Los niños panchitos con explosivos en la mano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema smeller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smeller

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2007
Mensajes
30
Reacciones
0
Me voy a cagar en Pizarro por no haber acabado su trabajo!

Resulta que aqui en Barcelona las fiestas de San Juan son muy festejadas y 2 semanas antes los putos niños estan tirando petardos.

Mi barrio está infectado de monos sudacas, que ducharse no se duchan, y les tiene que pagar el Gobierno todos los gastos, pero joder para petardos los putos niños estos panchitos deformes pestilentos paticortos cabezones si que tienen.

Joder estos vienen de la selva que lo único que manejaban eran flechas y verlos con petardos ahora es una aventura.



colombia_lago%20_agrio.jpg


Que asco, no saben ni tirar petardos, los cogen con la mano y los tiran verticalmente hacia arriba, os lo juro ayer habia 3 o 4 enanos carachimpancés de estos y a uno al hacerlo casi se le mete el petardo encendido en el bolsillo de la camisa.

1167496307_extras_ladillos_1_1.jpg

1167912498_extras_ladillos_1_0.jpg

546303.jpg

1118527202_0.jpg


LA HISTORIA NOS DIJO QUE LOS PANCHITOS Y LOS EXPLOSIVOS NO SE LLEVAN BIEN, AQUELLO APARTE DE UN LOLEO TUNERIL DE PL FUE UNA SEÑAL DIVINA
 
Si ETA sigue matando a sudacas y a policías yo también acabaré brindando con champán sus atentados.
 
no ya hay suficientes hilos para escupir mierda que un subnormal abre un hilo para hacerse el guay
 
Kraftschlag rebuznó:
Si ETA sigue matando a sudacas y a policías yo también acabaré brindando con champán sus atentados.

Tambien podrian rellenar las furgonetas con las que llevan a los rumanos a los campos,asi quitan mas mierdas, ademas le podrian dar submarinos y misiles guiados para eliminar los cayucos que llegan a la peninsula, he dicho peninsula no las islas....
 
jemelus_2 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Si ETA sigue matando a sudacas y a policías yo también acabaré brindando con champán sus atentados.

Tambien podrian rellenar las furgonetas con las que llevan a los rumanos a los campos,asi quitan mas mierdas, ademas le podrian dar submarinos y misiles guiados para eliminar los cayucos que llegan a la peninsula, he dicho peninsula no las islas....

Qué tranquilidad saber que subnormales como tú van a recoger la fruta desde ya mismo. Es bueno además saber que existen personas con aspiraciones en la vida. Enhorabuena.
 
Pues ahora es un buen momento para que un emprendedor tome la iniciativa y comercialice artificios de gran calibre para que estos simios acaben muertos, mutilados o simplemente humillados delante de sus zorras mientras nuestro héroe se forra a su costa.
 
jemelus_2 rebuznó:
eliminar los cayucos que llegan a la peninsula, he dicho peninsula no las islas....

tranquilo, que os enviamos la mierda por avión, y asi nuestras islas estan limpias
 
Kraftschlag rebuznó:
Si ETA sigue matando a sudacas y a policías yo también acabaré brindando con champán sus atentados.

No me queda mas remedio que secundar eso. De corazon.
 
Cuando aprendereis a respetar a las demás culturas, además los unicos apestosos que hay en España son los putos portugueses.

Portugal es España, los portugueses no.
 
Per¡neo rebuznó:
Cuando aprendereis a respetar a las demás culturas, además los unicos apestosos que hay en España son los putos portugueses.

Portugal es España, los portugueses no.

para mi, el enemigo numero uno son los musulmanes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para españa, y mientras la gente se cree que son los sudacas y negros
 
micropene II rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Cuando aprendereis a respetar a las demás culturas, además los unicos apestosos que hay en España son los putos portugueses.

Portugal es España, los portugueses no.

para mi, el enemigo numero uno son los musulmanes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para españa, y mientras la gente se cree que son los sudacas y negros

La mayoria de los negros que vienen aqui son musulmanes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué hay tres hilos neonazis abiertos y no se cierra ninguno?
Yo lo digo más que nada para estar todo más ordenado, que cagarse en
los rumanos y en los moros siempre chana.
 
¡Los franceses! ¡Los franceses son el auténtico enemigo!

Joseph-Bonaparte.jpg

Mmm... melofo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Por qué hay tres hilos neonazis abiertos y no se cierra ninguno?
Yo lo digo más que nada para estar todo más ordenado, que cagarse en
los rumanos y en los moros siempre chana.

Yo creo que es porque dais risa y pena a partes iguales
 
lasalle6969 rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Por qué hay tres hilos neonazis abiertos y no se cierra ninguno?
Yo lo digo más que nada para estar todo más ordenado, que cagarse en
los rumanos y en los moros siempre chana.

Yo creo que es porque dais risa y pena a partes iguales

¿Desde cuándo dejamos postear a estos insumisos comunistas de mierda?
Se presenten los responsables de ajusticiar.
 
A mi los que mas asco me dan son los malditos mandriles de Myanmar.
No lo olvides camarada, el objetivo es Birmania.
 
Yo subo la apuesta, y mas que los sudacas, negros, moros, gavachos, (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estos hijos de la gran puta), enfilo a sus vastagos como autenticos grupies de gangsters.

Queramos o no los mayores, aun siendo desagradables, suelen venir a buscarse las habichuelas.
 
¿Y tu eras el que abrió un hilo exponiendo que su vida era una mierda?
¿Que pasa que todavía no te has dado cuenta hjo de puta?
 
Los unicos sudacas que no huelen tan mal son los argentinos, que no se por qué todos huelen a menta. Ahh, y van en bicicleta...
 
Arriba Pie