LOS NANCYS BRASAS... O LOS "BRASANCYS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Oh, Gott! Ich glaube, ich hab nichts lustiger als "Brasanzys" nielmals gelesen...SOLLEN WIR ES ALS EIN WITZ VERSTEHEN, VERDAMMT!!! DENKST DU, ES ETWA LUSTIG IST? SOLLEN WIR JETZT LACHEN??

yo, por el culo siempre...

El traductor "de tres al cuarto", capaz de traducir kugelschreiber por escritor de balas, ya ha sido identificado y le hemos arrancado el bigote para que aprenda.

Y con respecto a nancys hablando alemán, preguntadle a Naxo que seguro que sabe algo.

SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Oh, Gott! Ich glaube, ich hab nichts lustiger als "Brasanzys" nielmals gelesen...SOLLEN WIR ES ALS EIN WITZ VERSTEHEN, VERDAMMT!!! DENKST DU, ES ETWA LUSTIG IST? SOLLEN WIR JETZT LACHEN??

porque tu hablar aleman en arapahoe?

Y el Höss haciendo una especie de cuenta atrás por los hilos del foro...o algo parecido, pues se ha saltado el cinco y luego ha hecho algo raro con el tres y tal....
De estos capullen, lo único salvable una chiste sobre recetas al horno en el Cocinas. Casi sonrío y todo.

Tools of the trade rebuznó:

Eso es capullos en alemán, no? jajajja, menos mal que tenemos zorras con cerebro como tú, así el foro es cada día un lugar mejor. Tus hijos deben ser los más subnormales de todo el colegio.

Alguien tiene que soltar los chistes a ese nivel para que gente como tú los entienda.
Veo que he cumplido mi cometido, tu alegría me hace un poco menos infeliz.

The_Simpsons-Jeff_Albertson.png

Estos nancys son los peores nancys de toda la historia.

Tools of the trade rebuznó:
Alguien tiene que soltar los chistes a ese nivel para que gente como tú los entienda.
Veo que he cumplido mi cometido, tu alegría me hace un poco menos infeliz.

PUTA%20CALLATE_zpsenjczayl.gif

Yo les entiendo a mi me pasa igual, me imagino al forero escribiendo la parida salida del traductor de google y loleandose al postearla, mas o menos como me pasa a mi con mis posts, no hacen ni puta gracia pero a quien le importa?

Ya pero una cosa es escribir paridas propias y otra dar muestras fehacientes de ser un subnormal bastante aburrido

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
wir lachen mehr, wenn wir auf dem Grab pissen, hahaha

Las risas, mongólico, van a venir como sigas hablando de temas espinosos y algún juden le dé por buscarte las cosquillas :lol:

A mí me caen bien. Son un soplo de aire frejco para el foro.

Lo malo es que no tienen lol, con el lol que tenían los de verdad.

Queremos lol en el foro. No hay más que ver los usuarios que sobreviven en el día a día.

Mientras tanto, en casa Torbe...

- Tengo una idea para revitalizar el foro, llenemoslo de clones nazis posteando cacas sin gracia y que los foreros tengan que hacer mucho mucho scroll para leer los nuevos chascarrillos de Benito and cia.

- ¡Buena idea jefe!

.platanito..platanito..platanito..platanito.

Robert Canta rebuznó:
Lo malo es que no tienen lol, con el lol que tenían los de verdad.

Queremos lol en el foro. No hay más que ver los usuarios que sobreviven en el día a día.
como que no, yo me parto con ellos guiño guiño

si si, auf mis cojones.

¿Cuántos nancys son? John Mclaine, Herbman y Black Adder tienen clones sin gracia seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie