Los nuevos colores del foro

Bueno, pues gracias a @Alcaudon he solucionado todo.

Resulta que de las 3 opciones me había dejado 1 sin probar. El Oldstyle amarillo en modo noche no me daña la vista, ya puedo forear sin sentir que alguien me está dando patadas en los cojones.

Solo 3 opciones y me dejo 1. Está claro que esta es mi casa.

@Rhodium, te pido disculpas públicamente. Siento el escándalo y el haber intentando que la turba te cortara la cabeza. Menos mal que nadie me ha hecho ningún caso.

Ya se puede cerrar esto.
 
Bueno, pues gracias a @Alcaudon he solucionado todo.

Resulta que de las 3 opciones me había dejado 1 sin probar. El Oldstyle amarillo en modo noche no me daña la vista, ya puedo forear sin sentir que alguien me está dando patadas en los cojones.

Solo 3 opciones y me dejo 1. Está claro que esta es mi casa.

@Rhodium, te pido disculpas públicamente. Siento el escándalo y el haber intentando que la turba te cortara la cabeza. Menos mal que nadie me ha hecho ningún caso.

Ya se puede cerrar esto.

Te honra tus disculpas, entendemos que como un buen joven nazi eres algo impulsivo
 
He dejado el marrón caca oscuro más discreto, si eso os hace daño a la vista ya no veo donde más tocar :lol:

Al resto de colores oscuros también le haré algún retoque, pero tienen que tener algo de la versión original que ya de por si son dañinos a la vista.

Has echado el grumo dentro hoy?
 
Yo siempre con el amarillo pus clásico así que ni me he enterado.
 
No te queda na.

Tengo un plan perfecto, plagiarte.

Ahora tengo una novia coreana, una maravilla. De las primeras veces que nos vimos me dijo que había estudiado unas frases en español, me sorprendió con un "soy tuya".

Por supuesto tiene modales exquisitos, no grita, no levanta la voz y tiene perfectamente claro que al mínimo tropiezo se va para no volver.

Me haré un viaje a Corea y os castigaré con las fotos durante 10 o 15 años.

No tengo la puta barba esa asquerosa que llevabas o la cuca.
Mi firma será el cartón.
 
Última edición:
Tengo un plan perfecto, plagiarte.

Ahora tengo una novia coreana, una maravilla. De las primeras veces que nos vimos me dijo que había estudiado unas frases en español, me sorprendió con un "soy tuya".

Por supuesto tiene modales exquisitos, no grita, no levanta la voz y tiene perfectamente claro que al mínimo tropiezo se va para no volver.

Me haré un viaje a Corea y os castigaré con las fotos durante 10 o 15 años.

No tengo la puta barba esa asquerosa que llevabas o la cuca.
Mi firma será el cartón.

Ufff, qué buen plan.
Eres amo, ich bin eine flugbegleiterin.
 
Tengo un plan perfecto, plagiarte.

Ahora tengo una novia coreana, una maravilla. De las primeras veces que nos vimos me dijo que había estudiado unas frases en español, me sorprendió con un "soy tuya".

Por supuesto tiene modales exquisitos, no grita, no levanta la voz y tiene perfectamente claro que al mínimo tropiezo se va para no volver.

Me haré un viaje a Corea y os castigaré con las fotos durante 10 o 15 años.

No tengo la puta barba esa asquerosa que llevabas o la cuca.
Mi firma será el cartón.
Esas son las buenas, las sumisas.
 
Por supuesto me voy a volver loco con 300 millones de cosas. Somos unos viciosos.

En las últimas 48 horas he dormido 1 y media y ni siquiera sé por qué. Por supuesto está mañana 8 horas de azada (que no quiero que la depresión me alcance). Y lo único que he tomado desde el viernes son 3 cafes.

Imagínate cuando algo me atrape.
 
Yo pensaba que había tocao algo. Pero veo que ha sido una gracieta. Al final me he quedado con el fondo oscuro y el PL marrón caca, el de toda la vida
 
¿Hay alguien que esté bien con esto?


Hilo para insultar al culpable.
Los nuevos colores del foro, venga vamos mis princesos
1713250765714.png


Me cago en todos vuestros muertos hijos de puta
 
Yo llevo siempre el color clásico amarillo huevo (tengo mucha clase, soy un gentleman), así que no me ha afectado en nada. Lo que sí me fallan ahora son las alertas y el sentido arácnido.
 
unas frases en español, me sorprendió con un "soy tuya".

Frase de interesada.

Por supuesto tiene modales exquisitos, no grita, no levanta la voz y tiene perfectamente claro que al mínimo tropiezo se va para no volver.

Bandera verde. Nada peor que una montapollos. Pero ser poco montapollos puede ser señal de calculadora racional.

Me haré un viaje a Corea y os castigaré con las fotos durante 10 o 15 años.

Por mi bien, que me aburro.
 
No veo el hilo de la gente quejándose por no encontrar el botón de cambiar el tamaño de letra.
 
Última edición:
Arriba Pie