Y los niños, ¿es que nadie piensa en los niños?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.079
Reacciones
12.145
El otro día por dos veces citó a uno para que quitara unas fotos que había puesto. Eran de unos campos de concentración. Ahora reprende a @Tiboroski por ese chascarillo.

El colega lleva aquí DIECISIETE añazos y mira por dónde nos sale.

Menudo puto Flanders. Es increíble en lo que se ha convertido el tío.

Cocreta: vete a tomar por culo, hombre, vete a tomar por culo.
Lo siento pero bromas de niños muertos, como que no
 
aylan-ky-P-U202658396374-XVE-660x371-El-Correo.jpg
 
Siempre es igual, nadie piensa en los niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
de que animal?

No meterse con cocreta, es buena gente, hijos de la chingada.

le ha querido transmitir el "delapeñismo" a un hijo, pues bueno, a mi me lo paso mi abuelo lo de quedarse cabrio de la cabeza, y no pasa na.
 
Última edición:
Cuando los que escribimos aún aquí éramos pequeños ya había propaganda de niños de África con moscas hambre. Y ahí se quedaban y tan felices todos. Ahora lo mismo o más y todo lleno aquí. Bueno, lleno no, hay esperanza creo yo, pero sí llenándose.
Aún se puede revertir, seguro. Aún hay muchos sitios medio bonitos e incluso preciosos libres de todo mal.
 
Acabo de ver el chiste de tibioriski, el pico del rubiales y la reacción posterior, se queda corta con la reacción del concreta.

No nos irás a montar un numerito con esto, no @cocreta2000 ? Porque ya tengo bastante con los telediarios para que esto se convierta tambien en un nido de ofendiditos.

Mira que el chiste es humor blanco comparado con los estanderes de aquí y emcima era procedente con ese nombre y apellidos
 
Última edición:
Cuando los que escribimos aún aquí éramos pequeños ya había propaganda de niños de África con moscas hambre. Y ahí se quedaban y tan felices todos. Ahora lo mismo o más y todo lleno aquí. Bueno, lleno no, hay esperanza creo yo, pero sí llenándose.
Aún se puede revertir, seguro. Aún hay muchos sitios medio bonitos e incluso preciosos libres de todo mal.
mira que yo reconozco que soy criptico en ocasiones, y le doy la plasta a liachu... pero que me aspen si esto no es un jeroglifico.
 
Es lo que tiene el pollahviejismo , no vamos a estar a perpetuidad sumidos en la adolescencia cruel y nihilista.
Me ha gustado este comentario.
A Cocreta le tengo especial cariño, aún teniendo un pasado sospechosamente sabandeñil. Y aunque veo un poco exagerado, además de una acción poco inteligente, siempre ha sido un hombre de bien y mirado para esas cosas. Tampoco es nuevo, a mí me llamó la atención cuando hacía de José María García cantando las muertes diarias por el COVID en cada país como si fuera una etapa de la vuelta a España

Bueno, como decía, me gusta el comentario porque resume muy bien y en tres líneas la deriva del phoro que va en consonancia con las añadas de los phoreros y eso va en que lo que antes molaba hoy ya no tanto
 
Me ha gustado este comentario.
A Cocreta le tengo especial cariño, aún teniendo un pasado sospechosamente sabandeñil. Y aunque veo un poco exagerado, además de una acción poco inteligente, siempre ha sido un hombre de bien y mirado para esas cosas. Tampoco es nuevo, a mí me llamó la atención cuando hacía de José María García cantando las muertes diarias por el COVID en cada país como si fuera una etapa de la vuelta a España

Bueno, como decía, me gusta el comentario porque resume muy bien y en tres líneas la deriva del phoro que va en consonancia con las añadas de los phoreros y eso va en que lo que antes molaba hoy ya no tanto

Eso es tanto como decir que el credo foril es un episodio de rebeldía adolescente y no una serena forma de entender la vida.
 
Por favor, foread desde el respeto, la tolerancia y el amor a los niños.

Niños, niños, futuro, futuro.
 
Te reventaba la cabeza, capillita hijodeputa chupacirios tragaferias enculagitanas
si te sobrase un rato, a ver si me puedes mirar los circuitos temporales, que ha llovido y se ha medio empapao el puto delorean.

arrancar arranca, pero puse 1985 pille 140 y apareci en a saber que momento... estaba vivo constantino romero, mi abuelo y un tiranosaurio que hablaba.
no descarto que me quedase dormido y lo haya soñado.
 
Arriba Pie