Mi vida en el Imperio del Sol oliente, digo.... naciente

Mete algo de futanaria, un par de bonsai y cambia el ticket de roma por alguno de Kioto, hijo del LOL menor.
 
quieres decir que la multitud de casos escabrosos que resuelven un grupo de dos guaperas arios, un negro seboso que hace de jef, un gordo hispano que hace de friki, y una pseudochina en plan united colores of bennetton de la serie hawai 5.0 no esta basado en casos reales?

No.

grace-park-bikini-02-640x959.jpg
 
Hostia, la primera vez que veo que una tía tiene talla negativa de tetas.

Grace Park, sur coreana de 44 años, una de las cosas buenas que tienen las japonesas ( o coreanas)es que se les nota poco la edad:
Grace_Park_nude.jpg

f6f62e222b1db57322974d7727285672.jpg



grace-park-hawaii-81.jpg

Grace-Park-04.jpg

park-maxim-u-01.jpg




La micronesia es un sitio donde las niponas pierden su timidez y su jiji jaja.
9283690970_f20aecf09a_b.jpg
9280951503_be85cdd0b5_b.jpg

9283589076_918c692dd8_b.jpg

12867242483_99bd938c6c_b.jpg


:face:

Están planas las hijas de puta, pero eso yes, les va la marcha en cuanto salen de su isla.

T
50px-Flag_of_Japan.svg.png
D
50px-Flag_of_Japan.svg.png
S
50px-Flag_of_Japan.svg.png
P
50px-Flag_of_Japan.svg.png
T
50px-Flag_of_Japan.svg.png
S
 
Última edición:
Black Rain, peliculón. Cuando se cargan a los de la cena con los italianos, mítico.

Y las japonesas, esos grititos.

Pfff
 
Última edición:
Black Rain, peliculón. Cuando se cargan a los de la cena con los italianos, mítico.

Y las japonesas, esos grititos.

Pfff
La veo y subo a Yakuza con Robert Michun, tito Ridley mamó bastante de ella para su Black Rain.

Japón tiene la particularidad de que siempre vas ha ser un extraño en su tierra,a mi es un país que me chana y algún día me gustaría visitar.
 
Japón es un país caro, con una parte que da a Asia en la que hace frio y otra al Pacífico lluviosa, las japonesas son estrechas y es fácil perderse en cualquier ciudad.
Las putas son filipinas, chinas o tailandesas, unos crancos que viven en barrios rojos llenos de mugre que encima te piden mínimo 100$.
Si quieres follar con japonesas de verdad, pillarlas deshinibidas y con ganas de micropene español tienes que ir a Hawái o Guam: allí van las estudiantes y las marujas niponas en plan Las Vegas a emborracharse, cuatro a seis horas de avión con precios ridículos para ellas a sitios con 25º todo el año bajo administración estadounidense, sin negros y con el índice de delincuencia más bajo del mundo.
Todo el mundo da por sentado que Japón es muy caro, pero no lo es en absoluto.
 
Todo el mundo da por sentado que Japón es muy caro, pero no lo es en absoluto.
Vaya, pues igual tienes razón:

  1. Precios en Tokio
    De forma general, se puede decir que los precios en Tokio son muy similares a los de España. A excepción del transporte, que es particularmente caro, la comida y otros gastos pueden resultar sorprendentemente baratos.

    Algunos ejemplos
    Os damos algunos ejemplos de los precios de Tokio para que podáis hacer vuestro presupuesto:


    La fruta, una de las cosas más caras en Japón
    Comidas y bebidas
    • Botella de agua: 100¥ (0,75€).
    • Refresco: 120¥ (0,9€).
    • Café: 400¥ (3€ ¡es de las cosas más caras!).
    • Precio de un plato en un restaurante callejero: Entre 500 y 1.200¥ (de 3,75€ a 9€).
    • Comida en un restaurante de barra giratoria: 1.000¥ (7,5€).
    • Cena de 3 platos en un restaurante: a partir de 2.000¥ (15€).
    • Comida para llevar (bento): desde 500¥ (3,75€).
Sacado de aquí: Precios en Tokio - ¿Cúando cuestan las cosas en Japón? , una de las primeras páginas que te salen al teclear "Japón caro" en Google.

