los nikis - el imperio contraataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
te digo lo mismo de antes WK

"foro de opinion- regitrate para dar tu opinion- posteo para dar mi opinion- los nikis son una mierda"

Te digo lo mismo que antes, postear lo hace cualquiera, postear con criterio, no. Tu, en este caso, posteas sin criterio.

A un motel coñoyá!

Hacía tiempo que no decía esto oye.

PicaRa^_^ rebuznó:
segun TU opinion, lastima ke no seas dios , che

No, la que se quita la razón eres tu, que vienes a hablar de algo cuando te has bajado 5 cancioncitas por internet, coño. Bajate "Mira quien habla" y di tambien que la carrera de Travolta es una puta mierda, por poner un ejemplo.

pero tanto te cuesta aceptar ke me parezcan una mierda ???

me he bajado mas de 5 canciones y la musica ke hacen no me gusta, no es tener criterio musical, no me he escuchado toda su discografia y ni ganas, con 10 canciones se me ha kitado.

Para ti son chachis y megamolones, para mi nolo son, no se que hay de malo en eso

:lol:

nadie va a decir lo de las palomitas o de ke estamos haciendo el ridiculo??

os haceis mayores

Y que dejeis de hacerlo??
Quita, quita, que me estoy partiendo la caja.

PicaRa^_^ rebuznó:
pero tanto te cuesta aceptar ke me parezcan una mierda ???

me he bajado mas de 5 canciones y la musica ke hacen no me gusta, no es tener criterio musical, no me he escuchado toda su discografia y ni ganas, con 10 canciones se me ha kitado.

Para ti son chachis y megamolones, para mi nolo son, no se que hay de malo en eso

:lol:

A ver, que debe ser que no te has quitado las legañas, te llevo diciendo todo el puto día que con escuchar 10 canciones (encima bajadas sin criterio por internet, no me jodas), no creo que puedas decir que un grupo sea una mierda, se llame como se llame. A mi que una persona que conoce a los NIkis (y entérate que es un grupo más entre los 3 o 4000 discos que tengo) bien, me diga que son una mierda, lo respeto, pero una niñata que se baja 10 canciones de internet, porque en ese momento le apetece dejar su sello en un hilo, me parece una pollez. ¿Quedó claro? y ahora si los Nikis te parecen una puta mierda, pues te pones tus mp3 de mecano y vives feliz.

si soy una niñata sin gusto musical para ke me discutes tanto? mi opinion no deberia de tener valor....

te molestas demasiado.

Y con respecto a mecano no es un grupo de mis preferidos. pero me gusta mucho mas ke los nikis y me parece ke hacian mucha mejor musica. ( toooodo esto lease con la coletilla " en mi opinion" , si la tuya es otra pues estupendo, pero deja de imponer las cosas ke no mola nada)

Si no te parece bien lo ke opino estupendo.

PicaRa^_^ rebuznó:
si soy una niñata sin gusto musical para ke me discutes tanto? mi opinion no deberia de tener valor....

te molestas demasiado.

Y con respecto a mecano no es un grupo de mis preferidos. pero me gusta mucho mas ke los nikis y me parece ke hacian mucha mejor musica. ( toooodo esto lease con la coletilla " en mi opinion" , si la tuya es otra pues estupendo, pero deja de imponer las cosas ke no mola nada)

Si no te parece bien lo ke opino estupendo.

Tranquila, que no es molestia, entre estar tocándomelos a 2 manos y estar tocándomelos con 1 mano y hablando contigo de música, elijo lo segundo que es mucho más sencillo.

Menos mal, pensé que se había acabado y aún me quedaba media bolsa de doritos.

no se si esos son buenos o malos, pero paso de escucharlos...
si me pierdo algo bueno, pos mala suerte

white, tu no eres el mas apropiado para dar lecciones de buen gusto, despues de estar con la alicantina has perdido todo mi respeto..... y yo que te tenia por un tio con clase...... :(
:137

Atrás
Arriba Pie