Los niños del atomo

doug-mutant-large.jpg
threeheadeddog.jpg
Staphyloma.jpg


El agent orange es una barbaridad. El loco de las coles debió caer de pequeño en la marmita.

agent%20orange_htm_77d6a5ba.jpg
agent_orange_victim_1.jpg
agent_orange_kind.jpg


Agent-Orange-071.jpg


Closeup%20Day%20After.jpg
Scar%202%20weeks.JPG
Closeup%20Day%202%20Post%20Cleaning.jpeg
Ben_Arm_Jan_4_05.JPG


A vece sme pregunto por qué tengo tanta facilidad para localizar a los más perturbados de la red.

BenScars.jpg
 
Max_Demian rebuznó:

spoonboy.jpg

- No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. En vez de eso, sólo procura comprender la verdad.
- ¿Qué verdad?
- Que no hay cuchara.
- ¿No hay cuchara?
- Si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla. Sino tú mismo.
 
Agent-Orange-071.jpg
101533808.jpg


Dios, no entiendo como esta gente puede seguir viviendo. Preferiria estar muerto a padecer lo que deben estar padeciendo estos engendros.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Dios, no entiendo como esta gente puede seguir viviendo. Preferiria estar muerto a padecer lo que deben estar padeciendo estos engendros.

No lo entiendes porque eres subretarded profundo.

Son niños, y no saben aún qué tienen, ni lo entienden.

Qué guays y machotes sois todos, poniendo fotos de niños deformes..... como el otro con gatitos muertos......
 
1-84.jpg

-Mamá, me dejas tener un hijo?

2-75.jpg


Terrícolas!!

1-80.jpg


Estoy limpia desde hace seis meses.

2-69.jpg


Butanito...

moment_005.jpg


If ugliness were bricks, you would be the Great Wall Of China.

ugly-bald-advertising.jpg


vert.harry.jpg


MASTER
 
Hnpyc rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Dios, no entiendo como esta gente puede seguir viviendo. Preferiria estar muerto a padecer lo que deben estar padeciendo estos engendros.

No lo entiendes porque eres subretarded profundo.

Son niños, y no saben aún qué tienen, ni lo entienden.

Qué guays y machotes sois todos, poniendo fotos de niños deformes..... como el otro con gatitos muertos......

_40606571_09_beslan_ap.jpg


Te sientes culpable eh? Veo que hay gente que no puede dormir por las noches.

1705336185.jpg


Te ruego que me respondas con sinceridad para saber con quién me juego los cuartos: tú has abusado de niños verdad?

kashmiri_holds_his_injured_child_medium.jpg


Te excita eso, maldito monstruo?

3_4_2003_injured%20child.jpg


Eres un perro lúbrico eh?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:

Una alternativa de lo mas divertida es en vez de que te haga una cubana, colársela estatégicamente por el hueco entre la barbilla y el hombro. Con estos mutantes se abre un amplio abanico de posibilidades sexuales.
 
Hnpyc rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Dios, no entiendo como esta gente puede seguir viviendo. Preferiria estar muerto a padecer lo que deben estar padeciendo estos engendros.

No lo entiendes porque eres subretarded profundo.

Son niños, y no saben aún qué tienen, ni lo entienden.

Qué guays y machotes sois todos, poniendo fotos de niños deformes..... como el otro con gatitos muertos......

A ver Boris Yelsin de París, la mayoría de los que han salido no eran niños. Ellos está claro que todavia no saben nada, pero, ¿y el resto? ¿Tu podrías vivir siendo así? ¿Sabiendo que no vas a poder follar en tu puta vida ni pagando? ¿Viendo girarse a la gente a tu paso?, siendo objeto de mofas constantes, provocación de llantos infantiles, de caras de ASCO?

De verdad no preferirias estar muerto a ser esto???
jy14.jpg



Francamente yo preferiria estar muerto a sufrir una vida de tortura, como a ti no te parece importar ojalá te quedes como uno de ellos. Total como no eres retarded profundo te la pelará.
 
jy03.jpg






Pro cierto, cuando se ven niños me da mogollon de pena.... nene no gutta.
 