Coño, hasta me parece barato.
 
Claro, no es caro para vivir comiendo de lo que se compra en un supermercado, la vida de sin techo es más barata que aquí, xD .
Caro y mucho si se vive allí o si somos turistas y se quiere hacer lo mismo que un español hace en Tailandia, Cuba o Italia: invitar a una japonesa al cine,llevarla a un hotel medio decente, ir a varias discotecas por la noche, alquilar un coche, coger un taxi, comprarse un traje, ir a los pubs donde se mueven las japonesas, pasar un fin de semana en la playa...
A ver que dicen esas webs entonces.
Muchas páginas de esas de "Japón no es caro" meten en transportes los precios de las zonas primarias( las cercanas) de Metro, bús o trenes de Cercanías, las más baratas, luego estás allí y si quieres moverte por la ciudad tienes que usar la red entera que lógicamente es caro de cojones.
 
Última edición por un moderador:
El transporte no es que sea caro, es que es prohibitivo comparando con nuestros habitos. El equivalente a un billete de AVE de aqui a Barcelona al cambio igual son 200 euros. Sin exagerar. Yo cuando fui, fui de turista con el Japan Rail ese y no se nota, pero algun billete para una ruta (y todos los dias haciamos un viaje similar) igual era eso, 25000 yenes.

Dices: en coche. Pues hay peajes sabladores por carreteras como aqui el equivalente a una nacional.

Y luego hay varias compañias de metro, tren y autobus no siempre compatibles entre ellas dentro de una misma ciudad... unas mejores y otas peores, unas mas caras y otras menos.

En la comida y la ropa no se nota tanto pero en lo basico de alli, verduras, sopas, cereales... por ejemplo fruta hay muy poca y es muy muy cara, igual te venden un platano en un envase individual por una pasta, y un filete o la carne en general, si comparas es tambien mucho mas caro. El alcohol es carisisimo.
 
Última edición:
El transporte no es que sea caro, es que es prohibitivo comparando con nuestros habitos. El equivalente a un billete de AVE de aqui a Barcelona al cambio igual son 200 euros. Sin exagerar. Yo cuando fui, fui de turista con el Japan Rail ese y no se nota, pero algun billete para una ruta (y todos los dias haciamos un viaje similar) igual era eso, 25000 yenes.

Dices: en coche. Pues hay peajes sabladores por carreteras como aqui el equivalente a una nacional.

Y luego hay varias compañias de metro, tren y autobus no siempre compatibles entre ellas dentro de una misma ciudad... unas mejores y otas peores, unas mas caras y otras menos.

En la comida y la ropa no se nota tanto pero en lo basico de alli, verduras, sopas, cereales... por ejemplo fruta hay muy poca y es muy muy cara, igual te venden un platano en un envase individual por una pasta, y un filete o la carne en general, si comparas es tambien mucho mas caro. El alcohol es carisisimo.

Ahora entiendo lo de los ataques banzai y kamikaze...
 
De chaval tenía la ilusión por conocer Nueva York, Berlín y Tokio.

Años después, me enteré que Japón es un país de mierda hiperformalizado, donde cada acción tiene un puto protocolo, y la gente prefiere robots y muñecos al contacto social, y se me quitaron las ganas. Donde el pajearse con underage no es mal visto (de hecho, hasta el 2014 no era ilegal el pr0n underage allí) [1], además del hecho de que está lleno de pajilleros que no follan después de los cuarenta [2].

Es decir, un país lleno de ozitos, turbos y pepetrolas.

