La casa del Sol Naciente --- Rising Sun ---

femme_fatale rebuznó:
esto no va en el subforo música?

Me he encargado de señalar las connotaciones que tiene la canción, que por cierto es casi un himno, para que no desentone demasiado con la tónica del general y poder dejarlo aquí. No obstante, si la cosa chirría mucho, pingo alguna fotito y si eso me tuneáis un poco. :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
esto no va en el subforo música?

Me he encargado de señalar las connotaciones que tiene la canción, que por cierto es casi un himno, para que no desentone demasiado con la tónica del general y poder dejarlo aquí. No obstante, si la cosa chirría mucho, pingo alguna fotito y si eso me tuneáis un poco. :lol:
 
Mítica, las primeras veces que la escuchas da hasta placer.

La original ("The Animals") -si no me quivoco-, ¿no os recuerda al lejano viejo oeste americano?. A un jinete solitario o justiciero, que mira al horizonte con el sol anaranjado por la caida de la tarde. ¿Pensará en su amada?, no lo sabemos, ¿Ha consumado una venganza?, quien sabe.

A mi, eso me inspira la canción.
 
Mítica, las primeras veces que la escuchas da hasta placer.

La original ("The Animals") -si no me quivoco-, ¿no os recuerda al lejano viejo oeste americano?. A un jinete solitario o justiciero, que mira al horizonte con el sol anaranjado por la caida de la tarde. ¿Pensará en su amada?, no lo sabemos, ¿Ha consumado una venganza?, quien sabe.

A mi, eso me inspira la canción.
 
Coño Profeta postea a los foros convenientes.

O se habla de música o de inundaciones
 
profeta, q clase de enchufe tienes para q no te hayan baneado aun y encima no te muevan los past?....jejejjejeje, a mi me duro 30 minutos el mio.......
 
Dejad de llamar original a una versión de un tema del S. XIX o principios del XX.

Aquí la de Jimy.

Hendrix


Y hay barcas pa seguir si queréis.
 
un apunte:
el organo utilizado es un Vox Continental, tambien utilizado por los Doors, Iron Butterfly Y demas Grupos de los `60s.
El hammond B3 lo utilizaron mas tarde.
Pero amo el sonido del viejo Vox.
Bonito video por cierto
Un saludo.
 
Si, si, con sus cintitas grabadas y su maderita podrida. Pero lo que se oye en la de The Animals creo que es el B3. En concierto sacaban el Vox que pesaba menos.
De todas formas ambos suenan analogicamente bien. :D
 
Gran canción sin duda. De esos temas con un halo de misterio mítico y eterno. Otro caso sería "Whiter shade of pale" de Procol Harum, con ese mágico muro de sonido de Phil Spector.

Señor profesta, está usted de lo más profundo desde que está a dieta de coles... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie