¿Los nuevos foreros somos invisibles?

Excaliburc1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
158
Reacciones
0
mmm ya se que requiere un proceso de adaptación y aceptación... pero llevo unos dias por aqui posteando y haciendo referencia (buena o mala ) en algunos temas.. y vamos..como se uno se siente invisble... Es algo común? Habitual? Para saberlo y asi dejar de preocuparme.. es que me siento como el del anuncio de la tele...
- HAY ALGUIEN DOCTOR.. DOCTOR????? :)

Anda.. dadnos un voto de confianza a los news, oh grandes foreros de PUTALOCURA :)

De buen rollete...
Salu2
 
Uys q hilo mas raro alguien escribe ahi arriba?, ElPuma lo has abierto tu?
 
Un poco de paciencia, hombre, además "el compadreo" que notas aquí entre unos cuantos no es tanto fruto del foro como del irc y el ymsn.

Te recomiendo que leas bien posts antiguos, así sabrás quien es quien y podrás poner la apostilla adecuada en el momento justo,...por lo menos es lo que hice yo.
 
Yo no he sido selene, no se que habra pasado, en fin. Falsa alarma, no hay nuevos
 
Uhhhhhhhh!!! soyy cocoooo... :)
En finsss... menos mal que tengo el dia azul.. :roll:
Eso me pensaba DonKamilo... hare de la paciencia y la curiosidad mis compañeras de viaje..

Pavooooo reallll, pavoooo realllllllll! UHHHHHHH! UHHHHHHHH! :wink:
 
Escaliburc1 postea algo que me interese y a lo mejor te exo cuenta..... y sino paciencia xico....to llega :17
Por cierto...bienvenido.... :12
 
Se intentara Yaina.. se intentará ;)
Gracias por la bienvenida....

:wink:
 
Elfo.. esa predilección por mi culo? :oops:
Si aun no nos conocemos... piratin! :wink:
 
cuenta algo sobre tu vida sexual, enseña el culo, muéstranos la polla, insulta a alguien, confiesate votante de Ruiz Mateos, muestra tu carné del Opus..... algo así :lol:

es broma, la cuestión es que a medida que nos vamos "conociendo" , interactuamos mas.

Bienvenido d todos modos :wink:
 
Como dicen los KUBANOS: No se le puede pedir mangos al gamelote...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
DONKAMILO rebuznó:
Un poco de paciencia, hombre, además "el compadreo" que notas aquí entre unos cuantos no es tanto fruto del foro como del irc y el ymsn.

Donka tiene razón, yo aún interactuo poco con la gente, y eso es porque no he entrado ni al chat ni al ymsn, y claro, la mayoria no sabe ni quien soy...no por mucho postear amanece más temprano, jejej.

Ala, tu participa y disfruta, no importa si se dirigen a ti o no :)
 
Ejque.....no sé si me van a dejar poner una webcam en el curro para entrar en el ymsn....XDDDDDDDDDD
 
jajaja no creo no... yo tampoco entro en el ymsn pero y el chat? :17
 
algun dia de estos me decidiré ;) es que me dáis miedo, sois mu listos pa mi :oops:
 
Hyuga rebuznó:
Donka tiene razón, yo aún interactuo poco con la gente, y eso es porque no he entrado ni al chat ni al ymsn, y claro, la mayoria no sabe ni quien soy...no por mucho postear amanece más temprano, jejej.

Hey yo siempre leo todo lo que escribes, y me gustan mucho tus opiniones, aunque no hagamos igual respuestas referentes a quien leemos creo que todos tenemos nuestros grupillos de posteadores que leemos preferentemento...

Excalibur, verás llevas 16 mensajes... y aun así tanto tu nick como tu avatar me eran totalmente familiares danos algo de tiempo, muestra tus opiniones y sé todo lo macarra que puedas... así iremos observando más movidas tuyas...

Tienes mucho que postear todavía, nosotros estaremos deseando leerlo

:wink:
 
juer, no te preocupes amigo, yo aun sigo sin ser conocido por nadie, y mira q hago la pelota un rato largo... y juer, a pesar de q ya es mi msg numero 200 (CONGRATULATIONS AND CELEBRATION!!!! TRALARALARA!!!!) nadie me conoce y 3 o 4 veces se dirigieron a mi... juer ten paciencia, ya llegara... pero no intentes llamar la atencion metiendo cicaña como algunos q yo me se y cuyo nombre no kiero acordarme, pq seras conocido, pero tb detestado... MiaU!!! tu ten paciencia...