1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, no es caro para vivir comiendo de lo que se compra en un supermercado, la vida de sin techo es más barata que aquí, x D .
Caro y mucho si se vive allí o si somos turistas y se quiere hacer lo mismo que un español hace en Tailandia, Cuba o Italia: invitar a una japonesa al cine,llevarla a un hotel medio decente, ir a varias discotecas por la noche, alquilar un coche, coger un taxi, comprarse un traje, ir a los pubs donde se mueven las japonesas, pasar un fin de semana en la playa...
A ver que dicen esas webs entonces.
Muchas páginas de esas de "Japón no es caro" meten en transportes los precios de las zonas primarias( las cercanas) de Metro, bús o trenes de Cercanías, las más baratas, luego estás allí y si quieres moverte por la ciudad tienes que usar la red entera que lógicamente es caro de cojones.
Hombre, si pretendes agenciarte las putas que se folla el Emperador, la cosa se empieza a encarecer :lol:
En cuanto a que el transporte en Tokio es caro de cojones, no me lo explico. Coño, que un viaje sencillo en la línea Yamanote te vale 200 yenes (euro y medio!!) y sólo con esa línea te mueves entre Ueno, Akihabara, Shinjuku, Tokyo Station, Shibuya, Harajuku, etc., etc.

El transporte no es que sea caro, es que es prohibitivo comparando con nuestros habitos. El equivalente a un billete de AVE de aqui a Barcelona al cambio igual son 200 euros. Sin exagerar. Yo cuando fui, fui de turista con el Japan Rail ese y no se nota, pero algun billete para una ruta (y todos los dias haciamos un viaje similar) igual era eso, 25000 yenes.

Dices: en coche. Pues hay peajes sabladores por carreteras como aqui el equivalente a una nacional.

Y luego hay varias compañias de metro, tren y autobus no siempre compatibles entre ellas dentro de una misma ciudad... unas mejores y otas peores, unas mas caras y otras menos.

En la comida y la ropa no se nota tanto pero en lo basico de alli, verduras, sopas, cereales... por ejemplo fruta hay muy poca y es muy muy cara, igual te venden un platano en un envase individual por una pasta, y un filete o la carne en general, si comparas es tambien mucho mas caro. El alcohol es carisisimo.
No me salen las cuentas: el típico viaje Tokio-Kioto (450km) te sale por 8000 yenes y algo, que al cambio no pasa de 65 pavos.
Sin exagerar dice el tío :lol:
 
Última edición:
Van sobraos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De chaval tenía la ilusión por conocer Nueva York, Berlín y Tokio.

Años después, me enteré que Japón es un país de mierda hiperformalizado, donde cada acción tiene un puto protocolo, y la gente prefiere robots y muñecos al contacto social, y se me quitaron las ganas. Donde el pajearse con underage no es mal visto (de hecho, hasta el 2014 no era ilegal el pr0n underage allí) [1], además del hecho de que está lleno de pajilleros que no follan después de los cuarenta [2]. Es decir, un país lleno de ozitos, turbos y pepetrolas.

Nueva York, puta cloaca a nivel de mar, pero que ni el mar tiene los santos cojones de devorar con una megaola; salvo Manhattan, el resto son putos barrios asquerosos con lo peor de todos los paises, negros, italianos, y sus mezclas. Muy bohemio el soho y esas mierdas, pero en cuanto cae el sol, no hay huevos a ir paseando sin que te roben hasta los riñones. Berlin, puffff, un neopastiche wachipiruli la parte Oeste, la Este, todavia huele a naftalina sovieticoproletaria, si Speer hubiera hecho lo que tenian planeado, seria la capital de lulz, ahora da ascopena.

Todo da ascopena, menos Florencia, eso yes.
 
Un día hablaremos largo y tendido de esos ninios de papá frikis que desarrollan una obsesión insana por la cultura japonesa, empiezan a escuchar Jpop, se tragan todos los mangas e intentan sin éxito aprender a dibujarlos. Luego, subiendo un escalón en su locura se obsesionan con vivir en el país del sol naciente, lo ven idealizado como un paraíso neofuturista donde no hay nada que no les flipe, e incluso acaban yéndose a estudiar japonés una temporada con el dinero de popó.

También los hay que se van a vivir allí con su dinero. Gente que ha perdido el norte.

Digo esto en las botas de uno que mataría a un niño negro por poder visitar Japón durante más de dos semanas. Pero hay que tener madurez suficiente para no montarte películas, coño.
 
No me salen las cuentas: el típico viaje Tokio-Kioto (450km) te sale por 8000 yenes y algo, que al cambio no pasa de 65 pavos.
Sin exagerar dice el tío :lol:

Yo ya te digo que iba con rail pass y era como tarifa plana y en realidad no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, pero ahora mismo mirando un shinkansen tokyo-kyoto sale por: [Basic fare: 8,210 yen + Express charge (during regular season periods): 5,700 yen ] Un express es un tren que solo para en 4 o 5 paradas, no en las 40 que tendra la linea tokyo kyoto, que es el que coges si no eres gilipollas. Casi 14000. Y otros tantos a la vuelta.

Este verano lo comentaba con un colega que esta currando alli en mierdas de importar frutos secos y me cuenta lo mismo, que el tren es caro en el orden de magnitud que digo. Sin profundizar mucho mas. Luego de las lineas de metro y tren que no cubria el rail pass tengo por ahi todos los tickets, un viaje de metro o tal igual eran 300 yenes, 400 yenes, por ahi. Los autobuses lo mismo, los habia de 150 yenes o de 400. En Osaka por ejemplo teniamos el hotel a tomar por culo cerca de un puerto y alli solo llegaba una compañia de metro que era una clavada en plan 500 yenes por un par de paradas hasta una linea JR, un error de calculo, pero es lo que toco y punto.

A mi el transporte alli me parece mas caro que en madrid, por ejemplo.
 
Última edición:
la verdad es que a mi hace tiempo que la fiebre amarilla se me paso, entre fukushima ,los misiles nucelares norcoreanos y la puta inutil sucnormal de mi ultima profesora de japones ,yo el pais ese lo doy por finiquitado,anda que no les tienen ganas los chinos ni nada.........
 
la verdad es que a mi hace tiempo que la fiebre amarilla se me paso, entre fukushima ,los misiles nucelares norcoreanos y la puta inutil sucnormal de mi ultima profesora de japones ,yo el pais ese lo doy por finiquitado,anda que no les tienen ganas los chinos ni nada.........

Pues yo si te animo a ir si los leuros no te lo impiden.

Yo volvi con muy buen recuerdo, no sabras lo que es la frikez hasta no entrar en un sega center de esos (y si vais a ir ya estais reservando dia y hora en el museo ghibli, hijos de puta, que yo me quede sin verlo porque no habia sitio) visitar el parque memorial de la bomba de Hiroshima o pasearte por el barrio hipster ese de Tokyo y comer 15 dias de sopas de esas que salen en naruto, que no todas se llaman ramen, pero todas son parecidas y cuestan cuatro perras. Notareis despues del viaje que habeis comido mejor, que vuestro estomago se ha acostumbrado a raciones mas pequeñas, dormido mejor puesto que el oido se ha acostumbrado a un tono de volumen mas bajo, si te vas a alguna parte de Hakone a darte un baño en un onsen te puedes comer un huevo cocido en aguas termales (la experiencia es rara de cojones, alli entre holandeses de mediana edad en bolas y dandonos vapores...), si visitais el norte podreis ver incluso japonesas tetonas y la gente es muy muy retraida y hablan muy poco ingles, pero el que lo habla es muy amable y da como gustito ir a hablar a alguien y no esperarte un ladrido de vuelta como aqui...

El viaje es un viaje que bueno, el vuelo no es caro (600-800) y alli es todo lo caro que quieras que sea, un viaje normal calculad alrededor de 100 pavos al dia incluyendo comida normal de alli, hotel o lo que sea normal, algun museo/templo/visita que sea y por ahi. El JR Pass vital para turistas (hay de 7 dias, 15 dias y no se si 30 dias, lo mirais y lo comprais y adaptais vuestro viaje a esos dias) y si alguna vez vais y os acordais del tito Vrumotto me lo decis que yo os cuento lo que se. Mente abierta y volvereis contentos.

Yo volvere, esta vez igual mas tiempo si la cosa no se me pone economicamente muy jodida.

cc: @Dr. LeChuck, @Leger etc.
 
Última edición:
Soy el único que quiere saber el final de esa bella historia?
 
Arriba Pie