Los niños del atomo

Si, los parentescos me han hecho gracia, pero paso de reirme de ellos.

Lo que yo no sé como se dejan fotografiar y eso, o como no se pegan un tiro u algo, porque vamos, si es por dinero entonces son tontos de verdad :lol:
 
También conocido como astro boy

astroboy.jpg
 
excelente coleccion de especimenes, aunque aqui falta los de 2 cabezas :D
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Si, los parentescos me han hecho gracia, pero paso de reirme de ellos.

Lo que yo no sé como se dejan fotografiar y eso, o como no se pegan un tiro u algo, porque vamos, si es por dinero entonces son tontos de verdad :lol:

Supongo que prefieren usar sus discapacidades para algo, en vez de estar escondidos en una habitacion oscura
 
Al ver este hilo me he sentido así:

05.jpg


Más vale una imagen que cien palabras.
 
que alguien postee la foto de willyfog haciendo la cucaracha por favor
 
A mi esas imágenes me dan mucha pena, no quiero ni imaginarme el sufrimiento que padecen esas personas.
 
Es una forma de hablar Richal, para mí es imposible apartar la mirada del sufrimiento ajeno. Tengo un egoismo limitado (lamentablemente en este caso).
 
Para mí tampoco pero apenarse lo justo que sólo falta ya que haga míos los problemas de los demás y se añadan a los que tengo.

Tienes razón en que es una putada no ser egoista en casos como este. Yo podría ver sin inmutarme muchas cosas pero otras como el sufrimiento de niños me puede.
 
Lo que no entiendo es porqué salen totalmente desnudos...unos "slips" para ellos y "braguitas" para ellas...
 
Don Ernesto rebuznó:
Lo que no entiendo es porqué salen totalmente desnudos...unos "slips" para ellos y "braguitas" para ellas...

esta bien

WomanWithHorriblyBurnedFace.jpg


mujercalcinadaporbomba.jpg


BoyWithBurnedBack.jpg



ahora si pones hacer las pajas que quieras :D
 
VUTERFLAHY DIBINA rebuznó:
Lo que yo no sé como se dejan fotografiar y eso

No hace falta ser el doctor Beltran para darse cuenta que esas fotos se las han hecho para estudios medicos. No para colgarlas en un foro de anormales para que las tuneen, bobotonto.
 
Bueno, con fines médicos...

jy05.jpg


jy13.jpg


jy16.jpg
jy14.jpg


Usted dirá lo que quiera, pero esos hijos de Satanás están sonriendo e incluso me atrevería a decir que están gozando.

Es realmente bizarro, el subser de la última foto es atroz.
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, con fines médicos...

Usted dirá lo que quiera, pero esos hijos de Satanás están sonriendo e incluso me atrevería a decir que están gozando.

Es realmente bizarro, el subser de la última foto es atroz.

¿No has visto nunca un libro de medicina o que?, es lo mas normal del mundo que cuando haya una enfermedad rara u operacion en un quirofano saquen fotos y videos al enfermo, incluso sin su consentimiento. Si encuentro por ahi el viejo libro de fetos deformes que anda por casa subire algunas imagenes para deleite del personal. Creo haber visto a nicte en una de esas fotos...
 
Hijodeputa no meteos mas con estos pobres engendros, que seguro que mas de uno de vosotros os habeis levantado con una de estas despues de una noche de marcha.

jy13.jpg
 
jy13.jpg

- María Sarapova era una joven y lozana muchacha que residía en Ucrania, y llevaba una vida normal. Según su relato, un turista español apodado "Folladicto", la cameló con promesas y regalos y con la esperanza de un fututo mejor en España, y ella, inocente y confiada, y sin duda enamorada, le entregó su virgo. Reuters París
 
Este se está tirando un cuesco, la expresión es inequívoca:

jy05.jpg


Joder, si hasta levanta una pierna para que salga mejor el aire.
 
Atrás
Arriba Pie