Los nuevos euskaldunes

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Por fin tienen gente guapa en el País Vasco. Mirar que eskaldunes más bien hechos. Pronto un lehendakari con un rabo como una Anaconda.


phl9Lfe.jpg


xtLPRPE.png
 
Maldita sea, es ver esto y querer ir a darle unas bofefetadas a todos esos mariconazos subnormales que han elegido a estos negratas para tal proposito.
 
El resto no son negros pero son engendros de la naturaleza humana. Tengo la desgracia de trabajar con uno que aunque parezca un subnormal profundo, le da para vestirse solito al menos.
 
Ellos están a gusto con los nuevos vecinos.

inmigracion-bilbao-k9s-U2027844840765zG-575x323@El%20Correo.jpg


Aunque conociendo el complejito NWO de esta época presenten a estos negros para que ganen y dar un toque multichupi, igual que pasa con las misses de países nórdicos.
PD: los vascos autóctonos tampoco son unos adonis precisamente.
 
Última edición:
Bien es verdad que comparados con el vasco medio yo meloslafo.
 
Siendo objetivos y atendiendo únicamente a los aspectos genéticos, yo creo que ya pueden dar gracias a D-os por la aportación de esos genes, que aunque negros, bien valen lo suyo, comparado con la estirpe de los Sabino Aranas.
 
Última edición:
Joder, un hilo abierto en putalocura para comentar adonis vascos + negros. todavía travelos tiene un pase. Pero esto es amariconarse grado sumo.
Reafirmada mi heterosepsualidac, Durango tiene mis dieses.
 
Tirando del hilo mirando la marca del fotógrafo...

Lo primero diremos que es un imbécil porque tiene su empresa en euzkera, menos orocs que gana.

Pero se encuentran estas cosas... @El bedel yo te invokoak.

Ver el archivos adjunto 30651

Ver el archivos adjunto 30653

Ver el archivos adjunto 30654



Más aquí: Fotos: Mister Euskadi 2019: los 22 candidatos que aspiran a ser los más guapos

Pero vamos, que no hay comparación.

Que feos tienen que ser en Arrigorriaga, y en Labastida, y...

No me extraña que ganen los negros.
 
Necesitamos más hilos gays para reafirmar nuestra heterosexualidad.
 
Joder, que miedo de hilo. Pongo esto para compensar los cuotos:

bildu--644x362.jpg


Edit: menudo fanegas el misterroak alonsoteguirroak
 
Todos son pardillismo supreme pero tienen frondosas cabelleras
 
Mecauen la puta, la negrada no sólo nos invade, sino que encima los eligen los más wapos :face:
Si sabino arana, que odiaba a los negros, y eso que el viò pocos, levantara la cabeza, nos ametrallaba a todos.
De todas formas, hoy en día por Bilbao, en zona autonomía por ejemplo, te cruzas con muchos más negros, sudacas y moros que con sabinos
 
El vasco genético nace con una rosca en el cráneo para acoplar la boina... la alopecia es también importante para poder acomodar mejor dicho pintoresco gorro, poca rosca y poca cavicie veo yo por ahí.

Por otro lado... un poco cuerpo escombros para ser "misters"... ¿no?... si hay alguno que está a dos donettes de ponerse fanegas.
 
Joder es que desde mi heterosexualidad los vascos blanquitos dan grima y eso que debe haber horas de potochop, el de Alonsotegui parece que han pegado la cara a un cuerpo fanegoso y no han ajustado ni el tamaño y el de Algorta no desentonaria en cualquier barrio marginal comprando caballo, el resto dan simple asco y pinta de cortar troncos , levantar piedros o cotizar a la Seguridad Social no tienen.
La decadencia absoluta como sociedad
 
¿Es mucho trabajo avisar en el título que la cosa va de pechopalomas para que los que no gustamos de ver tales cosas nos ahorremos el disgusto? ¿Demasiado esfuerzo? ¿Eh?
 
Arriba Pie