.jpg


y encima tiene tendencias pedobear

278218_2.jpg


creo que algún forero degenerado es fan suyo, o por lo menos lleva su avatar

La gorda de Dover

dover-2005-2.jpg


annie lenox, dicen que es guapa, a mí me parece vomitiva

lenox.jpg


Christian Lorenz, de la banda de Rammstein

Con esa cara de nerd es al que le toca poner el culo durante en la canción buck dich

flake.jpg
Ra-flake.jpg
 
Vodkaenvena * rebuznó:
La gorda de Dover

dover-2005-2.jpg

Lo que más gracia me hace de ésta, es que aún encima de ser horripilantemente fea y amorfa, en el último disco ése chimpunchimpun que sacaron a la desesperada para ver si vendían lo suficiente como para amortizar unas cervezas, sale en plan creyéndose que está buena, cuando tiene unas hechuras de camionero - pera que echan para atrás.

Lo peor vamos.
 
Alber Pla

1149785579_0.jpg


Es curioso, porque mucha de las tías feas que poneis, también están en el hilo de cachondas de la música...
 
Tiny Tim tampoco era un dios de la belleza
Tiny_Tim.jpg


TinyTim.GIF

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y con los años fue haciendose mas hortera
tiny_tim1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nicko mcbrain tambien fue futbolista??

sq_nicomcbrain_col.jpg


02012007_12.jpg


el de abajo es hugo gatti, un autentico retarded con una puta, retarded ella tambien...

me deja acojonado el parecido, ¿¿in-vitro de un mismo donante??
 
ninguno tan feo como joey ramone,le habeis visto de cerca y sin pelo en la cara?
diosssss!!!

descanse en paz.
 
Señor Gable que nos postea con media mamada encima aún :137:137

Aún así, no puedo hacer más que darle la razón, Ronnie es el PUTO DIOS del heavy.
 
Le emplazo a no seguir injuriando al señor Ronnie James Dio, o tomaré las medidas pertinentes, haciéndole recordar el día de se alumbramiento.

DIO AMO.

Rectifico para anunciar a los cuatro vientos que Dio es poseedor de una belleza sobrenatural, solo apreciable por expertos licenciados en Bellas Artes, aparte que está claro que al decir que alguien es feo, implícitamente atenta contra su carrera como artista.

A las pruebas me remito:

9_80695748_brad_pitt__3__H201745_L.jpg
+
d64394forum0015p.jpg
=
RonnieJamesDio.jpg


Evidente no? :lol:

(Abadone la dronja a horas intempestivas)

Iron Fist rebuznó:
Aún así, no puedo hacer más que darle la razón, Ronnie es el PUTO DIOS del heavy.

Amigo, eso no tiene sentido en éste hilo, aquí nadie pone en tela de juicio la profesionalidad de los músicos, si no su aspecto. Tiene ante usted a una persona poseedora de la discografía de ese hombre.
Así que ruego deje el peloteo a los profesionales.

federer-imperator.jpg
 
Unos amigos míos tienen un grupo cuyo nombre es "no más feos que Mick Jagger", ahí queda el dato.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Este ser es bastante feo ( no se si se la puede considerar cantante ) , no me queda claro si es sexo femenino o masculino.

bebe.jpg

a esa le doy como vasco a la gaita.
 
No hay que irse muy lejos para encontrar los músicos más feos.

El de Gabinete Cagalera, Jaime Urrutia
JaimeUrrutia.jpg


el batería de Hombres G, así como su guitarrista de la napia

g.jpg


fito el fitipaldi

531525.jpg


luz casal, horrorosa como ella sola

1169800509_0.jpg


german coppini también se lleva la palma

copi2.jpg


Teo cardalda, ese moñas

Teo%20Cardalda,%20en%20los%20Premios%20Musica%202.jpg


andres calamaro y sus putos pelos de argentino asqueroso

andres4.jpg


gñe!
 
Creo que nadie ha dicho al tipo este, a Seal. Yo no sé si algún musulmán le arrojó aceite hirviendo en la cara o sufrió un acné de los virulentos, pero vamos, su jepeto no se ve ni en los mangos de los paraguas.

159_3913521_seal_foto2_H115348_L.jpg


El compositor Pedro Guerra, tres cuartos de lo mismo. Es como el típico primo retrasado que viene con tu tía a visitarte el sábado y que estando comiendo todos en la mesa, comienza a reírse tenebrosamente sin saber muy bien por qué.

26.jpg


El pelirrojo de Arcade Fire. Es clavado a Napoleon Dynamite.

arcade_fire.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie