Mi vida en el Imperio del Sol oliente, digo.... naciente

En Japón no hay marujas. Por eso me gustaría visitarlo.
Jijiji. Pasee por la noche por cualquier tranquilo barrio residencial de la infinita Tokio y como no les guste la pinta a los jubilados de turno que tal vez estén paseando en bicicleta por ahí, a lo mejor les da por llamar a su koban (puesto de policía) más cercano para ver qué pasa con ese hombre del saco de nariz larga.

Higashiurawa_ekimae_Koban.JPG


En 2 minutos a lo mejor tiene un coche de policía pasando a su lado, y si se ponen tontos le piden la documentación. Eso por extranjero. Por existir. Sin previa conducta sospechosa.

Y es que en un país donde tienen poca delincuencia de baja intensidad, y hasta para tirarse un pedo piden permiso, ver a un personaje raro puede ser considerado poco menos que ver al Vaquilla haciendo trompos.

En ese sentido, me recuerdan a los jubiletas chivatas de Pequín, ojos y oídos del Partido controlando el percal 24/7 en los hutong.
 
Última edición:
Mi aporte es gracias a usted , don Cimmerio. Me imagino paseando los dos agarraditos de la mano, dando saltitos,ufffff....paremos, centrémonos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué, y aquí todavía con el Talgo?. Que es uno del os más rápidos del mundo, y mejores, y bla bla bla car?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dejo unos extras, cuyo visionado debería ser de obligado cumplimiento en los institutos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el prosimio adolescente, entre el minuto 1 : 00 al 1 : 30, se emociona porque una máquina expendedora japonesa ofrece bebidas frías y calientes. No me quiero imaginar lo excitado que se pondrá cuando descubra que ha volado en avión a 10.000 metros de altura, o quizás mejor, cuando descubra que su novia tiene garrote y va a metérselo bucalmente sin misericordia. Encima tiene miles de visitas, así que, camaradas, vayan olvidándose de recibir pensión. Y dios, ha ido a Japón ahora mismo, en invierno, con sus pseudoamigos, en vuelo barato de oferta, intuyo. Y claro...como tienen internet, pero no saben leer...pues eso...los únicos que no llevan una cazadora o ropa de abrigo por la calle :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he estado nunca en Japón, hay decenas de países que seguro me van a gustar más, pero si me sobrara tiempo los visitaría. Así que mis opiniones están basadas en personas (japoneses), que cuelgan sus expes en internet, y similares españoles. Pero hay cosas sorprendentes que España nunca serían aceptables. No les gustan las gordas. ¿Te lo puedes creer? IN-CRE-DI-BLE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso me recuerdo aquella vez en clase cuando mi profesora intentaba explicarnos las bondades de las relaciones sentimentales en su cultura,luego la cosa pierde gas cuando te enteras que la susodicha andaba liada con un estudiante,a dia de hoy paso bastante de lo que digan las tordacs niponas asentadas en suelo hispano porque ya estan corrompidas.
 
Pero qué cojones sabes tú lo que hay en Japón, mongolo, que me cago en tus putos muertos. A ver si el chulo de alguna puta te mete cuarenta puñaladas y te deja desangrándote en la calle.

Pero que no lo apuñalen en Japón porque lo verán morir y nadie hará nada, es más , las mujeres saltarán su cuerpo si les intercepta el paso.

#frialdadNipona
 
Una japonesa gorda, ¿cómo sois tan hijoputas de postear eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este de Ucrania venía en los enlaces y da para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una japonesa gorda, ¿cómo sois tan hijoputas de postear eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este de Ucrania venía en los enlaces y da para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las ucras son tan bonicas. Alguna conozco que vive por donde Liachu. Son tann cute...
La japo esa que puse yo debió de comer a dos carrillos en España. Y no comida precisamente...
 
Las ucras son tan bonicas. Alguna conozco que vive por donde Liachu. Son tann cute...

Iba a poner algo ofensivo a partir de esto pero dudo que nada de lo que yo dijera te hiciera quedar más como un imbécil que lo que hay dentro del quote.
 
Última edición por un moderador:
Japon es el futuro.

Si lo que dicen las tias es cierto, si no mojas, tienes un bosque a mano para suicidarte, por ultraforero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero que no lo apuñalen en Japón porque lo verán morir y nadie hará nada, es más , las mujeres saltarán su cuerpo si les intercepta el paso.

#frialdadNipona

Igual que hacen aquí, pero porque están bajo la influencia de las alcahuetas de la mano negra.

Qué puta vergüenza ajena el del vídeo de las ucranianas. Aparte de escribir sudacadas como "te veZ como español" en los subtítulos, tiene el tacto de decirle a una ucraniana que parece polaca. Con dos cojones. Como decirle a uno que va con la equipación del Real Madrid que le queda de puta madre la camiseta del Barsa.
 
5tBE1sh.png



Lo que me jode de Japón es que casi todo parece de juguete.
Por qué coño no hacen las cosas más sólidas?
Imagino que por los terremotos, cuanto más de chichinabo mejor así lo reconstruyen más rápido.
Muchas paredes son de plástico duro, y muchas tuberías también. La verdad es que a veces tenía uno la sensación de estar efectivamente en la casa de PinyPon.
 
Muchas paredes son de plástico duro, y muchas tuberías también. La verdad es que a veces tenía uno la sensación de estar efectivamente en la casa de PinyPon.
Son los mejores construyendo para el gran problema que hay en Japón, los terremotos. Pensamos que la solidez es la clave, pero todo lo contrario, es la elasticidad. Es impensable construir en Japón como lo hacemos en España, donde el 90% de los edificios tiene una estructura de hormigón muy rígida, y ellos optan por una construcción articulada, con materiales ligeros, flexibles.

Ante una sacudida de las suyas, un edificio de los nuestros se vendría abajo al momento y los de ellos ahí tan campantes. Por poner una analogía, que resiste más?, una rama de bambú, delgadita y flexible o una más gruesa de roble. Pues la de bambú se combará pero aguanta, la otra cuando no puede deformarse más se parte.
vinilo-decoracion-canas-de-bambu-1728.png
trees-575448_960_720.png

En China he visto fotos de andamios hechos con bambú.

Los japos saben lo que hacen, después de cientos de miles de terremotos y muertos, han aprendido. La mierda de terremoto de Lorca fue de 5,1, eso en Japón es uno normalito y están a veces con terremotos de 7 a 8, sin catástrofes del copón. En eso son ejemplares.
 
Última edición:
Arriba Pie