Los nuevos colores del foro

No veo el hilo de la gente quejándose por no encontrar el botón de cambiar el tamaño de letra.
Me tiré meses dando el coñazo con la vuelta del puto rayito y la respuesta era que lo del tamaño de letra era más práctico y que lo demandaba más gente.
 
Yo también me quedé extrañado hasta que, diez segundos después, me di cuenta que podías ponerlo en modo "día/noche", modo Oread y modo normal.
El icono está justo al lado de la selección de color.

Ver el archivos adjunto 160616

Apuesto los cojones a que ha sido una actuación automática de Xenforo, @Rhodium?
Soy sunnormal. Mira que me ha costado encontrarlo.
 
Bueno, va, pero lo que no entiendo es porqué no se ha guardado el modo negro anterior con las mismas especificaciones de colores que ya tenía. Ninguno de los modelos actuales en modo oscuro queda igual que antes.

@Rhodium DIMISIÓN
 
Bueno, va, pero lo que no entiendo es porqué no se ha guardado el modo negro anterior con las mismas especificaciones de colores que ya tenía. Ninguno de los modelos actuales en modo oscuro queda igual que antes.

Eso es lo que yo necesito.
 
A mi no me disgustan los nuevos colores del foro, le da un colorido al foro que no le viene nada mal, además sigue permitiendo el modo oscuro, cosa indispensable para poder leer mejor los post e hilos sin que se te derritan las córneas y tal. Es una simple cuestión estética, de diseño, nada más.
 
1713270535923.png



.platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito. .platanito.


1713270622440.png


1713270720149.png


Éstos son los sacrosantos valores del foro. Debería relajarse al brazo secular al mercachifle que no los valores.
 
Arriba Pie