Y los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

Por favor, pasad por el tribunal de permanencia de forero que el presidente os evalúe.
Debéis alcanzar un 8.5 en agresividad, ocurrencia y originalidad. Se premiarán las disfuncionalidades varias.

1695566346626.png
 
Luego dices, tampoco tienes mucho fondo de armario
De verdad, cocreta, si te has hecho un funcionario normi, con tu familia normi, que se escandaliza por chistes de niños, a mí me parece bien, pero desde luego este no es tu foro. Ya no. Quizá lo fue en le pasado, pero desde luego ya no.

Chistes de niños muertos no, por favor. Una compostura, por favor, hay límites que no. Así no, eh, así no.

Es que hay que joderse :lol:
 
Aún teniéndolo tú, quieres decir, ¿no? Manda cojones que tú digas a nadie que tiene un pasado sabandeñil.


Ni ese nombre ni la vacuna. Ninguna de las dos cosas.


El día que aquí no se pueda hacer un chiste sobre un niño, este foro habrá perdido aquello por lo que merece la pena que exista, este foro estará muerto. El día que un tío diga que en este foro no se pueden hacer chistes sobre niños, ese tío habrá dejado de ser un forero. Para mí cocreta ya no es forero. Es un normi que viene aquí a echar el rato, pero de forero ya no le queda nada.
Oye camisas, se me puede tildar de muchas cosas como por ejemplo de moderador ninja, calzonazos hors categorie, pero de sabandeño jamás. En esa orden de palmeros y aceitadores de ego que te acompañaban en tu zorra de mi madre de la administración jamás estuve yo, aunque quisieras
 
Última edición:
Oye camisas, se me puede tildar de muchas cosas como por ejemplo de moderador ninja, calzonazos hors categorie, pero de sabandeño jamás. En esa orden de palmeros y aceitadores de ego que te acompañaban en tu zorra de mi madre de la administración jamás estuve yo, aunque quisieras
 
¿ Que tontería ni que niño muerto es eso de que @cocreta2000 ya no es forero?
Un señor que entra al foroPL a perseguir a otro diciéndole "quita esa foto ya" porque ha puesto una foto de un campo de concentración y a decirle a un segundo "no, así no" porque ha hecho un chiste cuyo protagonista está muerto tiene de forero de PL lo que yo de monja clarisa. Creo que se entiende.
 
Un señor que entra al foroPL a perseguir a otro diciéndole "quita esa foto ya" porque ha puesto una foto de un campo de concentración y a decirle a un segundo "no, así no" porque ha hecho un chiste cuyo protagonista está muerto tiene de forero de PL lo que yo de monja clarisa. Creo que se entiende.
Vivir en el centro-centro de Madrid estresa, no se lo tengas en cuenta al chaval.
 
Un señor que entra al foroPL a perseguir a otro diciéndole "quita esa foto ya" porque ha puesto una foto de un campo de concentración y a decirle a un segundo "no, así no" porque ha hecho un chiste cuyo protagonista está muerto tiene de forero de PL lo que yo de monja clarisa. Creo que se entiende.
1695584993549.png
 
Al final cocreta salvó al pobre marvellous que ya no nos interesa ni lo más mínimo ni ganas de reirnos ni ná.
Pobres críos.
 
Y como haya tenido vudú, que esa gente ya se sabe, y lo hayan metido en el lote vacuna pero en realidad sean cosas de esas, cocreta sólo por erigirse en defensor puede sufrir algún percance. Cuando el vudú atrapa a su presa ni se te ocurra intentar sacarla de ahí, porque te pica a ti.
 
La que está liando el notas.

No se trata de niño muerto si o niño muerto no. Cómo si a mi tía Enriqueta le da un jamacuco y el noticiado finado no fuera el niño, si no adulto al que le da un jamacuco, y yo, después de x años, pretendo que no se hagan chistes de infartados porque me afecta. Pues esto es lo que le pasa a este berzotas.

Que a mí tampoco me va el rollo malote ni los chistes y memes de criansas criando malvas, y en el caso de que algún chiste me afectara por cercanía de un caso parecido, jamás se me ocurriría afearlo. Es que no hay por donde cogerlo porque encima el chiste es blandito.
 
Jamás veré criticable una reacción sensible en este mundo tan horrible.

Ver el archivos adjunto 146990

Yo les mandaba una tormenta nebular, Croqueta.

Eso no es un reacción sensible, es la reacción de un imbécil, un individuo frívolo y superficial

No confundas eso con sensibilidad. Yo sí soy una persona sensible
 
Última edición:
Y como haya tenido vudú, que esa gente ya se sabe, y lo hayan metido en el lote vacuna pero en realidad sean cosas de esas, cocreta sólo por erigirse en defensor puede sufrir algún percance. Cuando el vudú atrapa a su presa ni se te ocurra intentar sacarla de ahí, porque te pica a ti.
O escribes en polaco y luego lo pasas por el Google translator, o no me lo explico. No soy capaz de encontrar coherente ni un puto post tuyo
 
Arriba Pie