LOS NANCYS BRASAS... O LOS "BRASANCYS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya es mala suerte que siendo mujer, de todas las formas posibles que se te pueda deformar la boca tenga que ser en forma de plancha.
 
SS Oberst. Rudolf Höss rebuznó:
Ich ist die Laune innerhalb eines Backofens gestürzt. Leiht mich jemand ein bisschen?

si si, muy bonito todo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya es mala suerte que siendo mujer, de todas las formas posibles que se te pueda deformar la boca tenga que ser en forma de plancha.

Lo de que es mujer lo dices porque va de rosa, no?
 
A mi lo de las SS no me parece para nada descabellado. Si Hitler hubiera ganado ahora vigilarian la red. Es más, a dia de hoy la efbiei nos esta watching y controlado constantemente lo que se sube a la red. Estoy muy triste porque ultimamente se están cebando mucho contra los videos amateur from usa, donde vemos parejas en lugares públicos, a escondidas, teniendo sexo. Hay una verdadera persecución, y me jode de verdad porque me dan mucho morbo estos videos. Es como si naxos de la vida se fueran chivando a la police. :(
 
A esas cosas habría que reciclarlas en pienso rápidamente,pero el "padre" tiene cara de usarla de fleshlight :lol:
 
si, o como se suele decir:

slide_329191_3211088_free.gif
 
Yo sólo espero que todo forme parte de una trama pergeñada desde las más altas instancias del foro, y que se traduzca en una guerra entre nazis y judens, elegidos de manera aleatoria; un combate sin tregua en el que vencedores y vencidos obtengan prebendas y castigos.

Yo quiero el bando juden, qué duda cabe.
 
En el foro siempre salen cíclicamente los pitopelaos haciendo apología del nardo circuncidado.
Holor a esmecma insoportable.
 
Cimmerio rebuznó:
En el foro siempre salen cíclicamente los pitopelaos haciendo apología del nardo circuncidado.
Holor a esmecma insoportable.
Yo tengo mi santo capuchon, y te puedo decir que mejor si circucidar, me vas a contar ahora que el roce de un gallumbo o el de un vaquero se asemeja al de un potorro?

Voy vestido? Su capucha ahi, quiero disfrutar de 3 minutos de gloria? Me descapullo como vin diesel
 
Pues a mi me hacen bastante gracia estos clones temáticos, y más cuando aparece el traductor. ¿Pero qué vas a entender sobre lol tú, Masunito?
 
Llevais 6 meses con la broma de la paja a la crema y aún nadie os ha metido un machetazo en el abdomen.
 
Killing Time rebuznó:
Pues a mi me hacen bastante gracia estos clones temáticos, y más cuando aparece el traductor. ¿Pero qué vas a entender sobre lol tú, Masunito?


oye que yo a los sindrome tambien os quiero no me ataques bobo
 
Pues a mi me parecen un poco cutres. Entre todos los comandantes de campos de concentración y exterminio que han puesto han metio asi de tapadillo a Ralph Fiennes. Coño que si poneis Amon Goth en guguel sale su imagen real, so vagos...o vaguen como se diria en aleman.
 
Edelweiss rebuznó:
Pues a mi me parecen un poco cutres. Entre todos los comandantes de campos de concentración y exterminio que han puesto han metio asi de tapadillo a Ralph Fiennes. Coño que si poneis Amon Goth en guguel sale su imagen real, so vagos...o vaguen como se diria en aleman.

Vago en alemán se dice Spanisch.
 
Edelweiss rebuznó:
Pues a mi me parecen un poco cutres. Entre todos los comandantes de campos de concentración y exterminio que han puesto han metio asi de tapadillo a Ralph Fiennes. Coño que si poneis Amon Goth en guguel sale su imagen real, so vagos...o vaguen como se diria en aleman.

no te esfuerces, yo juraria que te entienden castellano.
 
Vagina dentatta

Evolution bitches!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie