Los nuevos euskaldunes

Los entrecotoak al puntoak en embargo, bastante correctos.

Las gallinas que entran por las que salen.
1557343352789359248471.webp
 
En esto hablas sin conocimiento de causa cabrón,sin acritud te lo digo.

Eres trending topic, asúmelo, en unos meses pasara todo.

O tira de la puta manta y gánate el respeto de tus conforeros, que es el camino difícil.
 
Eres trending topic, asúmelo, en unos meses pasara todo.

O tira de la puta manta y gánate el respeto de tus conforeros, que es el camino difícil.
Este es el hilo de los nuevos vascos
¿Si fuera uno podría lanzar una piedra lo suficientemente grande,lo suficientemente alto para que me matara al caerme en la cabeza?
El Seppukuoak
 
A ver "Retrasado"
¿Por qué no la puedo decir yo?
El hecho de que en Venezuela la población sea mestiza y en su mayoría descendiente de africanos. No influye en que ese par de zurullos de morcilla vayan a ser el prototipo de belleza masculina vasca.

España se va a la mierda y no por estos sino por gilipollas como tú.
Ustedes llegaron mucho antes. A la mierda digo, pajuo. No te queda muerda que tragar y yo viéndolos , como dice ILG, en mi pantalla de 50 pulgadas full HD. Mamahuevo!
 
Ustedes llegaron mucho antes. A la mierda digo, pajuo. No te queda muerda que tragar y yo viéndolos , como dice ILG, en mi pantalla de 50 pulgadas full HD. Mamahuevo!

Hay que ver que lo retrasado se te brota por los poros. La mierda no es una raza, la mierda es la destrucción de una cultura, maldito absorbe lefa. Esta jungla en donde vivo fue conformada etnicámente según los designios y deseos del Rey de España. Para eso tomo a los negros de áfrica y los domo y reformo culturalmente hasta hacerlos cristianos católicos, hispanos y respetuosos de las normas occidentales. A los indigenas los conquisto, colonizo y culturizo hasta convertirlos también en cristianos católicos, hispanos y respetuosos de las normas occidentales.

Ahora resulta que un puñado de subsaharianos le van a cambiar la cultura a España y la moldearan según su religión y deseos. Que van a imponer su etnicidad aun cuando son una ínfima minoría.

Si no entiendes eso, es que eres un SUBNORMAL, Tonto del Culo que deseas ser sodomizado por estos zurullos de morcilla.
 
Hay que ver que lo retrasado se te brota por los poros. La mierda no es una raza, la mierda es la destrucción de una cultura, maldito absorbe lefa. Esta jungla en donde vivo fue conformada etnicámente según los designios y deseos del Rey de España. Para eso tomo a los negros de áfrica y los domo y reformo culturalmente hasta hacerlos cristianos católicos, hispanos y respetuosos de las normas occidentales. A los indigenas los conquisto, colonizo y culturizo hasta convertirlos también en cristianos católicos, hispanos y respetuosos de las normas occidentales.

Ahora resulta que un puñado de subsaharianos le van a cambiar la cultura a España y la moldearan según su religión y deseos. Que van a imponer su etnicidad aun cuando son una ínfima minoría.

Si no entiendes eso, es que eres un SUBNORMAL, Tonto del Culo que deseas ser sodomizado por estos zurullos de morcilla.
De verdad que este foro te está afectando. Por qué t3 expresas así? Te sientes más español o algo?
Tío que eres pancho. Yo se que te ves superior a un colombiano o peruano pero que sepas que si te sueltan mañana en Madrid, ya quisieras, no te distingue nadie. Por mucho que digas absorbe lefas!! Pajuo marico coño e madre!!
 
Con este hijueputa he trabajado yo. Trabaja en un Burger King también, aunque parezca mentira. Mrs tras las bambalinas. Conozco a más, de algunos tengo más trapos sucios que puntos de carnet me quitarían ahora si condujese.
 

Archivos adjuntos

  • C93FC5BE-68BE-4582-8423-0C0F56C4DB2F.webp
    C93FC5BE-68BE-4582-8423-0C0F56C4DB2F.webp
    26,7 KB · Visitas: 59
A ver, si no los colonizan, se extinguirían, como el toro de lidia. Porque la tasa de natalidad debe de andar un poco tocada por allí. Entre flequillos abertzales y feminismo a ultranza, hacerle hijos a una chica por allí es una proeza. Ya follarlas es imposible... Voy a poner una foto random, sin que sean especialmente feúchas.
maxresdefault.jpg

Las no viejas no estan mal y eso que estan sin todas monguers y llevan unos peinados que les favorecen 0, a la mitad se les podia echar un cacharro. La pua lo que dices que siendo todas feminazis y podemitas casi mejor paja calentita y a dormir
 
Menudo maricón de hocico fino. Así, a bote pronto, ayuntaba con todas las marcadas:
cORNIth.jpg


La del jersey morado a la cintura y la de amarillo incluso son bastante guapas. Me gusta la mujer de la calle, como sabiamente las bautizó @Amable Sainz. Idos a tomar por culo con vuestros maniquís de Fotoshop e Instagram.

De aquí tal vez se salven 2 o 3 a lo sumo.

23052019-IMG_20190523_120601.jpg



Camiseta abajo a la izquierda:

369f5e2f4171f59fc373dfb507d4f398.png


A los Vascos les quedan 2 generaciones como mucho.
 
Última edición:
Que escuerzos, y luego hacen chistes de Murcia con la cantidad de zorrupias que hay aquí de buen ver.
VF0VA551._xoptimizadax--575x323.jpg

buscate-bando-huerta-104_g.jpg
BandodelaHuerta_1404220009.jpg

Tres fotos al azar de fiesta callejera, que no son modelos ni mierdas.
 
Que escuerzos, y luego hacen chistes de Murcia con la cantidad de zorrupias que hay aquí de buen ver.
VF0VA551._xoptimizadax--575x323.jpg

buscate-bando-huerta-104_g.jpg
BandodelaHuerta_1404220009.jpg

Tres fotos al azar de fiesta callejera, que no son modelos ni mierdas.
Tres fotos al azar... Claro, son de la misma edad, situación. No, para demostrar esto tienes que poner una concentración feminista de Murcia, con señoras de una media 35-40 años.
Asamblea-Feminista-Region-Murcia_EDIIMA20190109_0721_4.jpg


Ahora ven a presumir de las murcianas y tal...
 
Las feministas son feas aquí y en Rusia, no se por qué tengo que poner fotos de 30 a 40.
 
Ayuda la rebequitaaa si voy con lo que te doy ñammmm ñamm
 
Atrás
Arriba Pie