- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.395
no me lo ha dicho a mi hombre.Coño que susceptible estás con Benito subnormal
de mi esta hasta los huevos por otras cosas, pero no por tener la desgracia de ser de Cadiz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no me lo ha dicho a mi hombre.Coño que susceptible estás con Benito subnormal
no me lo ha dicho a mi hombre.
de mi esta hasta los huevos por otras cosas, pero no por tener la desgracia de ser de Cadiz.
hombre, si trae cuchillo le cortamos las bridas a la bomba de la gasofa y a lo mejor va mas alegre el coche en tercera.Yo creo que si amijo, ese el día que te vea te apuñala
Todo es proponérselo amijohombre, si trae cuchillo le cortamos las bridas a la bomba de la gasofa y a lo mejor va mas alegre el coche en tercera.
por encima del cadaver de mierda puraPues si ha perdido la fe en LOL, no hay muchas vueltas que darle.
Se le quema en una hoguera, se esparcen las cenizas por el bosque de la ignominia y a otra cosa.
Jiji, me parto el CULO
Tu calla, fantasma destripaterronesAños de Buscaminas y de presenciar escalofriantes atrocidades como los bolazos de nieve entre la moronegrada de la Costa Marrón, incluso sin mascarilla, sin duda te curten sentimentalmente y forjan para ser un despiadado parásito medianías, pero tampoco tanto, nada de niños eeeehhhhh, eeeehhhh, eeeeehhhh!
Me cago en tus muertos, BrezhnevBueno, entonces @Tiboroski se va a quedar sin castigo? Concreta estoy contigo, yo si te creo hermana.
Cocreta eres un zoquete
Me cago en tus muertos, Brezhnev
Denuncia, imbécil, y te voy con un abogado del estado para fardarBueno chulo, no se en que quedará la cosa, pero mañana voy a ponerte una denuncia, has sobrepasado el limite.
Bueno chulo, no se en que quedará la cosa, pero mañana voy a ponerte una denuncia, has sobrepasado el limite.
Os estáis comportando como niños.Denuncia, imbécil, y te voy con un abogado del estado para fardar
Como niños vivos, eso síOs estáis comportando como niños.
Creo que el futuro es de los niños. Mostradles el camino.
Yo entiendo a @cocreta2000 , en el momento en el que te haces padre te haces un poco padre universal, y las desgracias de los niños ajenos te duelen por ellos y al imaginar el dolor de los padres que hay detrás.
Desde que vi la foto de la playa del crío ese, no pude ponerle a los míos una camiseta roja. Y estoy curtida, soy forera desde tiempos muy escatológicos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.