PD- YA LLEV 200 MENSAJES... Y EN MI PERFIL YA PONE Q SOY ASIDUO... ALGUN DIA LLEGARE A SER FRIKI xDDD :29
 
Cierto Malik, no creo que haya nadie que responda a todos los mensajes que se escriben *, y por supuesto no espero que nadie responda a mis mensajes. Yo posteo para dejar mi opinión, si no se ha dicho ya, o para soltar alguna chorrada (la mayoria de veces), y esa actitud es la que recomiendo a Exca.

Por cierto, te das cuenta de que con este topic has conseguido que la gente te responda? que pillín que eres ;)

* A excepción de Datomu cuando era "El Forero antes conocido como Guineano" ;)
 
ey Excalibur s lo q sienrtes a mi m pasa lo mismo pero no t preocupes , yo loq hago s poner mi opinion cuando quiero y ya sta si nadie contesta pos nada , ya lo haran tampoco importa, por cierto bienvenido!!
 
"Yo no es por generalizar, pero llevo varios siglos entrando al foro y al fin me he decidido a eskribir, asi ke aunke no me hayais leido nunka se de sobra komo sois kada uno"

Repitase eso unas 30 veces y ya seras uno mas, a aprte de ke tienes ke apsar las 4 pruebas

1º-tienes ke traernos un eskroto de Ñu iberiko

2º-Tienes ke ir a por las 4 runas de atoholom en los konfines del horizonte.

3º-Las bragas de melodi FIRMADAS POR EL FARY

4º-Un palomino de torbe kolgando de tu bigote

Ah si, no te olvides de tu tunika...kreo ke eso es todo, bienvenido al forouuuuuououuuuu!!!

---

y si todo esto falla...haz lo ke ahgo yo siempre, entra desde el primer dia hablando komo si llevases toda tu vida aki xD a mi no me falla eh?Y la gente no me odia....demasiado....
 
Pues yo de hecho soy bastante nuevo por estos lares y recientemente(de hecho ha sido hoy),he empezado a recibir respuestas a mis posts.Y sin duda la que mas me ha emocionado ha sido la de un tal insomnio que,sin duda,desde el cariño que reina en lo mas profundo de su corazon me ha dedicado las tiernas palabras de :"suicidate y hazte un favor",tan solo por hacer un comentario de gran hermano.

O sea que si,eres el unico que pasa desapercibido,sigue mi ejemplo y quizá consigas que se metan con tu culo o que pasen de el..kien sabe
 
Es cierto que uno debe escribir en el foro para dejar su opinión o soltar alguna parida de vez en cuando, como dice Hugh Grant, que me diga... Hyuga... pero también es cierto que se agradece cuando alguien te responde o por lo menos demuestra que se ha leído tu post, sienta mejor.
Solo decirsus que paciencia, chiquillos, que como otros dicen por aquí será cuestión de irnos conociendo...

Benvidos, Feticeira y Excalibur, un abrasso.

Y para Hugh Grant, otro, aunque no recuerdo si he llegado a contestarlos, a mí también me parecen very simpáticos tus posts, quillo...


Quepassssa dixit
 
Bueno, primero bienvenido
como ya ves por las respuestas de todos si que nos habiamos fijado en tu existencia, yo tambien soy nueva, no llevo ni un mes poniendo opiniones, o como dice Hyuga, paridas en el foro...
....pero bueno si te puedo decir que hay algunas (muchas) personas que han sido muy agradables y que me han contestado enseguida, asi que no deseperemos, que ya nos iran haciendo caso, poco a poco
Tambien creo que tenemos que entender que entre los veteranos tienen mas confianza, y que hay mucha gente que entra en el foro unos dias y luego desaparece, con lo cual supongo que tendremos que "demostrar" que nos vamos a quedar por aqui una temporadita....
Lo dicho, bienvenido :7


PD: si hoy digo alguna barbaridad, que conste que es por la fiebre.... :? El resto del tiempo no tienen justificacion, es que naci asi :shock:
 
Arriba Pie