Y los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

69.jpg
 
Pues si ha perdido la fe en LOL, no hay muchas vueltas que darle.

Se le quema en una hoguera, se esparcen las cenizas por el bosque de la ignominia y a otra cosa.
 
Menos mal que aparece algún tag humillante, que estaba quedando algo flojo
 
Años de Buscaminas y de presenciar escalofriantes atrocidades como los bolazos de nieve entre la moronegrada de la Costa Marrón, incluso sin mascarilla, sin duda te curten sentimentalmente y forjan para ser un despiadado parásito medianías, pero tampoco tanto, nada de niños eeeehhhhh, eeeehhhh, eeeeehhhh!
 
Años de Buscaminas y de presenciar escalofriantes atrocidades como los bolazos de nieve entre la moronegrada de la Costa Marrón, incluso sin mascarilla, sin duda te curten sentimentalmente y forjan para ser un despiadado parásito medianías, pero tampoco tanto, nada de niños eeeehhhhh, eeeehhhh, eeeeehhhh!
Tu calla, fantasma destripaterrones
 
Por los niñes de los cojones y las penitas y las leches ha entrado la peste. Vanos que con la historia de pobres niñes tenemos nuestro pais plagadito de menas delincuentes con los huevos negros de color y de pelambrera
 
Yo entiendo a @cocreta2000 , en el momento en el que te haces padre te haces un poco padre universal, y las desgracias de los niños ajenos te duelen por ellos y al imaginar el dolor de los padres que hay detrás.

Desde que vi la foto de la playa del crío ese, no pude ponerle a los míos una camiseta roja. Y estoy curtida, soy forera desde tiempos muy escatológicos.
 
Creo que el futuro es de los niños. Mostradles el camino.
 
Yo entiendo a @cocreta2000 , en el momento en el que te haces padre te haces un poco padre universal, y las desgracias de los niños ajenos te duelen por ellos y al imaginar el dolor de los padres que hay detrás.

Desde que vi la foto de la playa del crío ese, no pude ponerle a los míos una camiseta roja. Y estoy curtida, soy forera desde tiempos muy escatológicos.

Pero tú has leido el chiste de tiboroski? Es humor blanco marfil en la escala foril. Como cojones te va afectar eso?
 
Arriba Pie