Los niños panchitos con explosivos en la mano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema smeller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SUSO_VK rebuznó:
A ver por partes, lo primero soy mucho mejor persna (de nivel, no de bondad) que cualquiera de vosotros

Moralmente no lo dudo, porque gramaticalmente eres un desperdicio social evidente.

SUSO_VK rebuznó:
de pensamiento lo suficientemente desarrollado como para estar por encima de ideologias simplonas o aburridos politiqueos

¿A qué te refieres con ideología simplona? gañanazo. En cuanto a tu pensamiento desarrollado, permítame que no vanaglorie el mismo, pero hasta el momento lo que denoto es una falta de argumentos e ideas gravísima.

SUSO_VK rebuznó:
Y esos de las camisetas de tu universidad... yo diria que son subnorales como el lasalle6969, camisetas personalidas¿¿ ahi que me lol, si cada remesa son peores

Es el rebate a su absurdo argumento de las camisetas del ché, cuya función para el que las lleva es la de ser objeto de mofa por el mundo normal.

Antes de ridiculizarse públicamente, tenga un mínimo de ortografía o pensarán que todos los vallecanos somos igual de oligofrénicos que vd.

Sólo espero que me responda al tema de la ideología simplona, quiero lolearme como un down en avanzado estado de descomposición.
 
Más cosillas, para quien no se cree lo de los ojos:

susoymoi.jpg

si tampoco te crees que la foto sea mia ya más no puedo hacer

Y para el tonto a las 3 universitario, gramaticalmente seré una escoria pero tengo mi carrera terminada lo cual ya es más de lo que has hecho tu, pasmao.

Antes de ridiculizarse públicamente, tenga un mínimo de ortografía o pensarán que todos los vallecanos somos igual de oligofrénicos que vd.

Me sudan tres cojones lo que se piense de mi. Y de vallekas que quieres que piensen, si solo hay gitanos y basura :lol:

PD_ perdón por el offtopic, es por animar el hilo racista de la semana.

EDITO_ añado que además eres el típico payaso prepotente que siente la imperiosa necesidad de usar palabras rimbombantes. Niñato pringao que no sabe una mierda de la vida y que piensa que sí por haber llegado a la universidad, lo cual no requiere mucho esfuerzo la verdad.

Código:
Ubicación: 	Forilmente opuesto a la infratemporacialidad del amor heideggeriana
Ocupación: 	Piojo resucitado en prácticas.
Intereses:	Derrocar toda la filosofia occidental.

Gafapasta powah!
 
Suso_VK rebuznó:
Más cosillas, para quien no se cree lo de los ojos:

susoymoi.jpg

si tampoco te crees que la foto sea mia ya más no puedo hacer

oh, un puto ojo azul. ahora enseñanos tus melenas rubias y tu blanca tez cual ario y me planteare creerte.

pero sigo sin entender porque coño usais este ejemplo cuando decis que sois españoles, cuando lo mas normal cuando ves a un tio asie s que sea un puto guiri de los que forman guetos en las zonas de chalets cercanas a la playa, cuando con un simple "no soy un mono" bastaria.
 
Lo que me hace gracia es ese intento de insultar diciendo que los españoles somos moros... Francamente, me daria igual si tuviesemos rasgos similaresm pero la diferencia entre un español medio y un marroqui medio son evidentes.
 
Sólo conozco un país que se preocupe tanto como el nuestro por el color de piel,los ojos y el cabello:Argentina.
Por cierto,gasto ojos verdes y pelo rubio.
 
Shibuya-ku rebuznó:
Sólo conozco un país que se preocupe tanto como el nuestro por el color de piel,los ojos y el cabello:Argentina.
Por cierto,gasto ojos verdes y pelo rubio.


jajaja, ¿cuantos paises conoces?
y por cierto, ¿que es eso de cabello? ¿no serás un uruguayo disfrazado?
 
Suso_VK rebuznó:
Nos robaron todo el oro y la plata de nuestra tierra, contagiaron su peste por nuestra gente, mataron y robaron cuanto quisieron. Demasiado poco tomamos de su pais, deberian darnoslo entero ensima que les dejamos nuestro idioma.

Si existiese ahora una nacion en America que se llamaba Aztecalandia, Mayalandia o Incalandia, tal vez se podrian quejar.
Pero no se de que se quejan, si los que mandan en America son nuestros descendientes.
 
Suso_VK rebuznó:
Nos robaron todo el oro y la plata de nuestra tierra, contagiaron su peste por nuestra gente, mataron y robaron cuanto quisieron. Demasiado poco tomamos de su pais, deberian darnoslo entero ensima que les dejamos nuestro idioma.

VUESTRO idioma?? eso es en serio?? Creia que el ESPAÑOL descendia del latín, y ademas, era originario de ESPAÑA. No vacileis de cultura que no sea precolombina, ya que todo lo posteior es importado
 
SUSO_VK rebuznó:
Y para el tonto a las 3 universitario, gramaticalmente seré una escoria pero tengo mi carrera terminada lo cual ya es más de lo que has hecho tu, pasmao.