Para los que dicen (o creen, pero no lo dicen) que esas personas estarían mejor muertas:

Es fácil decir eso cuando, no teniendo esos problemas, uno piensa en lo que sentiría si de repente se viese en la piel de esa gente. A mí tampoco me gustaría nada. Es duro cambiar de mejor a peor.

Pero, ¿no habéis pensado que a lo mejor a los ojos de otras personas vosotros podéis dar lugar a idénticos pensamientos?

Seguramente una persona con una mente sana, sin miedos, sin rencores ni odios, sin ansiedad, sin envidias... podría pensar de vosotros: "No me explico cómo esta persona puede querer vivir con una mente/personalidad tan podrida y llena de defectos. Su día a día debe ser un infierno con todos esos temores, frustraciones, complejos... eso no es vida. No me explico cómo lo aguantan y no acaban de una vez por todas con su existencia de sufrimiento"

A lo mejor vosotros también sois motivo de pena para otros, pero no os dais cuenta.
 
BloodyBunny rebuznó:
Para los que dicen (o creen, pero no lo dicen) que esas personas estarían mejor muertas:

Es fácil decir eso cuando, no teniendo esos problemas, uno piensa en lo que sentiría si de repente se viese en la piel de esa gente. A mí tampoco me gustaría nada. Es duro cambiar de mejor a peor.

Pero, ¿no habéis pensado que a lo mejor a los ojos de otras personas vosotros podéis dar lugar a idénticos pensamientos?

Seguramente una persona con una mente sana, sin miedos, sin rencores ni odios, sin ansiedad, sin envidias... podría pensar de vosotros: "No me explico cómo esta persona puede querer vivir con una mente/personalidad tan podrida y llena de defectos. Su día a día debe ser un infierno con todos esos temores, frustraciones, complejos... eso no es vida. No me explico cómo lo aguantan y no acaban de una vez por todas con su existencia de sufrimiento"

A lo mejor vosotros también sois motivo de pena para otros, pero no os dais cuenta.

La gente bondadosa,feliz y sana no piensa, tenlo MUY CLARITO antes de decir otra estupidez semejante.
 
Menuda subnormalidad reina en estos foros, y encima aplaudida.

Lo que ya no sé es si sois anormales consciente o inconscientemente, aunque dáis muchos el cante de ser crios (y no tan crios) frikis y gilipollas.

Por mi parte os pueden dar mucho por el culo, panda de asociales de mierda.
 
Kawalski rebuznó:
Menuda subnormalidad reina en estos foros, y encima aplaudida.

Lo que ya no sé es si sois anormales consciente o inconscientemente, aunque dáis muchos el cante de ser crios (y no tan crios) frikis y gilipollas.

Por mi parte os pueden dar mucho por el culo, panda de asociales de mierda.

¿695 mensajes y todavía no sabes cómo es este foro? Un poco gilipollas sí que eres.
 
Richal rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Menuda subnormalidad reina en estos foros, y encima aplaudida.

Lo que ya no sé es si sois anormales consciente o inconscientemente, aunque dáis muchos el cante de ser crios (y no tan crios) frikis y gilipollas.

Por mi parte os pueden dar mucho por el culo, panda de asociales de mierda.

¿695 mensajes y todavía no sabes cómo es este foro? Un poco gilipollas sí que eres.
richal tuneo excelso de tan demacrados seres ya!!!!!!
 
Richal rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Menuda subnormalidad reina en estos foros, y encima aplaudida.

Lo que ya no sé es si sois anormales consciente o inconscientemente, aunque dáis muchos el cante de ser crios (y no tan crios) frikis y gilipollas.

Por mi parte os pueden dar mucho por el culo, panda de asociales de mierda.

¿695 mensajes y todavía no sabes cómo es este foro? Un poco gilipollas sí que eres.

No si ya sabía que aquí moraba mucha gente acomplejada, pero esto ya me ha parecido la ostia.
 
Atrás
Arriba Pie