Los niños del atomo

Puede irse a tomar por culo el que recrimine este hilo.

GRANDIOSO HAHAHAHAHAHHAHA

CHEEESSSSEEEE
 
jy03.jpg


Es como John Merrick AKA Elephant Man pero más guapo y con más polla.

normal_elephant_man.jpg


¿Qué más se puede pedir en esta vida?
 
Fijo que muchos de los que postean aqui se la follaban.
Esta si llega a ser española y amater estab en el foro de tias buenas a la voz de ya.
jy15.jpg
 
jy07.jpg


Este que es, el tipo duro de la clase?

Todos de pie, y el nota tumbado por el suelo pasando de todo

Esta juventud no tiene remedio

No hay mas? No veas como se lo curran los maquilladores de joligud, el látex bien empleado hace maravillas!
 
jy03.jpg



Quiero un molde en látex de esa mano :oops:
 
Ahora mismo tengo un conflicto mental que te cagas... estan mi angelito yy mi demonio en una batalla total, con lo que no se si hacer chistes y tuneos o cagarme en la puta madre de lso que se estan riendo de estos pobres desgraciados...


... cuando lo resuelva volvere.
 
Y yo me pregunto, ¿Quién es el que le presta a las abuelas para hacer semejantes fotos? :shock: Porque ellas no creo que tengan ya mucho uso de razón.
 
MADXTAR rebuznó:
Ahora mismo tengo un conflicto mental que te cagas... estan mi angelito yy mi demonio en una batalla total, con lo que no se si hacer chistes y tuneos o cagarme en la puta madre de lso que se estan riendo de estos pobres desgraciados...


... cuando lo resuelva volvere.
No se prive, puede hacer las 2 cosas.Yo es lo que hice.
Saludos cordiales.
 
MADXTAR rebuznó:
Ahora mismo tengo un conflicto mental que te cagas... estan mi angelito yy mi demonio en una batalla total, con lo que no se si hacer chistes y tuneos o cagarme en la puta madre de lso que se estan riendo de estos pobres desgraciados...


... cuando lo resuelva volvere.

Ya lo has resuelto hijo de puta, no vas a volver más que cuando tengas el primer tuneo listo :lol:
 
OMG, son los verdaderos niños del Chernobyl, sin tapujos.

jhggh.jpg


Da grima, eh?
 
Sois unos hijos de puta por meteos con estos pobres desgraciados, mereceis la pero de las muertes.





Por cierto, alguien sabe algun sitio donde subir gif animados sin que los redimensionen? :oops:
zaimpacman2.gif
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, alguien sabe algun sitio donde subir gif animados sin que los redimensionen? :oops:
zaimpacman2.gif

Serás mamón :137 :137 :137

Yo los dos únicos gifs animados que he subido los he puesto en el tinypic, y no me los ha redimensionado. Por cierto ¿Dónde coges esos gifs? Es por lo del hombre mono :oops:
 
Bob_Esponja rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, alguien sabe algun sitio donde subir gif animados sin que los redimensionen? :oops:
zaimpacman2.gif

Serás mamón :137 :137 :137

Yo los dos únicos gifs animados que he subido los he puesto en el tinypic, y no me los ha redimensionado. Por cierto ¿Dónde coges esos gifs? Es por lo del hombre mono :oops:

Pues pille un gif que no tenia nada que ver y luego pille la pantalla del pacman y la pegue... los pillo en google.

Pero el hijo de zorra aparte de redimensionarmelo me los ha puesto muy rapido asi que no se ve un carajo y pierde la gracia, la cabeza del Pacman es Zaius...
 
Atrás
Arriba Pie