Felicidades, aunque supongo que la carrera no es filología hispánica :roll:
En cuanto a la tontería de que hacer más que yo hasta ahora, pues mire, sí, aunque el hecho de que sus padres concebieran este aborto supino bastante antes le da una ventaja en años y experiencias, aunque cerebralmente está involucionando a velocidades altas.

SUSO_VK rebuznó:
Y de vallekas que quieres que piensen, si solo hay gitanos y basura

En tu barrio no lo dudo, seguramente te hayas criado a la sombra de robos en tus propias carnes y amenazas por parte de gitanos, de lo cual no me sorprendo y me mofo además.

SUSO_VK rebuznó:
añado que además eres el típico payaso prepotente que siente la imperiosa necesidad de usar palabras rimbombantes.

¿Cuál no entiendes infraser? seguramente las entiendas todas pero te mola más escribir equisdé y pringao como a los retromongolos vallecanos.
Seguramente seas de esa clase de inadaptados sociales que creen saberlo todo por el mero hecho de escribir anarquía con k, es decir, anarkia.
Al final no me contestaste a mi pregunta subhumano profundo, espero una respuesta coherente y racional.

Gafapasta powah!

¿Powah? anda vete a jugar al pro majete y no vuelvas por aquí porque eres el derroche vergonzil personificado :lol: :lol:


A dormir chavalote, que lo más parecido que tienes a unos ojos azules es cuando te echan nitrógeno líquido en los ojos.
 
joder, tantas horas para responder esta mierda, asi no hay quien broncochatee.

¿Powah? anda vete a jugar al pro majete y no vuelvas por aquí porque eres el derroche vergonzil personificado

:lol: lo que me faltaba por oir, novato de mierda...
 
juanito_rbb rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Nos robaron todo el oro y la plata de nuestra tierra, contagiaron su peste por nuestra gente, mataron y robaron cuanto quisieron. Demasiado poco tomamos de su pais, deberian darnoslo entero ensima que les dejamos nuestro idioma.

VUESTRO idioma?? eso es en serio?? Creia que el ESPAÑOL descendia del latín, y ademas, era originario de ESPAÑA. No vacileis de cultura que no sea precolombina, ya que todo lo posteior es importado


pero esque no veis que se esta cachondeando de ustedes en vuestra puta cara?
que coño va a ser este sudaca!
 
Suso_VK rebuznó:
parte del imperio romano? cuando decis? ah claro, cuando os sometio y esclavizo. No quedo indigena europeo que no invadiese España eso sin contar a los moritos. Segurito sus lefadas aun corren por tus venas

Gilipollas, eso me ha ofendido muchísimo, cuando quieras quedamos y te parto el cuello, si quieres te dejo elegir la hora y el lugar, es un favor que te hago ya que te voy a dejar sin dientes.
 
Moporday rebuznó:
Pues ahora es un buen momento para que un emprendedor tome la iniciativa y comercialice artificios de gran calibre para que estos simios acaben muertos, mutilados o simplemente humillados delante de sus zorras mientras nuestro héroe se forra a su costa.

Esa es la mejor respuesta, ciertamente el gobierno paga a esas sub-criaturas y nuestros hijos se han de pagar todos, yo creo que lo mejor sera irme a trabajar un mes de puta al bar mete-saca de Panama y venir al mes a trabajar a alguna casa de putas de Madrid y al mes decir a la policia que soy una sudaca oprimida que me obligan a chupar pollas(ya ves tu que esas sudacas chupan hasta el tubo de escape de un camión Ibeco) y entonces.....me daran casa,pagas, becas para mi hijo, en fin .
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
juanito_rbb rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Nos robaron todo el oro y la plata de nuestra tierra, contagiaron su peste por nuestra gente, mataron y robaron cuanto quisieron. Demasiado poco tomamos de su pais, deberian darnoslo entero ensima que les dejamos nuestro idioma.

VUESTRO idioma?? eso es en serio?? Creia que el ESPAÑOL descendia del latín, y ademas, era originario de ESPAÑA. No vacileis de cultura que no sea precolombina, ya que todo lo posteior es importado


pero esque no veis que se esta cachondeando de ustedes en vuestra puta cara?
que coño va a ser este sudaca!

Por fin alguien que se entera de que va el tema :lol:
 
Vamos no me jodas. Ya ni se crean clones imitando un panchito. Asi a pelo con el user principal... esta juventud...
 
yo creo que caen en la tentación de jugar con pirotecnia porque sus antepasados mas recientes pasaron años en guerras civiles o bajo el ataque de grupos como sendero luminoso y es como que estan acostumbrado a las explosiones y a la vez les gusta.
 
Arriba Pie