- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Benito rebuznó:Eh que las frases cortas sin inventiva tienen su merito, por ello se llaman los posts "masunos".
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Eh que las frases cortas sin inventiva tienen su merito, por ello se llaman los posts "masunos".
SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:Oh, Gott! Ich glaube, ich hab nichts lustiger als "Brasanzys" nielmals gelesen...SOLLEN WIR ES ALS EIN WITZ VERSTEHEN, VERDAMMT!!! DENKST DU, ES ETWA LUSTIG IST? SOLLEN WIR JETZT LACHEN??
le sauternes rebuznó:El traductor "de tres al cuarto", capaz de traducir kugelschreiber por escritor de balas, .
SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:Oh, Gott! Ich glaube, ich hab nichts lustiger als "Brasanzys" nielmals gelesen...SOLLEN WIR ES ALS EIN WITZ VERSTEHEN, VERDAMMT!!! DENKST DU, ES ETWA LUSTIG IST? SOLLEN WIR JETZT LACHEN??
Bueno, eso es mucho decir.le sauternes rebuznó:Y con respecto a nancys hablando alemán...
Tools of the trade rebuznó:capullen
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, eso es mucho decir.
Tools of the trade rebuznó:Alguien tiene que soltar los chistes a ese nivel para que gente como tú los entienda.
Veo que he cumplido mi cometido, tu alegría me hace un poco menos infeliz.
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:wir lachen mehr, wenn wir auf dem Grab pissen, hahaha
como que no, yo me parto con ellos guiño guiñoRobert Canta rebuznó:Lo malo es que no tienen lol, con el lol que tenían los de verdad.
Queremos lol en el foro. No hay más que ver los usuarios que sobreviven en el día a día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.