W
Wireless
Guest
solo kiero q se descaguen esa cancion y recapaciten!
un saludo y hasta mañana!
los nikis - el imperio contraataca
un saludo y hasta mañana!
los nikis - el imperio contraataca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:paso de musicas de fuleros
Señor Calvo rebuznó:Pero esa cancion es de coña, es una satira...
Señor Calvo rebuznó:Sr. White, es que no le prestan atencion estos jovenzuelos ¿eh?
WHITE KNIGHT rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Sr. White, es que no le prestan atencion estos jovenzuelos ¿eh?
Si es que estuvimos varios foreros hablando sobre este tema y supuestamente quedó todo bastante claro.
WHITE KNIGHT rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Sr. White, es que no le prestan atencion estos jovenzuelos ¿eh?
Si es que estuvimos varios foreros hablando sobre este tema y supuestamente quedó todo bastante claro.
drmoriarty rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Sr. White, es que no le prestan atencion estos jovenzuelos ¿eh?
yo soy "testiculo" de ello.... Quien piense que esa letra es en serio, es un retrasado bastante peligroso...
WEO rebuznó:Qué han representado Los Nikis?
WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:Qué han representado Los Nikis?
Me refería en la movida madrileña, aquel día hablamos sobre que era uno de los pocos grupos que no se había vendido a multinacional y que solamente sacaban discos cuando ellos querían, no por contrato estipulado.

Me refería en la movida madrileña, aquel día hablamos sobre que era uno de los pocos grupos que no se había vendido a multinacional y que solamente sacaban discos cuando ellos querían, no por contrato estipulado.

WEO rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:Qué han representado Los Nikis?
Sabía que iba a salir por ahí. Pero eso no es ningún mérito; recuerde que hablamos de arte y Los Nikis pues qué quiere que le diga... Artísticamente poco se puede salvar de lo que fue la Movida Madrileña.
WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:Qué han representado Los Nikis?
Sabía que iba a salir por ahí. Pero eso no es ningún mérito; recuerde que hablamos de arte y Los Nikis pues qué quiere que le diga... Artísticamente poco se puede salvar de lo que fue la Movida Madrileña.
Está claro que los Nikis no son un grupo que se escuchará dentro de 50 años, pero para mi tiene más mérito que todo la morralla de Mecanos, Secretos, Nachas Pop y la madre que los parió y digo lo de mérito porque sin venderse, fueron tan populares en su día como aquellos.
WEO rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:WEO rebuznó:Qué han representado Los Nikis?
Está claro que los Nikis no son un grupo que se escuchará dentro de 50 años, pero para mi tiene más mérito que todo la morralla de Mecanos, Secretos, Nachas Pop y la madre que los parió y digo lo de mérito porque sin venderse, fueron tan populares en su día como aquellos.
Ahí estamos más o menos de acuerdo, aunque hay alguna cancioncilla de Mecano que todavía hoy me gusta. Y ya que está tan puesto, qué me dice de Radio Futura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.