Los niños del atomo

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Pongo estas fotos para que aprendais a no tener hijos si os ha caido una bomba atomica encima:

jy03.jpg
jy05.jpg


jy07.jpg

jy13.jpg
jy15.jpg


jy16.jpg
jy14.jpg


Mi vecina es como el de la penultima foto.
 
QUe es esto por dios que ascazo, el onanismo en este post esta permitido pero mal visto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Eres un poquillo asqueroso. Me acaban de dar un par de arcadas. MUchas gracias. Un saludo.
 
jy14.jpg


Este tiene psoriasis pero es fotogenico el tio..
 
Hay días en los que me gustaría tener un botón que hiciera que todas vuestras putas cabezas explotaran al unísono y que vuestros cuerpos ardieran hasta consumirse completamente.

Os odio a todos, hijos de la gran puta
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Joder que brazo. Este debe machacarse en el gimnasio todos los putos dias.





P.D: Me gustaria ver el tamaño del teclado de su movil, que usa para mandar mensajes con ese ¿dedo? Como le de por sacarse un moco lo mismo se hace una lobotomia con traqueotomia exploratoria.
 
Coño, son la sección de cartelera de un periódico.

freaks.jpg
 
k poca sensibilidad por dios, a mi me ha dado mucha pena
 
A mi las fotos me parecen muy interesantes y los que hablan de sensibilidad son unos amariconados que se han equivocado de lugar. Estas cosas no pasaban en tiempos de Paquito.
 
marilyn_manson_m.jpg

this is evolution
the monkey
the man
and then the gun
 
Si se montase un prostíbulo con seres así importantes empresarios y políticos acudirían a él para gastarse cualquier cantidad.

O os pensais que a don Emilio no le ponen los preadolescentes sin piernas?
 
ojo...algún día sereis padres..pensarlo y reiros..(ahora)..no sea que después sea tarde.
1.3.embarazo.jpg
 
calamardo rebuznó:
ojo...algún día sereis padres..pensarlo y reiros..(ahora)..no sea que después sea tarde.
1.3.embarazo.jpg

La que tiene que preocuparse es la madre por si está gestando un monstruo en sus tripas. :eek:
 
jy03.jpg


Tiene los dedos más grandes que la polla...


th0001e-lg.jpg


Tendrá el tema de las pajas complicao...
 
xmen.jpg

Ya os vale un kilo de mierda reiros de esa pobre gente, hijos de putas.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie