LOS NANCYS BRASAS... O LOS "BRASANCYS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.604
desde que hemos tenido la INCONMENSURABLE, desgracia de SUFRIR a esta PLAGA de pseudonancys, departiendo sin puta gracia ni lol alguno en germanico, llevo planteandome seriamente: ¿Por que no les trituran el usuario?

algo que a todas luces resulta obvio:

Son clones de moderadores o de "colegones" de moderadores.

Es por esto que se instaura aqui, el debate "de quien son clones los nazis con menos lol de la historia"?

mi teoria es, que son clones de Black Adder, Shekmet y Ensalada de estacas.

Black es modera, ergo no le pueden fundir un clon.
Shekmet modera, ergo no le pueden fundir un clon.
Ensalada asesora ergo les conviene.

cual es tu apuesta?

Y encima, para hacer un poco de LOL, se inventan el clon del traductor para que nos "partamos la caja" con sus "maravillosas" ocurrencias.

Son clon de Benito

No pondría yo la mano en el fuego por eso de que a los mods no les fusilan clones :lol:

Se rumorea que uno de los jacarandosos clones nazis lo lleva Nannysex, fiabilidad del 37%.

Lance_Murdock rebuznó:
Y encima, para hacer un poco de LOL, se inventan el clon del traductor para que nos "partamos la caja" con sus "maravillosas" ocurrencias.

Son clon de Benito

no son clones mios, y el traductor no es ni suyo ni mio.

Benito rebuznó:
no son clones mios, y el traductor no es ni suyo ni mio.

Ya me parecía a mi, demasiado trabajo, escribir en alemán, después en español y encima en negrita, ¡EN NEGRITA!

Lebrom rebuznó:
No pondría yo la mano en el fuego por eso de que a los mods no les fusilan clones :lol:

Se rumorea que uno de los jacarandosos clones nazis lo lleva Nannysex, fiabilidad del 37%.
hombre, si les fusilaran un clon a un moderador, se armaria una trifulca en el subforo de mods.

algo que no ha sucedido hasta la fecha.

...que yo sepa.

Lo peor de ello es que no solo no tienen puta gracia, sino que el combo nazi sin lol+traductor te OBLIGA a ver el mismo puto post de mierda dos veces.

Ves post del nazi, piensas "ufff" y lo saltas de un golpe de scroll. Creías que te habías librado de la peste, pero no, porque ahí viene el otro gilipollas a rematar la gracia por si te habías perdido el chis-ta-co. Son cosas que no entenderé nunca, el propósito de clones así. ¿Pretendes hacer gracia? No la haces. ¿Pretendes solucionar el problema de que algunos posts podrían no entenderse? Nadie te lo ha pedido, y solo estás tirando mierda al ventilador.

Yo apuesto por Black Adder. Las fotos están muy rebuscadas, con datos y tal...

LOL no tienen, pero es que me citas a tres personajes que nunca han tenido LOL, simplemente están para machacar a la peña, o eso creen ellos. Amargados.

PD: Benito, que sabes que me meto contigo de cuando en vez, es para que a continuación me sueltes otra anécdota de un tío que se metía contigo y tal y cual...

PD2: ¿Os imagináis lo que duraría por parte de los admins, un clon de una feminista? Pues eso...

PD3: A mí no me molestan especialmente, los veo como un anacronismo. Me suelen resultar indiferentes, pero cuidadín por si alguna de las cosas que se dicen pueden ser delito, la línea es muy fina....:lol:. Que alguien los recopile para un chivatazo (SLK?, Naxo?, Caótico?)...

Benito debe llevar razón, porque están en casi todos los foros. Los veo y ya me acojono, a ver si es un mensaje que flota en éter desde hace años y blabliblablo ...

yo, como uno de los principales cloncs atribuido a Benito, estoy de acuerdo.

Porque lo habéis dicho, que yo pensaba que era siempre el mismo nancy :lol:

A mi lo que me irrita mayormente es la fuente que usa y el tipo de letra negrita, por cierto irónico que un Nancy escriba en negrita y no en blanquita (badum tsss...).

Yo no se de qué nancys habláis, pero lo que he visto son unos cuantos usuarios con avatar de Nazi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo os quiero a todos y a los meonazis también

Aunque no tengan gracia ni sentido alguno

Que investigue Nacio que es el cotilla-detective-chivata del foro

Yo solo me chivo, no investigo cosas.

Vamos a mantener un orden.

Ciertamente, hacía más gracia el clonc de la bocina; por cierto, ¿dónde está?

Y al que le toca investigar lleva unos días desaparecido. Estará bien nuestro vengador foril?

Unos meses más de el nancy y su traductor y llegaré al verano preparado para ligar con alemanas.

Yo pensaba que eran los de Podemos, haciendo campaña para las autonómicas.

Además seguro que ni siquiera desean el exterminio juden de corazón, que todo es inventado.

El nivel de comprensión de sus posteos raya con los de Liachu. A mi no me parece mal que se expresen los nancys; al fin y al cabo, los peperos ya llevan años rebuznando por estos lares.

SS-Sturmbannführer Franz Somme rebuznó:
Das deutsche Volk wird sich um ihn sammeln alle Deutschen; und ist nicht beschränkt auf wählen Sie die beste unter seinen, aber der Anstieg zu einer Position der Vormachtstellung, haha

El pueblo alemán se reunirán él todos los alemanes en torno; y no se limita a seleccionar el mejor entre los suyos, pero el ascenso a una posición de supremacía, jaja

(Recomendación del traductor: debido a los diversos fallos gramaticales en la frase, recomendaría repitiese el curso CCC de alemán que tomó hace un par de años.)

SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:

Tik, Tak, Tik, Tak...
Ich rieche Angst...

Tic, tac, tic, tac...
Huelo miedo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie