Los nazis no van a la carcel

ZomboMeme%2031082017200917_zpsbnrvw5nm.jpg
2hofnua.jpg
:sabandeños:
 
Los nazis no van a la cárcel y los analfabetos se meten a izquierda unida los primos hermanos de la merma.

ANTES:
ba6fa684695b3427ec182a9f731cf8c0e0a9ba0a.png





DESPUÉS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es fake mirar los comentarios
 
Lo de "urbanistas resabiados" es de mi cosecha, no le des a Max ese mérito
 
Al César lo que es del Cesar. Fijate y sin que sirva de precedente que yo sepa esas combinación de palabras al menos en este foro la has inventado tú:

zurraspas_seal_250px.png
 
Urbanitas resabiados. Se trata de GINT y sus seguidores.
Te podías haber explayado un poco más. Venga, un poco de salseo, estira tus odios más allá de la monolínea.

No es más que el enésimo intento de categorización de Max de un grupo de usuarios supuestamente liderados por mí sobre el que proyectar la culpa de su fracaso foril primero y su fracaso vital después.

Existe la idea de que cuando un genio nace los necios se conjuran para hacerle la vida imposible y que fracase. Dando por hecho que él se cree algo que no es -un genio- necesita esa conjura, ese grupo, para justificar su fracaso ante sí mismo.
Vale, entendido.

Lo de "urbanistas resabiados" es de mi cosecha, no le des a Max ese mérito
Tú dijiste urbanitas resabidos, que no es lo mismo. Has perdido la patente.
 
pero no, los nancys no van a la carcel. diselo a josue, 18 años por quitarse de enmedio a un mongolo que iba a apalearlo con su manada de mongolicos guarros detras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Josué es un héroe, un puto héroe.

Me pondría un poster de ese tío en la habitación. Un tío al que le han jodido la vida de forma miserable, a ver que se supone que había que hacer en una situación como la que sufrió: igual recibir hostias o ponerse de rodillas o hacerse pis.

Para mí, un héroe. Un hombre de verdad. Un tío que no pudo hacer otra cosa.
 
Josué es un héroe, un puto héroe.

Me pondría un poster de ese tío en la habitación. Un tío al que le han jodido la vida de forma miserable, a ver que se supone que había que hacer en una situación como la que sufrió: igual recibir hostias o ponerse de rodillas o hacerse pis.

Para mí, un héroe. Un hombre de verdad. Un tío que no pudo hacer otra cosa.

Hombre héroe tampoco.... que pasear por la vía pública con un machete, normal no es.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero era si excedia la hoja de x pulgadas, no?

Navajas cuya hoja exceda de 11 cm.

Igualmente está prohibida comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo.

No se considerarán comprendidas en las prohibiciones anteriores la fabricación y comercialización con intervención de la Guardia Civil (inspección de locales y comunicación previa de apertura, modificación y traslado), la compraventa y la tenencia exclusivamente en el propio domicilio, con fines de ornato y coleccionismo, de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros.

Fuente: Armas prohibidas
 
Solo quería decir que alguien que se llama Aifon merecen todo lo malo que le pase.
 
Atrás
Arriba Pie