Y los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

Y lo peor de todo, siempre llora cuando vuelve a ver el Diario de Noah.
 
Y con "Siempre a tu lado (Hachiko)" ya tiene que tirar de fregona.

No no, cuidado, no le gustan los perros, tiene su casa muy limpia y los perros son sucios y peludos. Como mucho se permite un caniche que depende del estado de menstruación de su señora (que me ponga a sus pies) esta le hace caso o no
 
Vaya vaya que tenemos aquí. Bienvenidos a mundo basuriento: De nuevo Cocreta nos trae una ristra de chistes de niños muertos, vaya vaya y parecía que no le gustaba

Está Hitler con Eva Braun de cena romántica, y dice ella:
- Pichoncín, me estoy quedando un poco fría.
- Tranqui, que echo 3 judíos a la chimenea.
- ¿No crees que es excesivo?
- Vaaale, echaré 2 niños.


¿Dónde se endrogaba Stalin?
--> En Stalingramo.

No, yo diría que es un niño fermantado flotando.
Podría ser Yeremih, tras hacerse el láser de retinas.

Añado pistas para los casos Yeremi y Madeleine, no sé cómo no he caído antes.

El niño desaparecido en Australia estaba en el estómago de un cocodrilo - Lo Ms - Excite Espaa


Te has cocretizado, Pai-mei?
Jijiji.
He dejado otra de mis adocciones: el foro.
Qué ciego estaba.
 
Última edición:
Vaya vaya que tenemos aquí. Bienvenidos a mundo basuriento: De nuevo Cocreta nos trae una ristra de chistes de niños muertos, vaya vaya y parecía que no le gustaba








Te has cocretizado, Pai-mei?
@cocreta2000 ve estos posts donde él hacía chistes de niños y no se reconoce en ellos. Se avergüenza de sí mismo y de su pasado. Siente un poco de náuseas. Siente, también, miedo, por si acaso alguien algún día le relaciona con esos posts. Una gota de sudor le resbala por la sien. Un sabor amargo y metálico en el fondo de la boca le hace tragar saliva. Intenta editar los posts. No puede. Manda un mp a @Rhodium. "Por favor señor @Rhodium..."
 
El foro es veneno...hay que tomarlo en dosis moderadas.

Ah...sí...CUCA.

La cuca, la cuca, como si eso solucionara algo

Veneno, What a story pai

@cocreta2000 ve estos posts donde él hacía chistes de niños y no se reconoce en ellos. Se avergüenza de sí mismo y de su pasado. Siente un poco de náuseas. Siente, también, miedo, por si acaso alguien algún día le relaciona con esos posts. Una gota de sudor le resbala por la sien. Un sabor amargo y metálico en el fondo de la boca le hace tragar saliva. Intenta editar los posts. No puede. Manda un mp a @Rhodium. "Por favor señor @Rhodium..."

Cocreta era un salvaje que no conocía las reglas. Pero ahora tiene que sacar adelante una familia, tenemos que dejarlo ir, es mejor así, su lugar no es este
 
Última edición:
@cocreta2000 y su pareja:


1695915685260.png
 
Va, déjenlo ya, que al final se va a enfadar y le puede salir la vena psico.
 
¿Pero qué cojones? Recuerdo haber visto un par de fotos de esas de mierda, y es como si se las fueras descargado y puesto a una IA de cenar y a la mañana siguiente la hubiera cagado.

Está mal, hay gente que se puede ofender, que un menor de edad en su corta existencia, haya tenido más contacto con una mujer que un forero medio, solo hace abrir heridas.
 
Vuestros comentarios están haciendo llorar a esta pobre niña.

IMG_20221102_052831.jpg
 
Arriba Pie