los nikis - el imperio contraataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
solo kiero q se descaguen esa cancion y recapaciten!
un saludo y hasta mañana!
los nikis - el imperio contraataca

¡ME NIEGO!

Que luego, me salen ronchas...

esa cancion venia en un recopilatorio de los años 80 creo.cancion cutre como pocas,pero de bonita letra. :oops: :twisted:

Esta en el disco de ñ de hace 2 años.

NUESTROS NIETOS SE MERECEN
QUE LA HISTORIA SE REPITA VARIAS VECES

Hace mucho tiempo que se acabo
pero es que hay cosas que nunca se olvidan
por mucho tiempo que pase.
1582, el sol no se ponia en nuestro imperio
me gusta mucho esta frase.
Con los austrias y con los borbones
perdimos nuestras posesiones.
Esto tiene que cambiar
nuestros nietos se merecen
que la historia se repita varias veces.
Mira como gana la seleccion
España esta aplastando a Yugoslavia
por 20 puntos arriba.
Cambia el rumbo de la evasion
de cuba van directos a canarias
y yan no van a florida.
Los McDonals estan de vacas flacas
ha vencido la tortilla de patatas
en Las Vegas no hay black jack
solo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo.
uououo..
Seremos de nuevo un Imperio...

Hay un disco homenaje de los nikis por la mula, para los que les interese :roll:

Señor Calvo rebuznó:
Pero esa cancion es de coña, es una satira...

Eso fue lo que explicamos hace unos meses y parece que la gente sigue con lo mismo. Nada, putos cazurros.

Señor Calvo rebuznó:
Sr. White, es que no le prestan atencion estos jovenzuelos ¿eh?

Si es que estuvimos varios foreros hablando sobre este tema y supuestamente quedó todo bastante claro.

Está en el disco "Marines a Pleno Sol" y es completamente irónica.

esto me recuerda al 'nos vimos en berlín' de los S.A. que muchos nazis pro-hitler lo tomaron como un himno y se les podía ver con camisetas de S.A. por la calle :lol: :lol:

No debieron quedarse a escuchar toda la letra hasta el final y con sólo escuchar el 'judío cabrón' les debía salir espumilla de la boca con la emoción.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Si es que estuvimos varios foreros hablando sobre este tema y supuestamente quedó todo bastante claro.

yo soy "testiculo" de ello.... Quien piense que esa letra es en serio, es un retrasado bastante peligroso...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

yo soy "testiculo" de ello.... Quien piense que esa letra es en serio, es un retrasado bastante peligroso...

drmoriarty rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Claro, si es que estuvimos hablando largo rato sobre ello y sobre lo que habían representado los nikis. Porque lo mismo me da un tirón, que si no lo buscaba.

WEO rebuznó:
Qué han representado Los Nikis?

Me refería en la movida madrileña, aquel día hablamos sobre que era uno de los pocos grupos que no se había vendido a multinacional y que solamente sacaban discos cuando ellos querían, no por contrato estipulado.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Me refería en la movida madrileña, aquel día hablamos sobre que era uno de los pocos grupos que no se había vendido a multinacional y que solamente sacaban discos cuando ellos querían, no por contrato estipulado.

exacto.....que memoria prodigiosa! (para las "tontas" nada mas....) :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

exacto.....que memoria prodigiosa! (para las "tontas" nada mas....) :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Sabía que iba a salir por ahí. Pero eso no es ningún mérito; recuerde que hablamos de arte y Los Nikis pues qué quiere que le diga... Artísticamente poco se puede salvar de lo que fue la Movida Madrileña.

WEO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Sabía que iba a salir por ahí. Pero eso no es ningún mérito; recuerde que hablamos de arte y Los Nikis pues qué quiere que le diga... Artísticamente poco se puede salvar de lo que fue la Movida Madrileña.

Está claro que los Nikis no son un grupo que se escuchará dentro de 50 años, pero para mi tiene más mérito que todo la morralla de Mecanos, Secretos, Nachas Pop y la madre que los parió y digo lo de mérito porque sin venderse, fueron tan populares en su día como aquellos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Está claro que los Nikis no son un grupo que se escuchará dentro de 50 años, pero para mi tiene más mérito que todo la morralla de Mecanos, Secretos, Nachas Pop y la madre que los parió y digo lo de mérito porque sin venderse, fueron tan populares en su día como aquellos.

Ahí estamos más o menos de acuerdo, aunque hay alguna cancioncilla de Mecano que todavía hoy me gusta. Y ya que está tan puesto, qué me dice de Radio Futura?

WEO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
WEO rebuznó:

Ahí estamos más o menos de acuerdo, aunque hay alguna cancioncilla de Mecano que todavía hoy me gusta. Y ya que está tan puesto, qué me dice de Radio Futura?

Radio Futura es de los pocos grupos que respeto, aunque hayan tenido una evolución musical (nunca he ocultado que en ese aspecto soy bastante intransigente), la veo al menos más honesta que la de otros grupos.
Yo es que lo de los cambios radicales que tienen muchos grupos, es algo que no llego a entender. Si se quiere seguir dentro de la música y dar un giro a su carrera, veo más honrado cambiar de nombre y presentarse como un producto nuevo, a vendernos una supuesta "evolución". Muchos han sido los que después de ese cambio han vuelto a los origenes, ya que no se comieron una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie